Error imposible leer el juego 80020321

Buenas ayer cambie el firm a mi psp y me da este Error imposible leer el juego 80020321, estaba original de sony y la baje a la 1.5 y la subi a la 3.71 m33-3 y luego le puse el parche para la version 3.71 m33-4 y he probado con dos memory sticks distintas y hace lo mismo ,asi q de los juegos no es xq esas memorias las pruebo en otra psp con version 3.71 m33-3 y funcionan bien,digo yo q sera del parche ese para q se haya 3.71 m33-4,alguien me puede tirar un cable?muchas gracias
pumuqui79 escribió:Buenas ayer cambie el firm a mi psp y me da este Error imposible leer el juego 80020321, estaba original de sony y la baje a la 1.5 y la subi a la 3.71 m33-3 y luego le puse el parche para la version 3.71 m33-4 y he probado con dos memory sticks distintas y hace lo mismo ,asi q de los juegos no es xq esas memorias las pruebo en otra psp con version 3.71 m33-3 y funcionan bien,digo yo q sera del parche ese para q se haya 3.71 m33-4,alguien me puede tirar un cable?muchas gracias

Buenas. Prueba a entrar en el recovery (apaga la consola, aprieta y deja apretado el gatillo derecho y dale al power). Busca la opción UMD MODE y ponlo en no-umd.
Entra en el recovery un selecciona el modo NO UMD M33 o Sony NP9660.

Y ya de paso antes de nada, actualiza a 5.00 M33-6 que es el último.

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
arisma escribió:Entra en el recovery un selecciona el modo NO UMD M33 o Sony NP9660.

Y ya de paso antes de nada, actualiza a 5.00 M33-6 que es el último.

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

tambien puedes hacerlo encendiendo la consola normalmente y una vez estes en el menú, le das al boton select y te saldra otro menu, ahi seleccionas lo que te han comentado.
pues te dire una cosa...y aunque parezca una jilipollez pasa...hoy por ejemplo me dio un error de esos al customizar una psp fat,y resulta que no tenia ningun umd insertado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] pos de primeras macojone [mad] [mad] [mad] ..pero bueno k la solucion la k te han dicho
Davidt escribió:pues te dire una cosa...y aunque parezca una jilipollez pasa...hoy por ejemplo me dio un error de esos al customizar una psp fat,y resulta que no tenia ningun umd insertado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] pos de primeras macojone [mad] [mad] [mad] ..pero bueno k la solucion la k te han dicho

ojo, como la manera que decimos no hace falta tener ningun UMD metido, no sea cosa que se confunda...
5 respuestas