IWHBYD escribió:
Olvide mencionar eso, Es necesario que instales el IOS36 para la instalacion del Homebrew Channel... el cIOS no te lo permitira. Aunque si no me equivoco cuando si usas el IOS Downdrades se bajan los IOS necesarios (me imagino que dentro de estos esta el IOS36). Oye comepiedras, una duda. Para que actualize su Wii sin utilizar las actualizaciones de Nintendo, o las que vienen en juegos como SSBB o Wii Music. Existe algun metodo aparte de usar el cIOS downgrader y/o similares??
Dime que no me estás preguntando eso!!
Si lo he dicho en este hilo 4 veces!
Mira, la única forma de actualizar IOS es instalandolos. Para esto hay 3 maneras, y solo 2 de ellas son oficiales.
1º Por internet (te cambia la versión del menú a la última y, por tanto, no es muy recomendable).
2º Con juegos, la gran mayoría traen un menú 3.1 o inferior, asi que casi cualquier juego sirve y te deja en una de las mejores versiones para la scene.
3º Manualmente.
Bien, en la opción manual, a su vez hay varias opciones:
1º cIOS Downgrader, te actauliza SOLO el SM y el IOS que use dicho SM, en este caso, eso es mejor usarlo despues de tener HBC.
2º IOS Downgrader, más que actualizar, desactualiza, pero en casos extremos como este no viene del todo mal.
3º Totalmente manual, es decir, consigue los IOS que quieras meter (incluso el SM) y metelos con Wad Manager.
La única duda que se puede tener aquí es, ¿de donde saco los IOS? Pues bien, legalmente solo se pueden sacar de los servidores de internet o de juegos que poseas, y, es más, cuando estamos hablando de cosas serias que pueden provocar bricks es mejor no fiarse de ningún wad obtenido de otra manera. ¿No tengo juegos que traigan IOS36? Pues hay que actualizarse eh! tanto querer USB Loader si no tienes juegos huele a piratón
.
Vale, no tengo juego y quiero meter HBC, pues no hay problema, puedes sacar los wads del servidor de Nintendo. ¿La forma más facil? Con NUS Downloader, usa la búsqueda que tiene un hilo fijo y alli te informas mejor.
Por tanto, y, en resumen, la mejor solución y más rapida para el problema del autor es:
Con NUS Downloader puedes bajar CUALQUIER IOS/SM que quieras. Para meterlo, usa Wad Manager con el hack de Zelda y listo.