error imgburn: no seek complete

Hola, pues resulta que ya me ha salido varias veces este error y ya van 4 dvd a la basura, alguien me podria decir a que se debe? utilizo verbatim. Al principio utilizaba los singapur y todos bien, ahora tengo los india y solo me han salido 3 bien. podrian ser los dvd? aunque los verbatim india son buenos no? o la grabadora me esta diciendo adios?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Todos los Verbatim, van bien donde sea q se hayan fabricado, mucha gente utiliza los fabricados en India y les van perfectamente, asi q me inclinaría a pensar q es la grabadora la q te está empezando a dar problemas de escritura, como podrás ver en Write Retries, el Imgburn ha parado la grabación después de 20 errores de escritura...es una pena, pq la NEC es una buena grabadora..

Saludos
pues nada tendre que ir pensando en comprarme una, cual me recomendais? lo que ahora todas son sata, no se si podre ponersela a mi pc.
Todavía venden alguna IDE, de todas formas, siempre podrías comprarte una targeta PCI-Sata,
te recomendaría Liteon, con interface IDE, tienes la iHAP122(sobre 24€), y con interface Sata la iHAS424(sobre 30€).

Saludos
ok gracias, mirare a ver si veo la ihap122, de todas maneras he mirado la pagina de liteon y esta el ihap322 este se supone que es mejor no?
Perdón, olvídate de la iHAP122, tienes razón, mírate la iHAP322, bastante mas moderna, la he visto por unos 33-34€.
Saludos, ya nos comentarás
ok gracias. aunque he probado a limpiarla y grabar a 2.4x y me ha grabado bien, no se si habra dado casualidad y ha ido bien o le ha venido bien la limpieza y que le bajara la velocidad. Aunque la limpieza a sido con un dvd que tiene unos pelillos no se yo que tan fiable es eso...
Puede ser q los fallos de escritura, se debiesen a suciedad en la lente, lo ideal es desarmar la unidad, acceder a la lente, y limpiarla con un bastoncito de algodón, le hechas un poco de baho a la lente(no inpregnes en liquido el bastoncito, luego se escurre el líquido, y se mete dentro de la lente) y con cuidado le pasas el bastoncito, asi te aseguras q queda completamente limpio.
A ver si, al menos por ahora no te hace falta grabadora nueva.

Saludos
7 respuestas