Error imprenta PCCITY

1, 2, 3
tienes mucha razón en eso que dices Guzin, pero hay que tener en cuenta que las empresas también juegan con la buena voluntad de la gente.

Esperan que por (en este caso) un error de un trabajador, tu digas, bueno, pues nada, no digo nada porque tampoco quiero que echen a la puta calle al chaval por una gilipollez; aquí es en negativo hacia la empresa/trabajador, pero si mañana el mismo tío en vez de poner 399 pone 3999, y alguien lo compra, ten por seguro que la empresa no va a felicitar al capullin, así que se están aprovechando del capullín y del tío que lo ha comprado, y nadie va a decir nada, y si te quejas te vas a joder por la misma regla de 3 que estamos comentando.

Francamente, yo a las empresas multinacionales, todo lo que se les pueda arañar, pues bien arañado está, porque cuando no te roban por un lado lo hacen por otro (publicidad engañosa, marketing y posicionamiento de productos para que vayas a comprar cocacolas a 13 centimos, y el resto esté de media más caro, etcétera).

Por cierto, alguien decía por ahí que si te encuentras una cartera con 50 euros y un DNI devolvías la cartera sin los 50 euros, y si alguien decía lo contrario que era un embustero. Simplemente, cree el ladrón que todos son de su misma condición. Yo devolvería la cartera con los 50 €, y lo puedo bien alto y sin ningún problema, y no soy ningún embustero.

Saludos
me parece muy ruin intentar sacar algo a un precio que no es el real porque se hayan equivocado en la publicidad.

yo no tendria la cara dura de hacerlo, vamos....

ahora bien, eso de salvo error tipografico y demas pijadas, si el producto cuesta por ejemplo 600€ y en el folleto se equivocan poniendo 60€ no creo yo que vayas a conseguir mucho aun sin que ponga lo de error tipografico, mas bien porque a efectos legales si el error en el precio es muy grande el vendedor tiene las de ganar.

es como si el vendedor de un coche lo pone a 6000€ y se equivoca poniendolo a 600€, por mucho consumo que vayais y mucho que hagais no vais a conseguir nada, porque a la hora de legar a un "acuerdo" existe un error por parte del vendedor, el cual puede recurrir y anular dicha venta.

asi que en resumen, si el precio no es grande y un juez no lo da por bueno, puesto que estas actuando a mala fe y al vendedor le produce una gran perdida por un error de este tipo, no vas a conseguir tu producto.

ahora muevete todo lo que quieras, igual por 100 € mas baratos te lo venden para que no des guerra, de ser otro precio igual estabas perdiendo el tiempo, tampoco se como va el margen y la cosa dependera de la decision que pueda tomar un juez en caso de llegar a ese extremo.
s
dlapasma :i tu tienes razon en que puedes reclamar lo que te de la real gana otra cosa es que tengas razon. la tv vale 399 euros y eso es lo que te va a costar, cuando vayas a financiar y lo quieras a 20,14 te saldran 24 mesualidad, porque el programa no te deja otra opcion.

pero como ya he dicho al ser financiando no tienes nada que hacer. otra cosa es que pusiera que vale 299 y en realidad fuera 399 € en este caso si que te lo llevas por 299€, esta situacion en pc city pasa muy amenudo. y no se como no despiden al que hacen los carteles xq no habia semana que no estubiran mal los precios de carteleria, o que cambiaran en precio sin avisar. y estubiera mas barato en cartel que su precio real. en fin.....

por suerte la ps3 started pack me salio por 399 ñapos con el descuento de empleado. (me lleve las dos ultimas que quedaban en tienda) jejejeje.

un saludo. y si os pasa cosas asi de errores de impresion protestar todo lo que podais, (siempre que tengais algo de razon.). y sacareis tajada..
En el caso de que la publicidad este equivocada, estas en tu derecho de exigir el precio indicado y la ley te ampara.
Esto viene siendo así, desde que se pudo constatar que las empresas utilizaban este medio (publicidad equivocada a drede) como reclamo de clientes hacia su negocio.
SKyo escribió:¿El tiempo que pierdes en ahorrarte ciento y pico euros merece la pena? Si fueran 10.000 euros ahorrados entendería el follón, pero para tan poco dinero y viendo claramente que es un error de imprenta, pelearse por eso me parece mezquino.

suponiendo que gastas 8h en total en hacer reclamaciones e ir a consumo...

ganas tu 100 y pico euros largos en una jornada laboral? o en 2? y con ese mismo esfuerzo??

parece que el mundo este lleno de sobrados... "si no es x 10.000€ no me muevo dl sillon..."
dlapasma escribió:Buenas, acabo de llegar de PCCITY, y resulta que tenían puesto un cartel junto al monitor Samsung 225MW de 22" en el que ponía que salía por 399 euros, pero te lo podías llevar por una cuota de 20,49 euros durante 10 meses.
Se lo explico al encargado y le digo que lo quiero a ese precio, me dice que es un error de imprenta, y le pongo una hoja de reclamaciones a consumo exigiendo que se me venda a ese precio de financiación expuesto al público.

Solo quería saber si hay alguno que le haya pasado algo parecido si tengo posibilidades de que consumo le obliguen a que me o vendan a ese precio financiado.
O por el contrario he perdido el tiempo rellenando la hoja de reclamaciones.
Espero vuestras respuestas, un saludo.

Espero que no te lo vendan, por ladrón.

Consumidores como tú sobran en este pais.
Guzin escribió:respecto al espavilado que dicen que por comenter ese error lo tienen que tirar a la calle, me parece que el amigo ha trabajado muy pokito, no hay que ser tan exigente en esta vida.

Majete....sabras tu lo que e trabajado....llevo trabajando desde que la ley lo permite....hasta hace 2 meses que cansado de currar de lunes a domingo,12,15 horas e incluso jornadas de 30,35 horas......me e vuelto a poner a estudiar......vamos..que con 22 añitos....e currado mas que suficiente para saber que las empresas te exigen eso...y mas!

