Error homebrew channel ios 9 2.04

Buenas,

una consultilla... en una wii con firm 2.01 se puede instalar homebrewchannel?? Me está tirando error den ios 9 por la versión de system menu...

Y lo peor, no tengo más juegos que el zelda para poder actualizar! Se podría introducir el ios a "mano" sin tener que actualizar por internet hasta 4.0???? (sin juegos, se entiende)

Merci cracks!
Tienes que actualizarlo con el Zelda no creo que te ponga en la 4.0 xD asi que actualiza recuerda que hay Twilight Hack hasta la 3.4 asi que mientras no te pases de esa version podras instalar el Homebrew Channel.
Saca IOS 36 de los servidores de Nintendo, con NUS downloader por ejemplo, y metelo con Wad Manager.
El Wad Manager lo ejecutas desde el hack de Zelda.
Una vez tengas el IOS36 en tu wii, podrás meter HBC.
una cosa...como puedo meter el firm si no tengo el hbc??

Con zelda??? Como se actualiza con zelda?? No me dice nada al arrancar el juego.

Saludos
instala ios21 y 22 a traves del exploit con el wadmanager, no recuerdo si lo minimo era 2.2, de todas formas no estaria mal que actualizases.
actualiza sin miedo dese el zelda....la 4.0 seguro que no la lleva y despues yale metes el Hc

Espero haberte ayudado
jaimenn escribió:actualiza sin miedo dese el zelda....la 4.0 seguro que no la lleva y despues yale metes el Hc

Espero haberte ayudado

El Zelda no le pide actualización. Creo que solo trae IOS9 o algo asi, no me acuerdo.
En todo caso no es suficiente.

Hazlo manualmente, mete IOS36 con el hack de Zelda y listo.
Otra opción es alquilar/pedir un juego "nuevo" tipo MK, SSBB, WiiFit... vamos, casi que cualquiera de los superventas (que a alguien conoceras que tenga alguno) te vale.
come eres un crack,

voy a probar a ver..no tneog muy claro como introducir el ios en elhack, pero bueno..

jaimenn escribió:actualiza sin miedo dese el zelda....la 4.0 seguro que no la lleva y despues yale metes el Hc

Espero haberte ayudado

Si actualizo a la 4 la lío parda..me quedo sin hbc

Saludos!
¿Pero tienes claro como ejecutar el exploit del zelda? esque a mi entender me parece que no jeje
josuloku, estás hecho un lio y no te enteras de nada.
Te lo explicamos por vigesimoquinta vez...
Alquila/pide un juego más nuevo y actualiza O usa el hack de Zelda para meter, con el wad manager IOS36.
Para conseguir el IOS36 de forma legal, es tan fácil como usar NUS Downloader.
Vamos a ver......... por vigesimoquinta vez.... ;)

Que el error lo da al cargar el hbc!!

Ya tengo claro que la única forma es con juego joer! pero que no tengo ninguno a la vista, lo que llevo un rato preguntando es si se puede dumpear de alguna forma la actualización y meterla sin juego ni internet, ya que el error como digo lo da al instalar el hbc y sin eso no hay ni instalación de ios ni mios ni cios ni ostias! jejje
josuloku escribió:Vamos a ver......... por vigesimoquinta vez.... ;)

Que el error lo da al cargar el hbc!!

Ya tengo claro que la única forma es con juego joer! pero que no tengo ninguno a la vista, lo que llevo un rato preguntando es si se puede dumpear de alguna forma la actualización y meterla sin juego ni internet, ya que el error como digo lo da al instalar el hbc y sin eso no hay ni instalación de ios ni mios ni cios ni ostias! jejje

JOer otra vez! En serio, no nos entendemos, ya te he dado todos los programas que necesitas.
Con NUS Downloader puedes bajar CUALQUIER IOS/SM que quieras. Para meterlo, usa Wad Manager con el hack de Zelda y listo.
De todos modos, si te instaló bien HBC, tendrás un canal en la Wii, cuando le das a entrar que pasa?
Por cierto, antes has dicho que no tienes HBC
josuloku escribió:una cosa...como puedo meter el firm si no tengo el hbc??

Con zelda??? Como se actualiza con zelda?? No me dice nada al arrancar el juego.

Saludos

Por tanto, el error lo da al INSTALAR HBC, no al cargarlo, a no ser que lograras instalarlo ya.
Vamos, que con tanta contradicción nos lias, pero, de todos modos, te repito:
Con NUS Downloader puedes bajar CUALQUIER IOS/SM que quieras. Para meterlo, usa Wad Manager con el hack de Zelda y listo.
Dejalo pq hablamos distintos idiomas... he echo más de 50 consolas así que sé de sobra como meter el hbc y usar wad manager...pero es que el error como he dixo lo da al instalar el hbc o sea que no podré usar ni wad manager ni na de nal..de todas formas asias por la atención!

Ciau
A ver, otra pregunta más clara... ¿te funciona el hack de Zelda?
No te estoy hablando del HBC, hablo del hack.
Si te funciona, que en teoría si, te repito:

Si no te funciona el hack, es más que raro, pero eso ya es otro tema.
Mejor así!

