› Foros › PlayStation 3 › General
SKyo escribió:¿El tiempo que pierdes en ahorrarte ciento y pico euros merece la pena? Si fueran 10.000 euros ahorrados entendería el follón, pero para tan poco dinero y viendo claramente que es un error de imprenta, pelearse por eso me parece mezquino.
dlapasma escribió:Buenas, acabo de llegar de PCCITY, y resulta que tenían puesto un cartel junto al monitor Samsung 225MW de 22" en el que ponía que salía por 399 euros, pero te lo podías llevar por una cuota de 20,49 euros durante 10 meses.
Se lo explico al encargado y le digo que lo quiero a ese precio, me dice que es un error de imprenta, y le pongo una hoja de reclamaciones a consumo exigiendo que se me venda a ese precio de financiación expuesto al público.
Solo quería saber si hay alguno que le haya pasado algo parecido si tengo posibilidades de que consumo le obliguen a que me o vendan a ese precio financiado.
O por el contrario he perdido el tiempo rellenando la hoja de reclamaciones.
Espero vuestras respuestas, un saludo.
Guzin escribió:respecto al espavilado que dicen que por comenter ese error lo tienen que tirar a la calle, me parece que el amigo ha trabajado muy pokito, no hay que ser tan exigente en esta vida.
DADO escribió:Jateeeeee mira el minerooooooooooo.
Mira algo bueno que has echo es poenrte a estudiar otra vez a ver si encuentras un trabajo mejor y cambias la mentalidad de "robar" a los demas.
Yo no te dire cuanto trabajo por no hacerme el guay, pero si algun dia tienes un negocio espero que te vayan unos cuantos listos a tocarte los huevos y te quiten pasta by the face, espero que no repliques.
Por cierto tu te equivocaras una y mil veces mas, tambien espero que te tiren de futuros trabajos a la primera.
NesT escribió:
Ale....otro listo......
Lo primero,si tengo un negocio procurare no contratar retrasados mentales que no saben escribir 4 numeros y 6 letras.
Lo segundo...es por no hacerte el guay...o por que no has currado en tu vida?
Lo tercero....e currado 6 años en el mismo sitio....y mira....no hice la mas minima para que me hechasen....
Y por cierto,aprobecharse de que un idiota escriba mal un cartel..no es robar...
jordix 3 escribió:Mira yo trabajo en el PC CITY y es verdad que aveces se escriben mal los precios tanto para bien como para mal, pero tambien es verdad que hay clientes que solo quieren tocar los huevos y no se si tu seras uno de ellos o no, pero te aseguro
que muchos han puesto quejas y denuncias y mas del 90% han perdido ¿XQ? pues por que una denuncia no se hace por una rabieta, se hacen por cosas serias y xq en PC CITY siempre van ha permitirse un buen buffet de abogados cosa que tu seguramente no, asi que estas perdiendo el tiempo y dinero, si quieres poner una reclamacion ponla es tu derecho, pero ir a juicios.... se te van a reir en la cara nada mas entrar.
P.D No te compliques la vida por unos miseros euros
avi_y_lau escribió:Ahora contesto yo a este hilo.Me da tanta grima que he tenido que registrarme para poder escribir.
A la persona que puso la hoja de reclamacion y demas, que sepas que estas en todo tu derecho de poner una reclamacion, pero en este caso en concreto no tienes la razon y lo veras. El cartelito de 20,49 al mes tiene un asterisco, es la cuota minima en una financiacion.Mejor tenias que haber preguntado a un encargado las condiciones de la financiacion no crees? Hay veces que esta genial reclamar, porque hay veces que las empresas se pasan. Pero no se puede ir de listillo pensando que se es mas listo que la tienda y que le pillas en fallos. Porque tienen menos fallos de los que crees
NesT escribió:
Ale....otro listo......
Lo primero,si tengo un negocio procurare no contratar retrasados mentales que no saben escribir 4 numeros y 6 letras.
Lo tercero....e currado 6 años en el mismo sitio....y mira....no hice la mas minima para que me hechasen....
Y por cierto,aprobecharse de que un idiota escriba mal un cartel..no es robar...