Seguro que si esa persona te hace perder 100 y pico euros en tu negocio.....tu vas y le dices..venga hombre que no pasa nada....te invito a un cafe.....en fin....

entre eso,los que dicen que si el tio este es un ladron por arañar 100 euros y el otro que dice que SI devolveria las 50 euros.....

O es que en este foro regalan juegos por escribir las cosas como si viviesemos en el pais de las maravillas y yo no me e enterado....o aqui hay mucho mentiroso patologico.....
Jateeeeee mira el minerooooooooooo.

Mira algo bueno que has echo es poenrte a estudiar otra vez a ver si encuentras un trabajo mejor y cambias la mentalidad de "robar" a los demas.

Yo no te dire cuanto trabajo por no hacerme el guay, pero si algun dia tienes un negocio espero que te vayan unos cuantos listos a tocarte los huevos y te quiten pasta by the face, espero que no repliques.

Por cierto tu te equivocaras una y mil veces mas, tambien espero que te tiren de futuros trabajos a la primera.
ese monitor lo tienes en pc green por 360
DADO escribió:Jateeeeee mira el minerooooooooooo.

Mira algo bueno que has echo es poenrte a estudiar otra vez a ver si encuentras un trabajo mejor y cambias la mentalidad de "robar" a los demas.

Yo no te dire cuanto trabajo por no hacerme el guay, pero si algun dia tienes un negocio espero que te vayan unos cuantos listos a tocarte los huevos y te quiten pasta by the face, espero que no repliques.

Por cierto tu te equivocaras una y mil veces mas, tambien espero que te tiren de futuros trabajos a la primera.

Ale....otro listo......

Lo primero,si tengo un negocio procurare no contratar retrasados mentales que no saben escribir 4 numeros y 6 letras.

Lo segundo...es por no hacerte el guay...o por que no has currado en tu vida?

Lo tercero....e currado 6 años en el mismo sitio....y mira....no hice la mas minima para que me hechasen....

Y por cierto,aprobecharse de que un idiota escriba mal un cartel..no es robar...
NesT escribió:
Ale....otro listo......

Lo primero,si tengo un negocio procurare no contratar retrasados mentales que no saben escribir 4 numeros y 6 letras.

Lo tercero....e currado 6 años en el mismo sitio....y mira....no hice la mas minima para que me hechasen....

Y por cierto,aprobecharse de que un idiota escriba mal un cartel..no es robar...

+1

robar es lo que hacen los bancos con las hipotecas o en esa misma tienda si el precio de la financiacion estubiese bien escrito y te cobrasen comision. comision porque? por no tener tanto dinero reunido y poder pagarlo todo a la vez?

Una por ti y otra por mi. Siempre saldremos perdiendo los consumidores (x eso las tiendas ganan dinero), si el chaval puede hacer x una vez que la balanza se decante hacia su lado. OLE SUS HUEVOS Y SU ASTUCIA!!!
una pregunta... os quejais de esos centros comerciales que os "roban" y a la minima que veis un error de imprenta vais a bloke a exigir que os vendan el producto por ejemplo 100 € mas barato de lo habitual...

la cuestion es... si os roban, ¿por que seguis yendo a esos sitios?

yo si por ejemplo veo que me "roban" en el carrefour con sus productos debido a precios abusibos o productos defectuosos, pues no compro mas ahi, directamente voy a otro establecimiento que me ofrezca una serie de garantias....

una cosa es atraer clientes con publicidad engañosa y otra equivocarse en un precio de financiacion a X meses, cuando el precio real esta puesto bien claro...

aunque eso si, os vais a un arbitraje de consumo o directamente a un tribunal, segun la gravedad que veais conveniente y os arreglais... que una cosa es defendesr tus derechos y otra abusar de ellos....

yo si veo que me venden un producto defectuoso y no aceptan mi peticion de sustituir el producto o repararlo directamente voy a consumo, porque el vendedor debe de ofrecerme una serie de garantias porque el es el responsable de sus ventas, aun diciendome que me arregle por mi cuenta con quien fabrica el producto... yo exijo por ley que el me de un producto conforme a lo que yo busco.

otra cosa, como decian por ahi... yo no muevo un dedo por 100€, mas que nada, porque seguramente tenga las de perder, aun viendo casos en los que la gente sale ganando, eso si... pocas veces pasa, segun como uno se lo monte o entienda del tema....
creo que gastaria mas en gasolina que pagando lo que debo de pagar...

en fin, cada uno que haga lo que quiera.... yo si veo una ps3 a 200€ no voy a ir de uraña a exigir que me la vendan por ese precio.... mas que nada, porque tengo una educacion que me impide hacer eso. apate que, yo tambien estaria robando...... :S

eso si, si me engañan vendiendome un producto defectuoso o no conforme a lo que me garantizan muevo cielo y tierra para estar conforme con lo que quiero...

en fin, es mi opinion.. cada uno que haga lo que quiera, pero no os paseis de listos que siempre habra alguien mas listo que os pueda joder a vosotros...
Mira yo trabajo en el PC CITY y es verdad que aveces se escriben mal los precios tanto para bien como para mal, pero tambien es verdad que hay clientes que solo quieren tocar los huevos y no se si tu seras uno de ellos o no, pero te aseguro
que muchos han puesto quejas y denuncias y mas del 90% han perdido ¿XQ? pues por que una denuncia no se hace por una rabieta, se hacen por cosas serias y xq en PC CITY siempre van ha permitirse un buen buffet de abogados cosa que tu seguramente no, asi que estas perdiendo el tiempo y dinero, si quieres poner una reclamacion ponla es tu derecho, pero ir a juicios.... se te van a reir en la cara nada mas entrar.