El hack funciona hasta el punto q empieza la instalación del hbc, al pulsar 1 en la primera parte, dice que hay un error con el system menu, por eso me imagino que será de tener 2.1, con juego arreglado, pero el único que hay es wii sports, zelda y wii play..así que poco se puede hacer!
Se me ocurre que uses el cIOS instaler ... el mas nuevo

me explico. No se si se pueda, imagino que si. pero si instalas el cIOS de waninkoko colocando el instalador como boot.dol en la raiz de la sd podrias ejecutarlo via Twilight Hack e instalar via sd o con coneccion a internet

Despues borra el instalador de cIOS y ahora usa el cIOS donwgrader (de nuevo renombrado como boot.dol en la raiz de la sd) y sube a 3.2 o a la version que prefieras. Y por ultimo para prevenir cualquier cosa usa el IOS donwgrader para asi tener los IOS de acuerdo a la nueva version que instalaste previamente con el cIOS donwgrader.

Todo usando el Twilght Hack. Una vez que hagas eso instala el Homebrew channel y presto

Eso creo podria funcionar ;)
Eso tiene su lógica..voy a probar a ver...

Merciiiiiiiiiii
Un gusto, espero te funcione, luego nos comentas como te fue ;)
josuloku escribió:Mejor así!

El hack funciona hasta el punto q empieza la instalación del hbc, al pulsar 1 en la primera parte, dice que hay un error con el system menu, por eso me imagino que será de tener 2.1, con juego arreglado, pero el único que hay es wii sports, zelda y wii play..así que poco se puede hacer!

Si, el problema es la version.
Cambia el boot.dol del HBC por el boot.dol del wad manager y mete un IOS36 (consiguelo donde quieras/puedas, la opción segura es con NUS Downloader).

PD - Para meter un cIOS necesitas, o bien internet, o bien el IOS36, asi que estás más o menos en las mismas. Es más, aunque te metas el cIOS por internet, seguirás sin poder instalar HBC (porque sigues sin tener un IOS lo suficientemente "moderno" (el cIOS no cuenta)).
comepiedras escribió:PD - Para meter un cIOS necesitas, o bien internet, o bien el IOS36, asi que estás más o menos en las mismas. Es más, aunque te metas el cIOS por internet, seguirás sin poder instalar HBC (porque sigues sin tener un IOS lo suficientemente "moderno" (el cIOS no cuenta)).

Olvide mencionar eso, Es necesario que instales el IOS36 para la instalacion del Homebrew Channel... el cIOS no te lo permitira. Aunque si no me equivoco cuando si usas el IOS Downdrades se bajan los IOS necesarios (me imagino que dentro de estos esta el IOS36). Oye comepiedras, una duda. Para que actualize su Wii sin utilizar las actualizaciones de Nintendo, o las que vienen en juegos como SSBB o Wii Music. Existe algun metodo aparte de usar el cIOS downgrader y/o similares??
IWHBYD escribió:
Olvide mencionar eso, Es necesario que instales el IOS36 para la instalacion del Homebrew Channel... el cIOS no te lo permitira. Aunque si no me equivoco cuando si usas el IOS Downdrades se bajan los IOS necesarios (me imagino que dentro de estos esta el IOS36). Oye comepiedras, una duda. Para que actualize su Wii sin utilizar las actualizaciones de Nintendo, o las que vienen en juegos como SSBB o Wii Music. Existe algun metodo aparte de usar el cIOS downgrader y/o similares??

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] Dime que no me estás preguntando eso!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad]
Si lo he dicho en este hilo 4 veces!
Mira, la única forma de actualizar IOS es instalandolos. Para esto hay 3 maneras, y solo 2 de ellas son oficiales.
1º Por internet (te cambia la versión del menú a la última y, por tanto, no es muy recomendable).
2º Con juegos, la gran mayoría traen un menú 3.1 o inferior, asi que casi cualquier juego sirve y te deja en una de las mejores versiones para la scene.
3º Manualmente.
Bien, en la opción manual, a su vez hay varias opciones:
1º cIOS Downgrader, te actauliza SOLO el SM y el IOS que use dicho SM, en este caso, eso es mejor usarlo despues de tener HBC.
2º IOS Downgrader, más que actualizar, desactualiza, pero en casos extremos como este no viene del todo mal.
3º Totalmente manual, es decir, consigue los IOS que quieras meter (incluso el SM) y metelos con Wad Manager.
La única duda que se puede tener aquí es, ¿de donde saco los IOS? Pues bien, legalmente solo se pueden sacar de los servidores de internet o de juegos que poseas, y, es más, cuando estamos hablando de cosas serias que pueden provocar bricks es mejor no fiarse de ningún wad obtenido de otra manera. ¿No tengo juegos que traigan IOS36? Pues hay que actualizarse eh! tanto querer USB Loader si no tienes juegos huele a piratón [qmparto] .
Vale, no tengo juego y quiero meter HBC, pues no hay problema, puedes sacar los wads del servidor de Nintendo. ¿La forma más facil? Con NUS Downloader, usa la búsqueda que tiene un hilo fijo y alli te informas mejor.

Por tanto, y, en resumen, la mejor solución y más rapida para el problema del autor es:
Pos ese es el quiz de la cuestión, come...si merece la pena instalar ios a mano o buscarse la vida con algún juego, auqnue tenga q comprar uno...

Un saludo. Todo Ok, luego os cuento q pasó
comepiedras escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] Dime que no me estás preguntando eso!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad]
Si lo he dicho en este hilo 4 veces!

Como dice el chavo del 8... Bueno pero no te enojes jejejejeje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Gracias por la explicacion. [bye] [bye]
22 respuestas