SKyo escribió:¿El tiempo que pierdes en ahorrarte ciento y pico euros merece la pena? Si fueran 10.000 euros ahorrados entendería el follón, pero para tan poco dinero y viendo claramente que es un error de imprenta, pelearse por eso me parece mezquino.
kpi escribió:
Se han confundido y tienen que pagar el error,para eso esta la ley de derechos del consumidor.
mangante escribió:
y run run con la ley, pero acaso la conoces o sabes cuando la puedes aplicar 100% seguro de que tengas la razon?
me puedes decir el articulo en que pone este caso y de ser asi, que ventajas tiene el consumidor de ganar?
ojo, me refiero en este supuesto no en otro en el que el vendedor atrae clientes son publicidad engañosa... en este se equivoca en una financiacion cuando el precio real esta puesto bien claro...!
es que cada uno se ampara a la ley en ocasiones sin tener razon totalmente, luego pierden y aun se quejan
kpi escribió:
Lee lee que te vas a llevar mas de una sorpresa.... tienes mas derechos de los que crees,lo que pasa que los comercios se aprovechan del desconocimiento del cliente y no te puedes ni imaginar cuanto
pd: macho si se rien de nosotros hasta en el trabajo con los sueldos,las nominas,los dias festivos las vacaciones.... no se van a reir en una tienda JUAS
mangante escribió:
ya ya, si ya me los lei y cada dia se mas de esto y me sorprenden muchas cosas, pero tambien hay muchos supuestos sobre temas parecidos los cuales no siempre el consumidor sale ganando, no se si me explico....
oye, que por intentarlo uno no pierde nada, yo solo digo que actuaria si no me viese conforme con un producto que acabo de adquirir, no actuando de mala fe por un error de precio, aunque eso si, segun el caso, me lo pensaria....
me refiero a que si el vendedor lo unico que intenta es atraer clientes de ese modo pues si, hare uso de mis derechos.
en caso contrario lo dejaria pasar, porque puede que tenga las de perder, aun incluso con nuestros derechos en la mano, pero no siempre eso es asi, y no se puede actuar de forma abusiva.
en este supuesto hay un error de financiacion, pero el precio real exacto esta puesto claramente... asi que creo que el consumidor no ganara lo que busca.
por cierto, me gustaria que alguien me aclarase una cosa, porque noestoy seguro como va...
si yo por ejemplo me compro un videojuego y este funciona mal, por lo tanto, no estoy conforme con el producto,¿el vendedor debe de sustituirmelo?
es que le paso a un amigo mio y no le devolvieron el dinero ni se lo cambiaron....
se que deberian hacerlo si por ejemplo lo que me vendiesen mal fuera otro producto, pero en cuanto a videojuegos, musica y demas no se, porque dicen alguns que no te lo cambian... :S
NesT escribió:
Ale....otro listo......
NesT escribió:
Ale....otro listo......
DADO escribió:
Soy mas mayor que tú, y llevo trabajando mas tiempo que tú. Y ademas trabajo mucho por algo tan simple como no querer contratar a nadie (ni empleados perfectos como tú jias jias) y acabar trabajando yo para mis empleados como algunos amigos.
Una cosa es trabajar mucho, y otra ser explotado como en tú caso, eso se nota en estos pequeños detalles, yo no monto un follón por 100 o 1.000 euros jejeje cada uno a su nivel.
Por cierto aprovecharse es con V, mínima lleva acento, números lleva acento, echasen es sin H, y esa “e” que has puesto lleva H no te diré porqué. Te perdono todas menos la primera para aproVecharme de tu ignorancia y responder al porqué, nunca te despidieron en 6 años, porque nunca tuviste que escribir carteles JIAS JIASJIASJIAS
Esto me remite a mi anterior mensaje, has hecho bien en volver a la escuela, yo como salí de allí cuando aun se enseñaba a escribir bien, eso que me ahorro
DADO escribió:
Soy mas mayor que tú, y llevo trabajando mas tiempo que tú. Y ademas trabajo mucho por algo tan simple como no querer contratar a nadie (ni empleados perfectos como tú jias jias) y acabar trabajando yo para mis empleados como algunos amigos.
Una cosa es trabajar mucho, y otra ser explotado como en tú caso, eso se nota en estos pequeños detalles, yo no monto un follón por 100 o 1.000 euros jejeje cada uno a su nivel.
