Error Illegal Request en el Clone

Wenas a todos.
Siempre ke intento gravar una imagen kon el Clone CD me sale el mismo error. sale un mensajito kon "Illegal Request: Command Sequence Error". [mamaaaaa]
Se puede saber ké le pasa? nunka he konseguido gravar ningún cd kon este programa, a pesar de lo bien ke va. Ahora he deskubierto ke puede hacer imagenes añadiendo un .cue, y gracias a ello puedo hacer las imagenes y luego gravarlas kon el nero... pero sería muxo más kómodo seguir usando el Clone para todo. [decaio]

El error sale de la manera tal y komo aparece en la imagen adjunta. Ni sikiera empieza a gravar... kuando se llenan los buffers plas [+furioso], y se jode.

Graciasssss
q velocidad d escritura tienes puesta?
puede ser por eso?
ERmh, lo akabo de probar a 1x, y da el mismo error... [buuuaaaa]
gracias iwalmente.
Ami me pasaba lo mismo con la version 3.4....
lo volví a instalar y aveces me pasaba ,no escuestion de la velocidad ,Instala la version 4 y ya no te saldra ,al menos a mi ya no me pasa.ok
Veamos, ese error, puede dartelo porque intentas grabar en modo RAW DAO (en la nueva version del clone es el metodo por defecto) y el cd en el que intentas grabar no es adecuado para ese metodo o la grabadora no puede grabar en dicho cd con raw dao. Si tu grabadora como supongo soporta RAW DAO, entonces la culpa seguramente sea del CD regrabable. Prueba con otras marcas.

Salu2.
Gracias a todos por la ayuda.
Ya iré probando lo ke me decís. En kuanto a lo de los cds, kreo ke no es, porke desde ke tengo la gravadora (kreo ke son ya 2 años), he ido probando de vez en kuando el clone, a ver si por alguna razón me iba. Bajaba nueva versión y la instalaba, y siempre el mismo error. Y estoy seguro ke kambiaba de vez en kuando de marka de cds (kreo ke habré probado kon Verbatin, Woxter, Sansung, Traxdata, Princo, Sony, HiSpace... esos ke yo rekuerde). Ya veremos, de momento me apaño kon crear el .cue y kemarlo kon el nero.

Asias [bye]
Emh, soy el mismo, lo ke e kambiao de nick.
He ido probando y efektivamente da ese error kuando intento gravar kon Raw-dao, pero es ke me lo da use el cd ke use y sea la imagen ke sea. Pruebo kon raw-sao y si ke me deja.
Pasa algo si gravo en sao en vez de dao? Oooh
gracias
Si tu grabadora tiene 2 años , entonces NO SOPORTA el modo RAW-DAO, por lo que ese es el fallo, tienes que grabar en modo RAW-SAO como mucho. Si grabas en modo RAW-SAO no aseguras que las protecciones de los cds se transmitan igual que en el original. Es decir, el modo RAW - DAO (que no soporta tu grabadora por lo que parece) esta indicado para utilizarse siempre que se copia un cd protegido porque graba "en bruto" los datos, cosa que no hace el modo "RAW-SAO".
Tengo una hp 9100. En una lista de kompatibilidad ke vi por aí kreo ke ponía ke si ke era kompatible.. mira:

Aí pone ke es kompatible kon Raw-dao.
http://elby.ch/english/products/clone_cd/writers/h.html

No tiene 2 años... weno, solo uno y medio.
Gracias por toda westra ayuda, soys los mejores!! [fies]
8 respuestas