Error imperdonable de MGS2

Bueno pues tras pasarme el juego 3 veces he descubierto un gran error,ahi va:

Al principio del juego solid snake se tira desde el puente y se pone el camuflaje optico.

Ya x el final,justo despues de q solid snake le de la espada a raiden y la use,Raiden le pregunta a solid snake qanta municion tiene y este le responde ilimitada y señala su bandana.
Pues bien, a menos q solid snake se haya pasado 2 veces el MGS1 dejando morir a meryl y otra salvandola pues...

Salu2

PD:no vale decir q se lo paso una vez de prueba y luego la otra era la de verdad XDXD
Escrito originalmente por Gandalf22
Pues bien, a menos q solid snake se haya pasado 2 veces el MGS1 dejando morir a meryl y otra salvandola pues...

Precisamente a esto se refiere. Un pequeño guiño de los desarrolladores para hacernos saber los 2 finales del MGS1.

Y te recuerdo que MGS en un juego, que no es de verdad..... [+risas]
seguramente nos lo aclararan en el MGS3... :Ð
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
joooo que yo no me he pasao ni uno ni otro cawento cawento cawento cawento cawento

bueno tampoco creo que lo haga [666] [666] [666]
nos dejan siempre con la intriga [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Escrito originalmente por Herbert West
Y te recuerdo que MGS en un juego, que no es de verdad..... [+risas]

J0az j0az cm para creerse q es verdad MGS [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo creo que es un puntazo : un regalo para los jugones de MGS1. Si te la dieron en su día, te quedas flipao [flipa]; y si no jugaste o solo te lo pasaste una vez, pues te quedas con cara de no entender nada y punto... Es lo mismo que las referencias a Metal Gear que aparecen en ciertos momentos (no quiero "spoilear" :) )

Seguro que en MGS3 hay mogollón de referencias al MGS2 de este estilo...
Es el juego con mas guiños que existe.
sin lugar a dudas es un guiño hacia todos los que jugamos MGS1,no es un fallo. [toctoc] [toctoc]
sin lugar a dudas es un guiño hacia todos los que jugamos MGS1,no es un fallo

Totalmente deacuerdo [360º] si tas pasao el 1 entiendes casi todos esos guiños ;-)

Venga salu2
bueno bueno yo me les e pasao unas 945724521824657414525481465321465325521421452 lo menos xDDDDDD
otia ya venia yo pa korregirte, pero yevas razon, el juego ta mal
11 respuestas