Por cierto aprovecharse es con V, mínima lleva acento, números lleva acento, echasen es sin H, y esa “e” que has puesto lleva H no te diré porqué. Te perdono todas menos la primera para aproVecharme de tu ignorancia y responder al porqué, nunca te despidieron en 6 años, porque nunca tuviste que escribir carteles JIAS JIASJIASJIAS
Esto me remite a mi anterior mensaje, has hecho bien en volver a la escuela, yo como salí de allí cuando aun se enseñaba a escribir bien, eso que me ahorro
rethen escribió:
Corrección:
============================
Soy mayor que tú, y llevo trabajando más tiempo que tú. Y, además, trabajo mucho por algo tan simple como no querer contratar a nadie (Ni empleados perfectos como tú) y acabar trabajando yo para mis empleados, como algunos amigos.
Una cosa es trabajar mucho, y, otra, ser explotado como en tu caso. Eso se nota en estos pequeños detalles. Yo no monto un follón por 100 o 1.000 euros. Cada uno a su nivel.
Por cierto, "aprovecharse" se escribe con "V", "mínima" lleva tilde, así como "número"; "echasen" se escribe sin H, y esa "e" que has puesto se escribe con H porque viene del verbo "Haber" (No te diré por qué). Te perdono todas menos la primera para aprovecharme de tu ignorancia y responder al porqué nunca te despidieron en 6 años: porque nunca tuviste que escribir carteles.
Esto me remite a mi anterior mensaje: has hecho bien en volver a la escuela, yo, como salí de allí cuando aún se enseñaba a escribir bien, eso que me ahorro
=================================
Y segurísimo que algo "se me ha colado".
Pero vamos, intentar burlarse de otra persona ortográficamente sin saber distinguir tilde de acento o no saber ponerlos en palabras como "más"... serás muy viejo, quizás demasiado, porque parece que ya se te ha olvidado lo básico, tanto en ortografía como en modales.
DADO escribió:
Si, los primeros acentos se me han colado porque tampoco me he peusto a mirar el texto, mi conexion hoy no iba muy bien, por eso aparecen dos mensajes mios.
DADO escribió:Pero puedo poner perfectamente mas mayor que tu, no tengo que poner soy mayor que tu. Segun como hable cada uno.
DADO escribió:la V esta en mayuscula en modo ironico a la que habia puesto el con B antes por si no lo pillas
DADO escribió:podria haberle explicado lo de la h pero no me apetecia,
DADO escribió:los modales me los guardo
DADO escribió:como el escribir bien que es una cosa que me la pela tambien
DADO escribió:pues para meterme un poco con peña que pone paridas por aqui no hace falta ser un Cervantes. Con poner que la play es una mierda ya te peudes entretener un rato.
DADO escribió:REvisate los por qué.
muchopola escribió:Animo chaval
Sacales todo lo que puedas, que los Empresarios de mierda no miran por los empleados y menos en esas grandes superficies, trabajador que comete errores a la puta calle.Pues con la misma Empresa que comete errores pues reclamacion y a joderse solo miran por su bmw y su casa de la playa.Que se jodan
Y si , tengo faltas de ortografia pero me la suda, sigo siendo feliz con mi vida jajaaj
muchopola escribió:El primer tonto e ignorante que hay aqui eres tu querido amigo.mas que nada porque si no estas deacuerdo pues ya as dado tu opinion, asi que deja de dar por culo de una vez.
Y volverá la burra al trigo
rethen escribió:
Excusa "no me funka la wea". ¿Qué tendrá que ver la conexión con lo que tú escribas? Además de que los textos se revisan antes de enviar, se pueden re-revisar después, y si lo que querías es alardear de ortografía, incluso debieras haberlo revisado tres veces.
Excusa "yo hablo así". Usar un adjetivo comparativo de superioridad con "más" cuando ya hay una forma propia es una falta contemplada por la RAE, te guste a ti o no.
Puntualización irrelevante.
Más largo es escribir "no te lo digo porque no me apetece" que el motivo real "viene del verbo haber". Otra cosa es que no te acordaras, que es la impresión que das.