P.D No te compliques la vida por unos miseros euros
Ahora contesto yo a este hilo.Me da tanta grima que he tenido que registrarme para poder escribir.
A la persona que puso la hoja de reclamacion y demas, que sepas que estas en todo tu derecho de poner una reclamacion, pero en este caso en concreto no tienes la razon y lo veras. El cartelito de 20,49 al mes tiene un asterisco, es la cuota minima en una financiacion.Mejor tenias que haber preguntado a un encargado las condiciones de la financiacion no crees? Hay veces que esta genial reclamar, porque hay veces que las empresas se pasan. Pero no se puede ir de listillo pensando que se es mas listo que la tienda y que le pillas en fallos. Porque tienen menos fallos de los que crees
Si realmente pone 20,49€ como financiación mínima a 10 meses, tira a por ello, busca una foto en la que se vea claramente, pide una hoja de reclamaciones OFICIAL (nada de que el de la tienda te saque una "made in PCCITY"), la rellenas y la llevas TÚ a consumo.

En 15 días podrás aceptar la financiación. Que te pongan la mala cara que quieran, que si han puesto una errata es culpa suya y no tuya, y a ti te ha atraido claramente el monitor por esa financiación.

En este mismo foro consiguieron dos usuarios una 360 (cada uno) por 30€, así que tú verás si quieres ahorrarte esos 195 churulos (Porque si el otro está a 399€, son 195€ de diferencia).
jordix 3 escribió:Mira yo trabajo en el PC CITY y es verdad que aveces se escriben mal los precios tanto para bien como para mal, pero tambien es verdad que hay clientes que solo quieren tocar los huevos y no se si tu seras uno de ellos o no, pero te aseguro
que muchos han puesto quejas y denuncias y mas del 90% han perdido ¿XQ? pues por que una denuncia no se hace por una rabieta, se hacen por cosas serias y xq en PC CITY siempre van ha permitirse un buen buffet de abogados cosa que tu seguramente no, asi que estas perdiendo el tiempo y dinero, si quieres poner una reclamacion ponla es tu derecho, pero ir a juicios.... se te van a reir en la cara nada mas entrar.

P.D No te compliques la vida por unos miseros euros

una respuesta convincente, pero eso si, dejale que haga lo que quiera que una cosa es ir en tu derecho y otra abusar de el, que es lo que esta ocurriendo en este caso.

avi_y_lau escribió:Ahora contesto yo a este hilo.Me da tanta grima que he tenido que registrarme para poder escribir.
A la persona que puso la hoja de reclamacion y demas, que sepas que estas en todo tu derecho de poner una reclamacion, pero en este caso en concreto no tienes la razon y lo veras. El cartelito de 20,49 al mes tiene un asterisco, es la cuota minima en una financiacion.Mejor tenias que haber preguntado a un encargado las condiciones de la financiacion no crees? Hay veces que esta genial reclamar, porque hay veces que las empresas se pasan. Pero no se puede ir de listillo pensando que se es mas listo que la tienda y que le pillas en fallos. Porque tienen menos fallos de los que crees

cada uno lee lo que le conviene y algunos son muy ligeros de palabra, luego se quejan si no salen ganando....

no todos los casos son iguales y estoy completamente seguro que las grandes empresas pueden hacer frente perfectamente a este grupo de agonias que unicamente van a aprovecharse de este tipo de "errores".
bueno, errores si se les puede considerar como tal, a no ser que el consumidor haya entendido mal el mensaje....

pos eso, aver como acaba la historia...
NesT escribió:
Ale....otro listo......

Primero deberías aprender a escribir tú, que con la ortografía que me gastas no creo que te contratasen ni para hacer los cartelitos de marras.
Un saludo.
SKyo escribió:¿El tiempo que pierdes en ahorrarte ciento y pico euros merece la pena? Si fueran 10.000 euros ahorrados entendería el follón, pero para tan poco dinero y viendo claramente que es un error de imprenta, pelearse por eso me parece mezquino.

Killo si cada mes te sobran ciento y pico euros que segun tu no valen pa ná te doy mi cuenta y me los ingresas. [bye]

Se han confundido y tienen que pagar el error,para eso esta la ley de derechos del consumidor.
kpi escribió:

Se han confundido y tienen que pagar el error,para eso esta la ley de derechos del consumidor.

y run run con la ley, pero acaso la conoces o sabes cuando la puedes aplicar 100% seguro de que tengas la razon?
me puedes decir el articulo en que pone este caso y de ser asi, que ventajas tiene el consumidor de ganar?

ojo, me refiero en este supuesto no en otro en el que el vendedor atrae clientes son publicidad engañosa... en este se equivoca en una financiacion cuando el precio real esta puesto bien claro...!

es que cada uno se ampara a la ley en ocasiones sin tener razon totalmente, luego pierden y aun se quejan
FUENTE: http://inza.wordpress.com/2006/11/07/publicidad-enganosa/

1. La Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dice en su artículo 8.1: “el contenido de la oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, las prestaciones propias de cada producto o servicio, y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores o usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.” Por tanto, las condiciones establecidas por el anunciante en su oferta publicitaria tienen carácter contractual, siendo exigibles por los consumidores.

