No quería postear más, pero es que con tantas cosas que se dicen me veo obligado a contestaros.
1º) Si se tratase de un comercio pequeño de barrio, no hubiese puesto la hoja de reclamaciones (el que no quiera creerselo que no se lo crea, pero lo digo sinceramente).
2º) Espero que quede claro, En el cartel pone que la televisión sale 399 euros, pero también pone claramente (por error) que por 20,49 euros durante 10 meses te lo llevas a casa, el vendedor me dijo que era un error de imprenta ( que los carteles venían de Madrid), y luego llamó al responsable, quien me dijo que se trataba de un error, pero amenazándome "en el cartel no especifica las comisiones de apertura, como haciéndome entender que los 200 euros que faltan para su precio me los metería en comisiones"
Espero que haya quedado claro, se trata de un error en el cartel sobre la financiación, o bien se han equivocado en el número de meses, o bien se han equivocado en la cuota mensual, pero es claramente un error.
Y en consumo me he informado y tras contarle ésto me han dicho que si los gastos de apertura y demás me quieren meter 200 euros, que tiene que venir perfectamente detallado en el cartel, cosa que no venía.
P.D. Mi intención no es crear un conflicto entre los que me apoyan en mi decisión y los que están en mi contra, solo abrí este hilo con la intención de que me aconsejarais si a alguno le había pasado lo mismo, ya he oído bastantes comentarios, ahora solo queda esperar a ver que pasa, dejad de descalificar y de apoyar por favor, cuando se solucione ésto pondré en que ha quedado la cosa, un saludo a todos.