error imgburn con lg gsa-41610B

gsa-41610B es viejilla ya, pero he visto a gente del foro que la tiene...

pongo el layer de la xbox y en book type me da error y no me deja ponerla en dvd rom pero si esta como grabadora dl

me da error cuando le doy a copiar.... nada mas darle ami lo que me parece raro es q1e ponga que es ata si es ide...

mira
Imagen
Imagen
Imagen
Actualiza el firmware de la grabadora desde la web de LG... [sonrisa]
Misuko escribió:Actualiza el firmware de la grabadora desde la web de LG... [sonrisa]

tengo el ultimo el a306, pro lo visto ay gente aki que a grabado juegos con esta lectora pero a mi en todos lo progrmas me dice lo mismo

book type uknow desconocido....

me tengo que pillar otra? puestos elegir cual pillariais

la lg h55 20e o la piooner 115d 25€

yo he tendio muchas grabadoras y lectores y la unica qu eme a durado mas de un año y que lleva lo menso 3 conmigo a sido la lg, he petado acers con menso de un mes, y algunas mas en meses y las lg las tengo intactas tengo una lg de CD grabadora desde hace 8 años y ahy sigue la tia tan agusto...

asi que si cambio nose por que me tira mas la lg por que la piooner hay gente quela pinta muy mal y gente que bien, pero yo no veo mas qu epost de fallas o muertes de pionner....

con la lg h55 voy sobrao no?
Yo tengo la h58 y va perfecta [oki]
KChito escribió:Yo tengo la h58 y va perfecta [oki]

yo la que digo es del pcbox: REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK 20€

si me la pillo no tendre ya problemas no? se supone?
4 respuestas