2. La misma Ley 26/1984, dice en su artículo 10.1 a): que “las cláusulas, condiciones o estipulaciones que, con carácter general, se apliquen a la promoción o venta de los productos o servicios…deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) concreción, claridad y sencillez en la redacción, con posibilidad de compresión directa, sin reenvíos a textos o documentos que no se faciliten previa o simultáneamente a la conclusión del contrato, y a los que, en todo caso, deberán hacerse referencia expresa en el documento contractual.

c) buena fe y justo equilibrio entre los derechos y obligaciones de las partes, lo que en todo caso excluye la utilización de cláusulas abusivas.” Señalándose en el artículo 10 bis que “serán nulas de pleno derecho y se tendrán por no puestas las cláusulas, condiciones y estipulaciones en las que se aprecie el carácter abusivo”

3. La nueva Disposición adicional primera de la ya citada ley 26/1984 considera cláusulas abusivas aquellas que vinculen el contrato a la voluntad del profesional y, específicamente la reserva a favor del profesional de facultades de interpretación o modificación unilateral del contrato sin motivos válidos especificados en el mismo. Igualmente, son cláusulas abusivas:

La supeditación a una condición cuya realización dependa únicamente de la voluntad del profesional para el cumplimiento de las prestaciones, cuando al consumidor se le haya exigido un compromiso firme
La concesión al profesional del derecho a determinar si el bien o servicio se ajusta a lo estipulado en el contrato.
4. Asimismo, el Código Civil establece que ” la validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de los contratantes” y que “los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento y desde entonces obligan no sólo al cumplimiento de lo pactado, sino también a las consecuencias que según su naturaleza sean conformes a la buena fe, al uso y a la Ley.”

5. Por otra parte, la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, dice que es ilícita la publicidad engañosa, siendo, considerada ésta la que “de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico…Es asimismo engañosa, la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error a los consumidores.”

Por tanto, cabe, en función de la Ley 26/1984 exigir el cumplimiento de lo anunciado, y en función de la Ley 34/1988 exigir la cesación de la conducta engañosa.
mangante escribió:
y run run con la ley, pero acaso la conoces o sabes cuando la puedes aplicar 100% seguro de que tengas la razon?
me puedes decir el articulo en que pone este caso y de ser asi, que ventajas tiene el consumidor de ganar?

ojo, me refiero en este supuesto no en otro en el que el vendedor atrae clientes son publicidad engañosa... en este se equivoca en una financiacion cuando el precio real esta puesto bien claro...!

es que cada uno se ampara a la ley en ocasiones sin tener razon totalmente, luego pierden y aun se quejan

Lee lee que te vas a llevar mas de una sorpresa.... tienes mas derechos de los que crees,lo que pasa que los comercios se aprovechan del desconocimiento del cliente [tomaaa] y no te puedes ni imaginar cuanto [fumando]

pd: macho si se rien de nosotros hasta en el trabajo con los sueldos,las nominas,los dias festivos las vacaciones.... no se van a reir en una tienda JUAS [poraki]
kpi escribió:
Lee lee que te vas a llevar mas de una sorpresa.... tienes mas derechos de los que crees,lo que pasa que los comercios se aprovechan del desconocimiento del cliente [tomaaa] y no te puedes ni imaginar cuanto [fumando]

pd: macho si se rien de nosotros hasta en el trabajo con los sueldos,las nominas,los dias festivos las vacaciones.... no se van a reir en una tienda JUAS [poraki]

ya ya, si ya me los lei y cada dia se mas de esto y me sorprenden muchas cosas, pero tambien hay muchos supuestos sobre temas parecidos los cuales no siempre el consumidor sale ganando, no se si me explico....

oye, que por intentarlo uno no pierde nada, yo solo digo que actuaria si no me viese conforme con un producto que acabo de adquirir, no actuando de mala fe por un error de precio, aunque eso si, segun el caso, me lo pensaria....

me refiero a que si el vendedor lo unico que intenta es atraer clientes de ese modo pues si, hare uso de mis derechos.
en caso contrario lo dejaria pasar, porque puede que tenga las de perder, aun incluso con nuestros derechos en la mano, pero no siempre eso es asi, y no se puede actuar de forma abusiva.

en este supuesto hay un error de financiacion, pero el precio real exacto esta puesto claramente... asi que creo que el consumidor no ganara lo que busca.

por cierto, me gustaria que alguien me aclarase una cosa, porque noestoy seguro como va...

si yo por ejemplo me compro un videojuego y este funciona mal, por lo tanto, no estoy conforme con el producto,¿el vendedor debe de sustituirmelo?
es que le paso a un amigo mio y no le devolvieron el dinero ni se lo cambiaron....

se que deberian hacerlo si por ejemplo lo que me vendiesen mal fuera otro producto, pero en cuanto a videojuegos, musica y demas no se, porque dicen alguns que no te lo cambian... :S
mangante escribió:
ya ya, si ya me los lei y cada dia se mas de esto y me sorprenden muchas cosas, pero tambien hay muchos supuestos sobre temas parecidos los cuales no siempre el consumidor sale ganando, no se si me explico....

oye, que por intentarlo uno no pierde nada, yo solo digo que actuaria si no me viese conforme con un producto que acabo de adquirir, no actuando de mala fe por un error de precio, aunque eso si, segun el caso, me lo pensaria....

me refiero a que si el vendedor lo unico que intenta es atraer clientes de ese modo pues si, hare uso de mis derechos.
en caso contrario lo dejaria pasar, porque puede que tenga las de perder, aun incluso con nuestros derechos en la mano, pero no siempre eso es asi, y no se puede actuar de forma abusiva.

en este supuesto hay un error de financiacion, pero el precio real exacto esta puesto claramente... asi que creo que el consumidor no ganara lo que busca.

por cierto, me gustaria que alguien me aclarase una cosa, porque noestoy seguro como va...

si yo por ejemplo me compro un videojuego y este funciona mal, por lo tanto, no estoy conforme con el producto,¿el vendedor debe de sustituirmelo?
es que le paso a un amigo mio y no le devolvieron el dinero ni se lo cambiaron....

se que deberian hacerlo si por ejemplo lo que me vendiesen mal fuera otro producto, pero en cuanto a videojuegos, musica y demas no se, porque dicen alguns que no te lo cambian... :S

Si es que tu juego esta mal te lo tienen que descambiar por otro, pero nunca por tu dinero. Si es el juego en general que está mal (como por ejemplo el assassins creed que se queda colgado) la tienda tiene la obligación de informarse y descambiarte el juego bien por otro igual (algo tonto ya que están todos mal) o bien por tu dinero.
NesT escribió:
Ale....otro listo......

