Error I/O img burn mi solucion

Hola a todos.
Les cuento, desde hace una semana me aparecio el error que nadie quiere tener.. mientras grababa un juego(dragon ball),el caso es que cambie de dvd, primero gaste 5 omegas y luego 3 media range (todos posavasos) aqui voy...NO HAY POSAVASOS!
Ayer descubrí que al meter de nuevo el disco en el cual me dio ese error durante la grabacion
NO SE GRABO NADA! es decir estaba en blanco! por desgracia tire los 5 omegas.. pero otros media range que tenia los volvi a usar..
esta mañana me bajo un juego (bioshock) y meto un disco que me dio el error,(es decir los que la gente se piensa que es posavasos)el ordenador me lo lee como disco en blanco.. y me pongo a grabar.. cual es mi sorpresa?que se graba perfectamente!I
insisto en grabar el dragon ball (con el cual pensaba que tenia 8 posavasos),nada ,me sale el error de nuevo.. cambio de dvd (si dejas que pasen unos minutos y metes el mismo dvd estara en blanco en algunos casos, la mayoria) y cambio la velocidad de grabacion a 8! sorpresa
se a grabado el juego sin ningun error y perfecto en mi xbox.
Conclusion: No tireis los dvd que os den este error!pues muchos estaran en blanco, despues de leer mil cosas (actualizar la bios,borrar los sptd etc) ami solo me funciono esto cambiar de velocidad, ami me daba error con 2,4x de velocidad.. simplemente hay que probar
Por cierto recomiendo que limpieis el equipo con algun Cleaner..
Espero que esto le valga a mucha gente.
Si teneis dudas preguntar
un saludo
0 respuestas