Error I/O ImgBurn se fuma los vervatas de 3 en 3

Ya me ha pasado unas cuantas veces. Voy tan contento grabando a 2x y zas error. Es con la grabadora optiarc del portatil que es una mierda pero por muy mierda que sea no debería dar este error. A ver si sabeis algo.

Imagen

Se me olvidaba: La grabadora no tiene firms nuevos ni en la página de optiarc ni en nigun sitio.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, creo que alguna vez grabandolo a 2x o 2,4x ya no me salia, pero si alguien puede confirmarlo, mejor...

Un saludo y a ver si damos con la solucion!!
Dios me estais dando miedo yo quiero hacer ahora una grabacion con una grabata optiarc 74nosecuanto y bueno los datos que tengo son:
Con clone cd y esta no hay problema por el firm que trae, yo lo que hice fue ver si el boocktype o como se llame era compatible lo era, la configure con un programa que vi en un tutorial y espero que funcione con el clone cd. Lo que si he visto que el tema del boocktype en el imgburn tiene pocas grabadoras(creo que esta si salia pero noe stoy seguro) supongo que en cualquier caso aunque no salga en el imgburn si la tenemos configurada para los dvd-rom debería grabar correctamente no?

Un saludo
Si visitais el foro de la pagina oficial de imgburn, dice a grandes rasgos q estos problemas de error I/O se deben a DVD de mala calidad, o a las grabadoras (lentes sucias, firmware no actualizado,...), otro consejo q se ha dado es que en estos casos la gente pruebe a variar la velocidad de grabacion, q prueben a grabar los discos de 8x a 4x , en vez de la tradicional 2,4x. Suerte a todos a ver si se os solucionan los problemas.
Muchisimas gracias tio!!

Probare a ver, aunque: uso verbatas, una pioneer 111D actualizada hace dos dias, como el que dice y velocidad he probado varias, pero probaré más opciones a ver que tal...
a mi me ha pasado lo mismo, me da exactamente el mismo error, la verdad es que el frimware de la grabadora(lite on) no se cual es ni tampoco estara actualizado, pero lo extraño del caso es que antes grabe la misma imagen a toda caña y me funciona lo que pasa que como tengo el dvd de la 360 para el arrastre se me keda pillado, por eso volvi a grabarlo a menos velocidad.
Buenas,

Cuando una grabadora me peta 3 Verbatim seguidos con este error, me da el error aleatoriamente mientras graba, me planteo substituirla. COn eso os lo digo todo.

Un Saludo!
no se la verdad puede que tengas razon y debamos cambiar las grabadoras pero la verdad sea dicha que aunq mi grabadora ya tiene tiempo no se le ha dado demasiado uso, probare a actualizarla a ver si se soluciona o grabar el juego con otro programa
Puede que el problema sea de flujo de datos con el disco duro, prueba a no hacer nada mientras grabas, e intenta grabar a una velocidad decente, por ejemplo 6x, en discos certificados 8x da muy buenos resultados como estos MKM003.

Conclusiones:
1.- Imgburn.
2.- 6x.
3.- No hagas nada mientras grabas.
4.- Ultimo firmware.

corp
no si cuando grava no hago absolutamente nada, para que tenga toda la memoria dedicada a grabar, lo de la velocidad puede ser p como dije anteriormente antes garbo uno a toda velocidad sin mayores problemas y lo del firm a ver si me responden los de lite-on pq he bajado la actualización y no me lo reconoce, o sabeis de otra manera para actualizarlo?digo no sera como los dvd domesticos que tienes que grabar la actualización en un cd e introducirselo no? me han dicho que con el clone se pueden grabar tambien es cierto?
Ami me pasaba lo mismo, lo grabe con el clone y por ahora, 0 problemas
probare con el clonecd
pues yo uso una grabadora de portatil hp, en concreto la Optiarc 7581S y nada 2 dvd's a la basura directamente uno al 1% y otro al 30%.... I/O error..... ya me da miedo probar mas con el portatil pero probare a 4x y 6x, pq de momento los dos anteriores fueron a 2,4x. Con el clonecd no e probado todavia ....
12 respuestas