Soy mas mayor que tú, y llevo trabajando mas tiempo que tú. Y ademas trabajo mucho por algo tan simple como no querer contratar a nadie (ni empleados perfectos como tú jias jias) y acabar trabajando yo para mis empleados como algunos amigos.

Una cosa es trabajar mucho, y otra ser explotado como en tú caso, eso se nota en estos pequeños detalles, yo no monto un follón por 100 o 1.000 euros jejeje cada uno a su nivel.

Por cierto aprovecharse es con V, mínima lleva acento, números lleva acento, echasen es sin H, y esa “e” que has puesto lleva H no te diré porqué. Te perdono todas menos la primera para aproVecharme de tu ignorancia y responder al porqué, nunca te despidieron en 6 años, porque nunca tuviste que escribir carteles JIAS JIASJIASJIAS

Esto me remite a mi anterior mensaje, has hecho bien en volver a la escuela, yo como salí de allí cuando aun se enseñaba a escribir bien, eso que me ahorro :P
NesT escribió:
Ale....otro listo......

Soy mas mayor que tú, y llevo trabajando mas tiempo que tú. Y ademas trabajo mucho por algo tan simple como no querer contratar a nadie (ni empleados perfectos como tú jias jias) y acabar trabajando yo para mis empleados como algunos amigos.

Una cosa es trabajar mucho, y otra ser explotado como en tú caso, eso se nota en estos pequeños detalles, yo no monto un follón por 100 o 1.000 euros jejeje cada uno a su nivel.

Por cierto aprovecharse es con V, mínima lleva acento, números lleva acento, echasen es sin H, y esa “e” que has puesto lleva H no te diré porqué. Te perdono todas menos la primera para aproVecharme de tu ignorancia y responder al porqué, nunca te despidieron en 6 años, porque nunca tuviste que escribir carteles JIAS JIASJIASJIAS

Esto me remite a mi anterior mensaje, has hecho bien en volver a la escuela, yo como salí de allí cuando aun se enseñaba a escribir bien, eso que me ahorro :P
No entiendo a lo que os poneis en contra, y menos a DADO, sera muy mayor pero demuestra muy poko ocn lo que acaba de decir, a ver si aki vamos a tener que escribir con acentos y sin faltas de ortografia.

Por otro lado cuantas veces he comprado en el PCCITY y me han vendido cosas usadas ya por otras personas, bastante atracan ya y engañan, yo haria lo mismo, menos letra pekeña y asteriscos, que bastante se llevan ya
DADO escribió:

Corrección:
============================
Soy mayor que tú, y llevo trabajando más tiempo que tú. Y, además, trabajo mucho por algo tan simple como no querer contratar a nadie (Ni empleados perfectos como tú) y acabar trabajando yo para mis empleados, como algunos amigos.

Una cosa es trabajar mucho, y, otra, ser explotado como en tu caso. Eso se nota en estos pequeños detalles. Yo no monto un follón por 100 o 1.000 euros. Cada uno a su nivel.

Por cierto, "aprovecharse" se escribe con "V", "mínima" lleva tilde, así como "número"; "echasen" se escribe sin H, y esa "e" que has puesto se escribe con H porque viene del verbo "Haber" (No te diré por qué). Te perdono todas menos la primera para aprovecharme de tu ignorancia y responder al porqué nunca te despidieron en 6 años: porque nunca tuviste que escribir carteles.

Esto me remite a mi anterior mensaje: has hecho bien en volver a la escuela, yo, como salí de allí cuando aún se enseñaba a escribir bien, eso que me ahorro :P

=================================

Y segurísimo que algo "se me ha colado".

Pero vamos, intentar burlarse de otra persona ortográficamente sin saber distinguir tilde de acento o no saber ponerlos en palabras como "más"... serás muy viejo, quizás demasiado, porque parece que ya se te ha olvidado lo básico, tanto en ortografía como en modales.
Estoy de acuerdo con DADO, en estos foros se debería escribir correctamente puesto que luego yo los leo y me tengo que frotar los ojos de las barbaridades que se ponen.

Cada uno que escriba libremente, pero en mi opinión se debería tener más respeto con la palabra escrita. Señores un poco de decoro, será que no me crié en la ESO.

Por otra parte opino que si hay un error en un cartel del tipo 299 € en lugar de 399 €, yo sería el primero que cuando me dijeran que está mal, reclamaría, sin dudar. Pero en este caso el precio es correcto, y no creo que a dlapasma le den la razón.

Creo que el caso está perdido, pero bueno, que cada cual actúe en consecuencia con sus principios.
DADO escribió:

Pues no sé a qué escuela asistías pero no era muy buena o no estudiaste mucho.

En la primera línea tienes tres faltas, los más de cantidad deben ir acentuados. En la línea cuatro el tu es posesivo y no lleva acento, sólo el pronombre personal puede ir acentuado. En la tercera línea se debe escribir la "o" que va entre los números 100 y 1.000 con acento para no ser confundido por un 0 (acento diacrítico). Y hay alguno más por ahí....

Además, en la redacción el uso del pronombre personal "yo" es exagerado y algunas construcciones sintácticas pudieron haber sido organizadas de una forma más correcta.

Soy el primero que defiendo el que se escriba bien y eso que mi escritura y redacción son bastante pobres pero eso de ir presumiendo, no sé, ya se sabe, dime de qué presumes y te diré de...
perdonar puede que esto se llame aprovecharse pero podeis indicar en que pccity es la tv esta con error de imprenta

jejeje
JAJa hace muy poco vi el juego del FIFa 08 para la psp en el centro games por 0.99€ y en ningun lado aparecía lo de salvo error tipografico, pero yo fui tonto y no fui a la tienda, esque ese juego ya lo tenia yo en mi memory stick.
no es aprovecharse, pues lo mismo lo hacen para ke vallas y pikes

como el rollo de los pisos, baratos...... te piden datos luego te dicen ke esta vendido y te intentan vender otro mas caro
rethen escribió:
Corrección:
============================
Soy mayor que tú, y llevo trabajando más tiempo que tú. Y, además, trabajo mucho por algo tan simple como no querer contratar a nadie (Ni empleados perfectos como tú) y acabar trabajando yo para mis empleados, como algunos amigos.