Y te diré una cosa: lo que importa en un foro es la impresión, ya que no vemos tus gestos ni sabemos realmente cómo eres.
No, no te los guardas, porque estás en una comunidad, no en el patio de tu casa hablándole a un armario. Somos personas y merecemos modales y respeto.
Sí, salvo cuando puedes usarlas como puñal en un tema irrelevante.
Si tu intención era "joder", me empiezas a dar pena, la verdad.
Revísatelos tú. El primero es una interrogativa indirecta (no sé por qué brilla el sol / no te diré por qué las gallinas bailan), y el segundo hace referencia a un sustantivo (la causa, el porqué)
Tan "mayor" y con tan poca aceptación y mala uva.
¿Cómo te vamos a respetar si no te respetas ni a ti mismo ni a nosotros?
KouX escribió:Es R.A.E. no RAE.
KouX escribió:
Es R.A.E. no RAE.
www.rae.es escribió:Cuanto aparece en el DRAE es fruto de ese estudio y de la aprobación colegiada.
KouX escribió:para qué queremos poner un fondo negro?
DADO escribió:rethen, tienes una opcion que es igonrar mensajes mios, a mi tener modales contigo y eso de la comunidad me la pela con no llamarte gilipollas pero que al acabar de leer un mensaje mio creas que te lo he dicho me vale. Pero que conste que no te quiero faltar al respeto
DADO escribió:Por cierto paso de releerme y editarme a posteriori como tu has echo. Deduce que pasare de hacerlo, ya que tanto tu opinion como tu ortografia me importan aun menos que quedar por aqui comoel que no se sabe de poner los acentos.
DADO escribió:No sientas pena nena, si a mi me divierte pensar que has perdido 15 minutos de tiempo para contestarme un mensaje entre poner negritas, citar, revisarte, requeterevisarte para que luego yo te lea y te vuelva a responder de modo que tnegas que vovler a perder otra vez tiempo en intentar quedar superior ami y que sabes mas.
DADO escribió:Yo esto lo pongo de tireretea y luego cuando me acuerdo vengo te leo y te doy un opco mas de caña, para que puedas invertir en algo el tiempo perdido que es tu vida wapeton.
DADO escribió:Podrias quedar bien si no volvieras a contestarme, podras hacerlo cariñet? Va que te he puesto tela de faltas para que me las enumeres una a una, aqui por lo menos tienes para media hora, pillate un portatil con wifi y contestame mientras "le mandas una carta al rey"
rethen escribió:
Es R.A.E., no RAE.
Por cierto, citado de la propia web:
Ergo... RAE es válido, o ellos mismos la han cagado.
Y, hablando de puntuaciones:
¿Para qué queremos poner un fondo negro?
De todas formas, te diría que has malinterpretado las cosas. El hilo de sucesos ha sido tal que:
-DADO discute con alguien
-Ese alguien responde a DADO
-DADO se burla de la ortografía de ese alguien
-Yo (y otros) corregimos a DADO y le decimos que no es quién para burlarse por eso
-Apareces tú y me corriges a mí, cuando acabo de decir que no es quién para burlarse, porque él "tampoco está libre de pecado, y yo tampoco"
CoDeWaR escribió:Si esto, lo ves correcto, pues tu sabras. Pero son actos como estos los que hacen la sociedad humana un lugar lleno de egosimo.
Pero esta no es ninguna novedad no? La sociedad humana es egoista por naturaleza...
Enfin, ni etica ni moral, somos unos put0s animales...
CoDeWaR escribió:Vale, tienes derecho a reclamar X precio per un error humano, todo el derecho, no lo niego.
Pero no jodes a una empresa (ya sea grande o pequeña), jodes al pobre trabajor que la a cagado en su trabajo y que, dependiendo de la errata y su contrato, g0 home.
Si esto, lo ves correcto, pues tu sabras. Pero son actos como estos los que hacen la sociedad humana un lugar lleno de egosimo.
Pero esta no es ninguna novedad no? La sociedad humana es egoista por naturaleza...
Enfin, ni etica ni moral, somos unos put0s animales...
Atentamente, un diseñador que la a cagado + de una vez en cosas parecidas (viva el "Fe de erratas") xDD