error House "OVERKILL" con USB LOADER GX, enemigo final

Cuando voy y mato a "
MOTHER", vamos, el nicho ese con tetas gigantes, se me queda pillado (uso un disco duro), se queda la pantalla en negro (como esperando a un video) y con la musiquita puesta).

Alguien sabe algo?

Voy a volver a probar con la nueva actualizacion.

SALUDOS
pues para pasarte el enemigo final podrias jugar con el disco original, dudo que se desgaste mucho la lente por usarla un momentín [bad]
A mi me pasaba algo parecido, se quedaba pillado siempre en un mismo punto con el usbloader (el original funcionaba sin problemas). El fallo que vi es que no se habia copiado correctamente al HDD. La solución fue volver a copiarlo y ahora funciona sin problemas. De todas maneras como te dicen, prueba que el original te funcione en esa fase y no sea defecto de fabrica.
Ya me lo he pasado, gracias.

No me gusta el final, ese que CONVIERTEN A LA WENORRA EN UN CEREBRO!!! POR QUEEEEE ARGGG

ya veremos como esta "el estilo del director"

SALUDOS
RESBALADOR escribió:Ya me lo he pasado, gracias.

No me gusta el final, ese que CONVIERTEN A LA WENORRA EN UN CEREBRO!!! POR QUEEEEE ARGGG

SALUDOS

¿Al final se solucionó cambiando la versión del usb loader? ¿O jugastes desde el dvd?
goreleon escribió:
RESBALADOR escribió:Ya me lo he pasado, gracias.

SALUDOS

¿Al final se solucionó cambiando la versión del usb loader? ¿O jugastes desde el dvd?

Jugue con mi dvd. TIOS ODIO LO QUE PASA A VARLA!!! CON LA WENA QUE ESTA!!!
En versión del director no hay ninguna secuencia de video nueva, simplemente el nivel es más grande y hay mas bichos. El final es el mismo... :S
Hay veces que olvidamos que tenemos los originales y nos calentamos la cabeza cambiando de loaders, de actualizaciones y de cIOS... XD (a mi me pasó con el CoD3 con lo sencillo que era meter el DVD en la Wii).

P.D: Lo de Varla una putada.
7 respuestas