Una cosa es trabajar mucho, y, otra, ser explotado como en tu caso. Eso se nota en estos pequeños detalles. Yo no monto un follón por 100 o 1.000 euros. Cada uno a su nivel.

Por cierto, "aprovecharse" se escribe con "V", "mínima" lleva tilde, así como "número"; "echasen" se escribe sin H, y esa "e" que has puesto se escribe con H porque viene del verbo "Haber" (No te diré por qué). Te perdono todas menos la primera para aprovecharme de tu ignorancia y responder al porqué nunca te despidieron en 6 años: porque nunca tuviste que escribir carteles.

Esto me remite a mi anterior mensaje: has hecho bien en volver a la escuela, yo, como salí de allí cuando aún se enseñaba a escribir bien, eso que me ahorro :P

=================================

Y segurísimo que algo "se me ha colado".

Pero vamos, intentar burlarse de otra persona ortográficamente sin saber distinguir tilde de acento o no saber ponerlos en palabras como "más"... serás muy viejo, quizás demasiado, porque parece que ya se te ha olvidado lo básico, tanto en ortografía como en modales.

Si, los primeros acentos se me han colado porque tampoco me he peusto a mirar el texto, mi conexion hoy no iba muy bien, por eso aparecen dos mensajes mios.
Pero puedo poner perfectamente mas mayor que tu, no tengo que poner soy mayor que tu. Segun como hable cada uno.
la V esta en mayuscula en modo ironico a la que habia puesto el con B antes por si no lo pillas, podria haberle explicado lo de la h pero no me apetecia, y los modales me los guardo como el escribir bien que es una cosa que me la pela tambien, pues para meterme un poco con peña que pone paridas por aqui no hace falta ser un Cervantes. Con poner que la play es una mierda ya te peudes entretener un rato. REvisate los por qué.

A Azzu 3 cuartos de lo mismo, a parte que he escrito como hablo, no queriendo parecer la A de la Real Academia. Ese tu se me ha pasado, y el ó ni me acuerdo de lo que es el acento diacritico, pero si que las vocales sueltas no se acentuan.

Esto iba para el que querria tirar a la calle a alguien pro equivocarse al escribir un cartel, poco iba a durar el.

Yo me cago directamente en escribir bien a la perfeccion (me como los acentos), no me gusta perder el tiempo asi, porque me entendeis igual. Eso si l oque no aguanto es la escritura en los foros tipo:

- Ola akbo de cmprame 1a, Algien save cmo piratar la PS3? aser posivle kn CDS ke son mu varatos.
- Io tb keru saverlo si tnteras d kmo se ace ponme al msn mi Kuenta es mOReNÖ_kÑonNN1992@hotmail.com

Yo no se en que mundo vivis, la publicidad engañosa es una cosa, y los errores es otra. Yo tengo una imprenta y hago tela de publicidades, catalogos, etc. y vamos nadie pone errores a posta para engañar, siempre es un "disueñador" que mete la pata.
DADO escribió:
Si, los primeros acentos se me han colado porque tampoco me he peusto a mirar el texto, mi conexion hoy no iba muy bien, por eso aparecen dos mensajes mios.

Excusa "no me funka la wea". ¿Qué tendrá que ver la conexión con lo que tú escribas? Además de que los textos se revisan antes de enviar, se pueden re-revisar después, y si lo que querías es alardear de ortografía, incluso debieras haberlo revisado tres veces.

DADO escribió:Pero puedo poner perfectamente mas mayor que tu, no tengo que poner soy mayor que tu. Segun como hable cada uno.

Excusa "yo hablo así". Usar un adjetivo comparativo de superioridad con "más" cuando ya hay una forma propia es una falta contemplada por la RAE, te guste a ti o no.

DADO escribió:la V esta en mayuscula en modo ironico a la que habia puesto el con B antes por si no lo pillas

Puntualización irrelevante.

DADO escribió:podria haberle explicado lo de la h pero no me apetecia,

Más largo es escribir "no te lo digo porque no me apetece" que el motivo real "viene del verbo haber". Otra cosa es que no te acordaras, que es la impresión que das.

Y te diré una cosa: lo que importa en un foro es la impresión, ya que no vemos tus gestos ni sabemos realmente cómo eres.

DADO escribió:los modales me los guardo

No, no te los guardas, porque estás en una comunidad, no en el patio de tu casa hablándole a un armario. Somos personas y merecemos modales y respeto.

DADO escribió:como el escribir bien que es una cosa que me la pela tambien

Sí, salvo cuando puedes usarlas como puñal en un tema irrelevante.

DADO escribió:pues para meterme un poco con peña que pone paridas por aqui no hace falta ser un Cervantes. Con poner que la play es una mierda ya te peudes entretener un rato.

Si tu intención era "joder", me empiezas a dar pena, la verdad.

DADO escribió:REvisate los por qué.

Revísatelos tú. El primero es una interrogativa indirecta (no sé por qué brilla el sol / no te diré por qué las gallinas bailan), y el segundo hace referencia a un sustantivo (la causa, el porqué)

Tan "mayor" y con tan poca aceptación y mala uva.

