Error imgburn

No se que ha pasado pero de pronto me empieza a aparecer este error al iniciar la grabación y venga a sacar posa vasos. No se por donde le voy a meter mano.He probado a instalar el ultimo imgburn, le he puesto el layer break 2133520 que es el que uso para los xgd3 y hasta ahora me a funcionado bien. Utilizo dvd vervatim singapur los buenos, y my grabadora es la Liteon 124b con el burner max para grabar al 100 por 100. No se que puede pasar, agradezco buestra ayuda, muchas gracias. Espero respuesta.

Adjuntos

Eso es fallo del disco, si llevas varios puede ser una partida defectuosa o maltratada [Ooooo]
Muchisimas Gracias ya estaba preocupado pensando haber que he tocado por ahiii jejeje [360º]
El caso que he probado otras marcas de dvds como Maxell y Mediarange y tambien me hace lo mismo. :-? .
Aun así piensas lo mismo no? que es problema de los dvds.
Buenas haz una cosa prueba la ultima version de clone cd y realiza una grabacion haber como reacciona y comenta
Si esto me pasa con la ultima que la instale despues de ocurrirme esto y continua igual, incluso he formateado el ordenador y nada sigue igual.
Buenas pero tu instalastes la ultima de imgburn n? Yo te comentado que pruebes la ultima version de clone cd para ver como reacciona usando otro programa, el imgburn a veces da algunos problemas y gente se quejo de la ultima version de imgburn.

Prueba la ultima version de clone cd o sino quita la ultima version de imgburn y usa la anterior a la ultima, si tienes algun programa como alchol o deam tools quitalos porque crean conflictos.
Buenas, bueno el problema se ha resuelto, pero de otra manera.
Me dio por probar a quitar la grabadora de este ordenador y montarla en otro que tengo, pasé las mismas isos, instalé el programa imgburn y pruebo a grabar y perfecto no me lo podia creer. XD
Pienso que ha podido ser un problema de conflicto con algún otro programa, pero como yo no tengo ni el alchol o deam tools como me comentabas pues no sé. Bueno muchisimas gracias igusi2000 y buho67 por buestra ayuda un saludo a todos. [poraki]
6 respuestas