[error] I/O ERROR!

Bueno ya van 2 veces que me pasa este error!!

No se que hacer!!

1.- Se debe a los discos?
2- Es por grabar desde una lap compaq modelo 2011
3.- Es que baje mal la .iso ?

ojala me ayuden

Imagen
Buenas no dices que marca de dvd usas, pero te dire que ami alguna vez me paso algun error asi y todo usando verbatim de los buenos nose si esque la grabadora estaba ya gastadilla pero algunos dvd me los petaba dandome un error asi,los que jamas me fallaron fueron los dvd verbatim printables ni 1 solo posavasos.

Asi que comenta que marca de dvd usas y si puedes cambiala, yo recomiendo verbatim printables.
igusi2000 escribió:Buenas no dices que marca de dvd usas, pero te dire que ami alguna vez me paso algun error asi y todo usando verbatim de los buenos nose si esque la grabadora estaba ya gastadilla pero algunos dvd me los petaba dandome un error asi,los que jamas me fallaron fueron los dvd verbatim printables ni 1 solo posavasos.

Asi que comenta que marca de dvd usas y si puedes cambiala, yo recomiendo verbatim printables.

Perdon ---

1-MARCA DVD DL , Genericos de esos BLANCOS no tienen marca

2.- La grabadora es de una lap que me compre en diciembre 2012 y poco los grabo los juegos!

SERA LA MARCA DEL DVD?? A VECES GRABO CON FUJIFILM O PRINCO!POR DONDE VIVO NO HAY OTRAS MARCAS
Nose si sera los dvd o no pero olvidate de esas marcas tio princo es lo peor, nose de donde eres pero hoy en dia por internet hay paginas webs donde conseguir dvd de calidad a muy buen precio.Usa dvd verbatim y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza aparte que le lector de la xbox 360 te lo agradecera
igusi2000 escribió:Nose si sera los dvd o no pero olvidate de esas marcas tio princo es lo peor, nose de donde eres pero hoy en dia por internet hay paginas webs donde conseguir dvd de calidad a muy buen precio.Usa dvd verbatim y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza aparte que le lector de la xbox 360 te lo agradecera

lei otros pos que RECOMIENDAN USAR CLONE CD? que dices
Buenas no creo que sea problema de programa de grabacion.Pero bueno si usas imgburn usa la ultima version actualizado y por probar puedes usar clone cd si quieres por si te va mejor pero no creo que te pete el dvd por usar imgburn.

Yo diria que viendo los dvd que usas de tanta mala calidad que es problema de ese, pero bueno prueba comprando si puedes algun dvd de calidad y veras si son los discos o no.
igusi2000 escribió:Buenas no creo que sea problema de programa de grabacion.Pero bueno si usas imgburn usa la ultima version actualizado y por probar puedes usar clone cd si quieres por si te va mejor pero no creo que te pete el dvd por usar imgburn.

Yo diria que viendo los dvd que usas de tanta mala calidad que es problema de ese, pero bueno prueba comprando si puedes algun dvd de calidad y veras si son los discos o no.

Pues llevo varios dvd grabados asi!! y funcionan bien.. Bueno pues debo esperar a que cambien de remesa y les lleguen otros!

Los sony rulan?
Vale pues puede ser que te vayan bien pero X discos por lo que sea te peten, nose si compras bobinas, pero a veces hay dvd que fallan y petan y mas si son de esa calidad,aparte quizas a la grabadora le cuesta grabarlos y por eso algunos te petan.El juego te funciona bien pero el lector de la xbox 360 lo estas forzando mucho usando esas marca de dvd a la larga ese lector sufrira . Usa aunque sea dvd de calidad media pero no vayas a dvd de esas marcas tan bajas.
7 respuestas