¿Cómo te vamos a respetar si no te respetas ni a ti mismo ni a nosotros?
Animo chaval
Sacales todo lo que puedas, que los Empresarios de mierda no miran por los empleados y menos en esas grandes superficies, trabajador que comete errores a la puta calle.Pues con la misma Empresa que comete errores pues reclamacion y a joderse solo miran por su bmw y su casa de la playa.Que se jodan

Y si , tengo faltas de ortografia pero me la suda, sigo siendo feliz con mi vida jajaaj
muchopola escribió:Animo chaval
Sacales todo lo que puedas, que los Empresarios de mierda no miran por los empleados y menos en esas grandes superficies, trabajador que comete errores a la puta calle.Pues con la misma Empresa que comete errores pues reclamacion y a joderse solo miran por su bmw y su casa de la playa.Que se jodan

Y si , tengo faltas de ortografia pero me la suda, sigo siendo feliz con mi vida jajaaj

eso eso, a ir de ignorante a las grandes superficies para quedar en ridiculo sin saber que derechos aplicar.

en este caso lo unico que va a "perder" es tiempo, sino leete algunos mensajes mas atras que esta todo comentado.

y dejad lo de las putas faltas y la RAE, la gente parece tonta, asi de claro, yo no escribo tildes porque soy vago y no creo que dañe la vista a ningun usuario que me lee.
esto no quiere decir que a la hora de entregar trabajos haga lo mismo que aqui, pero joder, entre nosotros nos entendemos de sobra.
El primer tonto e ignorante que hay aqui eres tu querido amigo.mas que nada porque si no estas deacuerdo pues ya as dado tu opinion, asi que deja de dar por culo de una vez.

Y volverá la burra al trigo ZzzZZ
muchopola escribió:El primer tonto e ignorante que hay aqui eres tu querido amigo.mas que nada porque si no estas deacuerdo pues ya as dado tu opinion, asi que deja de dar por culo de una vez.

Y volverá la burra al trigo ZzzZZ

si, es mi opinion y se que tengo razon.

y las 3 ultimas lineas no iban por ti, pero si te sientes aludido no es problema mio.
rethen escribió:
Excusa "no me funka la wea". ¿Qué tendrá que ver la conexión con lo que tú escribas? Además de que los textos se revisan antes de enviar, se pueden re-revisar después, y si lo que querías es alardear de ortografía, incluso debieras haberlo revisado tres veces.

Excusa "yo hablo así". Usar un adjetivo comparativo de superioridad con "más" cuando ya hay una forma propia es una falta contemplada por la RAE, te guste a ti o no.

Puntualización irrelevante.

Más largo es escribir "no te lo digo porque no me apetece" que el motivo real "viene del verbo haber". Otra cosa es que no te acordaras, que es la impresión que das.

Y te diré una cosa: lo que importa en un foro es la impresión, ya que no vemos tus gestos ni sabemos realmente cómo eres.

No, no te los guardas, porque estás en una comunidad, no en el patio de tu casa hablándole a un armario. Somos personas y merecemos modales y respeto.

Sí, salvo cuando puedes usarlas como puñal en un tema irrelevante.

Si tu intención era "joder", me empiezas a dar pena, la verdad.

Revísatelos tú. El primero es una interrogativa indirecta (no sé por qué brilla el sol / no te diré por qué las gallinas bailan), y el segundo hace referencia a un sustantivo (la causa, el porqué)

Tan "mayor" y con tan poca aceptación y mala uva.

¿Cómo te vamos a respetar si no te respetas ni a ti mismo ni a nosotros?

Es R.A.E. no RAE.
KouX escribió:Es R.A.E. no RAE.

Eso es irrelevante como mi V mayuscula :P

rethen, tienes una opcion que es igonrar mensajes mios, a mi tener modales contigo y eso de la comunidad me la pela con no llamarte gilipollas pero que al acabar de leer un mensaje mio creas que te lo he dicho me vale. Pero que conste que no te quiero faltar al respeto :P

Por cierto paso de releerme y editarme a posteriori como tu has echo. Deduce que pasare de hacerlo, ya que tanto tu opinion como tu ortografia me importan aun menos que quedar por aqui comoel que no se sabe de poner los acentos.

No sientas pena nena, si a mi me divierte pensar que has perdido 15 minutos de tiempo para contestarme un mensaje entre poner negritas, citar, revisarte, requeterevisarte para que luego yo te lea y te vuelva a responder de modo que tnegas que vovler a perder otra vez tiempo en intentar quedar superior ami y que sabes mas.

Yo esto lo pongo de tireretea y luego cuando me acuerdo vengo te leo y te doy un opco mas de caña, para que puedas invertir en algo el tiempo perdido que es tu vida wapeton.

Podrias quedar bien si no volvieras a contestarme, podras hacerlo cariñet? Va que te he puesto tela de faltas para que me las enumeres una a una, aqui por lo menos tienes para media hora, pillate un portatil con wifi y contestame mientras "le mandas una carta al rey"
KouX escribió:
Es R.A.E. no RAE.

Es R.A.E., no RAE. :P

Por cierto, citado de la propia web:

www.rae.es escribió:Cuanto aparece en el DRAE es fruto de ese estudio y de la aprobación colegiada.

Ergo... RAE es válido, o ellos mismos la han cagado.

Y, hablando de puntuaciones:

KouX escribió:para qué queremos poner un fondo negro?

¿Para qué queremos poner un fondo negro?

De todas formas, te diría que has malinterpretado las cosas. El hilo de sucesos ha sido tal que:

-DADO discute con alguien
-Ese alguien responde a DADO
-DADO se burla de la ortografía de ese alguien
-Yo (y otros) corregimos a DADO y le decimos que no es quién para burlarse por eso
-Apareces tú y me corriges a mí, cuando acabo de decir que no es quién para burlarse, porque él "tampoco está libre de pecado, y yo tampoco"

DADO escribió:rethen, tienes una opcion que es igonrar mensajes mios, a mi tener modales contigo y eso de la comunidad me la pela con no llamarte gilipollas pero que al acabar de leer un mensaje mio creas que te lo he dicho me vale. Pero que conste que no te quiero faltar al respeto :P

¿Quién se cree que tú has llamado gilipollas a alguien? Por favor, nadie le está llamando tonto, "señor" (Ya que quiere dárselas de anciano), no nos haga usted creer que lo es.

DADO escribió:Por cierto paso de releerme y editarme a posteriori como tu has echo. Deduce que pasare de hacerlo, ya que tanto tu opinion como tu ortografia me importan aun menos que quedar por aqui comoel que no se sabe de poner los acentos.

Me da igual que pases de hacerlo. La intención, que era dejar en ridículo tu intento de dejar en ridículo a otro (Valga la redundancia) ha quedado clara, puede que no a ti, pero sí al resto.

DADO escribió:No sientas pena nena, si a mi me divierte pensar que has perdido 15 minutos de tiempo para contestarme un mensaje entre poner negritas, citar, revisarte, requeterevisarte para que luego yo te lea y te vuelva a responder de modo que tnegas que vovler a perder otra vez tiempo en intentar quedar superior ami y que sabes mas.

Reportado por nena.

En otro orden de cosas, si lees los mensajes debieras ver que hay once minutos de diferencia entre lo que has citado y lo que he escrito. Hay que tener en cuenta que no vivo para este hilo, y he tardado en empezar a escribir, por lo que dudo que haya tardado más de tres minutos en total. Copiar, pegar, y estas manos me permiten hacer maravillas, aunque tú no seas capaz.

DADO escribió:Yo esto lo pongo de tireretea y luego cuando me acuerdo vengo te leo y te doy un opco mas de caña, para que puedas invertir en algo el tiempo perdido que es tu vida wapeton.

Reportado de nuevo.

DADO escribió:Podrias quedar bien si no volvieras a contestarme, podras hacerlo cariñet? Va que te he puesto tela de faltas para que me las enumeres una a una, aqui por lo menos tienes para media hora, pillate un portatil con wifi y contestame mientras "le mandas una carta al rey"

Reportado por burla.

Espero que sea de tu agrado.
NOTA del MODERADOR: Parad un poco o chapo y sumo infracciones.
rethen escribió:
Es R.A.E., no RAE. :P

Por cierto, citado de la propia web:

Ergo... RAE es válido, o ellos mismos la han cagado.

Y, hablando de puntuaciones:

¿Para qué queremos poner un fondo negro?

De todas formas, te diría que has malinterpretado las cosas. El hilo de sucesos ha sido tal que:

-DADO discute con alguien
-Ese alguien responde a DADO
-DADO se burla de la ortografía de ese alguien
-Yo (y otros) corregimos a DADO y le decimos que no es quién para burlarse por eso
-Apareces tú y me corriges a mí, cuando acabo de decir que no es quién para burlarse, porque él "tampoco está libre de pecado, y yo tampoco"

Clap, Clap, Clap.

Hacia tiempo, que no veía a nadie escribir tan bien, leer una respuesta tan organizada y coherente, me vuelve a dar esperanzas en dejar de ver los típicos posts 'a la sms '.
la ley es de obligado cumplimento para todos y si no les gusta que no abran un negocio.

el exigir tus derechos como consumidor no es de ninguna manera reprochable, aun que le joda algun alma candida. [beer]
Vale, tienes derecho a reclamar X precio per un error humano, todo el derecho, no lo niego.
Pero no jodes a una empresa (ya sea grande o pequeña), jodes al pobre trabajor que la a cagado en su trabajo y que, dependiendo de la errata y su contrato, g0 home.

Si esto, lo ves correcto, pues tu sabras. Pero son actos como estos los que hacen la sociedad humana un lugar lleno de egosimo. [buaaj]
Pero esta no es ninguna novedad no? La sociedad humana es egoista por naturaleza...
Enfin, ni etica ni moral, somos unos put0s animales... [enfa]

Atentamente, un diseñador que la a cagado + de una vez en cosas parecidas (viva el "Fe de erratas") xDD
CoDeWaR escribió:Si esto, lo ves correcto, pues tu sabras. Pero son actos como estos los que hacen la sociedad humana un lugar lleno de egosimo. [buaaj]
Pero esta no es ninguna novedad no? La sociedad humana es egoista por naturaleza...

Amen!
CoDeWaR escribió:Vale, tienes derecho a reclamar X precio per un error humano, todo el derecho, no lo niego.
Pero no jodes a una empresa (ya sea grande o pequeña), jodes al pobre trabajor que la a cagado en su trabajo y que, dependiendo de la errata y su contrato, g0 home.

Si esto, lo ves correcto, pues tu sabras. Pero son actos como estos los que hacen la sociedad humana un lugar lleno de egosimo. [buaaj]

Atentamente, un diseñador que la a cagado + de una vez en cosas parecidas (viva el "Fe de erratas") xDD

con faltas de ortografía o sin ellas, pero es el mensaje más coherente y cierto que he leído desde hace mucho tiempo...

con mensajes como este queda evidente que la importancia no se le debe dar al continente sino al contenido, porque hay muchos que se las dan de escribir bien y no transmiten nada de nada...

enhorabuena chaval :P
Entre tanta loca discusión, sigo esperando a ver en qué quedó el caso del tema original de este hilo creado por dlapasma. Simplemente por curiosidad, ya que estoy por pillar un monitor igual o similar que él.
Pues no se ve pero seguro que el cartel no pone durante 36 meses?
De todas maneras ante la ley no procede, se trata de un "error" de imprenta y no estan obligados a nada, no hay ley que obligue a que si por un error FUERA de un contrato VINCULANTE aparece esa cifra a pagar en consecuencia a ella, por el contrario si en el CONTRATO (ya firmado por ambas partes) de venta a plazos aparece esa cifra por muy error que sea sí que han de pagar siempre y cuando no haya una claúsula que prevenga este tipo de errores, así que a lo sumo y seguramente también estan protegidos contra ello, lo mucho que podrías decir es publicidad engañosa y ni eso -_-
103 respuestas
1, 2, 3