Error imprenta PCCITY

1, 2, 3
Buenas, acabo de llegar de PCCITY, y resulta que tenían puesto un cartel junto al monitor Samsung 225MW de 22" en el que ponía que salía por 399 euros, pero te lo podías llevar por una cuota de 20,49 euros durante 10 meses.
Se lo explico al encargado y le digo que lo quiero a ese precio, me dice que es un error de imprenta, y le pongo una hoja de reclamaciones a consumo exigiendo que se me venda a ese precio de financiación expuesto al público.

Solo quería saber si hay alguno que le haya pasado algo parecido si tengo posibilidades de que consumo le obliguen a que me o vendan a ese precio financiado.
O por el contrario he perdido el tiempo rellenando la hoja de reclamaciones.
Espero vuestras respuestas, un saludo.
a no ser q ponga salvo error tipografico o algo similar deberian de vendertelo a ese precio o al menos es lo q yo tengo entendido...
Yo que tu le hubiera hecho fotos al cartel donde estaba para poder demostrar que lo vendian a dicho precio, ya que aunque en el cartel no ponga .... salvo error tipográfico.... ellos pueden retirar el cartel y poner otro nuevo y asi decir que es tu palabara contra la suya, ya que no puedes demostrar que ellos lo tenian al precio que tu lo reclamastes.
Si tienes las fotos y en el cartel no ponia nada de .. salvo error tipográfico.. ello deben vendertelo al precio que ponia.

Hace tiempo pasó algo parecido con un coche. habia un error en el precio y cuando fue a comprarlo no tuvieron mas cojones que venderselo a un precio ridículo, por eso que pongan ahora casi siempre lo de .. salvo error tipográfico...

De todas formas si tienes lo necesario puedes hacerte con esa TV. Suerte
;)
Con una copia del cartel y la hoja de reclamaciones, te lo deben venden a ese precio ponga o no ponga eso del error tipográfico
Tengo foto del cartel, jejeje.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
eso es solo teoria, un amigo mio puso una reclamacion en un carrefour porke en un folleto ponia ke vendian una moto por 12 euros!!!
evidentemente ni se llevo la moto ni na de na, y no ponia nada de error tipografico ni nada.
de todas formas me parece de mala persona aprovecharse de esa forma tan abusiva de algo ke es claramete un error inintencionado.
Ahí va la foto que hice, lo malo es que no se ve que los 20,49 euros son a pagar en diez meses.

[url=http://www.imaxenes.com/imagen/281120071631hr555j.jpg.html]

Imagen

Para Nizo:
Por ponerte un ejemplo, hubo gente que pagó 600 euros por una PS3 pelada con un mando, cuando al día siguiente había en las tiendas un Startek Pack que por el mismo precio te llevabas 2 mandos y 2 juegos, y la gente se tuvo que joder, así que ahora que se joda la tienda.
el del lado cual es? porque me da que tiene el mismo fallo XD. Salu2
Buenas, un colega y yo por eso mismo nos sacamos dos gamecubes por 29 cada una en Carrefour..

Al principio dijeron que no pero con la reclamacion y el folleto original tuvieron que ceder, no ponia nada de error tipografico, asi que suerte.

Un saludo
Lo de "salvo error tipográfico" es completamente nulo a efectos legales. Si pone algo a un precio equivocado te lo tienes que llevar aunque para ello tengas que poner reclamación. Al final te lo llevarás por ese precio. Hay muchos casos parecidos en los que han dado la razón al cliente.
Lorauron escribió:Lo de "salvo error tipográfico" es completamente nulo a efectos legales. Si pone algo a un precio equivocado te lo tienes que llevar aunque para ello tengas que poner reclamación. Al final te lo llevarás por ese precio. Hay muchos casos parecidos en los que han dado la razón al cliente.

+1

lo de salvo error tipográfico no tiene ninguna validez legal para estos casos ^^.
me comentaron un caso de un bmw que costó 10.000 pesetas por un error de imprenta... xD y poniendo una hoja en la ocu tuvieron la OBLIGACIÓN de venderle el coche a ese precio por un `error de imprenta´...
un colega trabajaba en carrefour, lo contrataron en la época ps3, teecleo mal el código y le salió 50 €, una vez impreso el tiquet llamo al jefe, al final se la llevo por 50 euros, entro y compró otra y mi colega a la put*a calle

saludos y ese es tuyo XDD
Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si tengo suerte, la única pega que yo veo es que en la foto no se ve que la cuota es a pagar en 10 meses.
Espero que no se agarren a eso y me quede con la cara partia.

Ya os contaré que pasó al final, gracias a todos.
A mi no me parece tan patético, veras me explico, yo trabajo haciendo presupuestos para una empresa de maquinaria, y si yo me confundo al hacerlo o al transcribirlo a la copia en papel que se le envía al cliente ese es el precio que vale. Si no intenta decirle que te has equivocado,, que es mas caro que veras.....
En cuanto al tema que plantea dlapasma, yo lo que suelo hacer es que si el dependiente se da cuenta y rápidamente se ve que quitan todos los carteles, y corrigen el fallo pues interpreto que de verdad es un fallo de alguien. Pero si como me imagino por las fotos a él, le da tiempo a poner la reclamación salir y hacerle la foto, pues la verdad ya lo veo mas como reclamo para que entres en la tienda.
de todas formas me parece de mala persona aprovecharse de esa forma tan abusiva de algo ke es claramete un error inintencionado.

Eso no es ser "un niño malo" a eso se le llama "publicidad engañosa" y es más común de lo que te crees.

Lo que hay que hacer es lo que dice este muchacho, poner la hoja de reclamaciones y probar suerte, que no se crean que "yo no soy tonto".
Como bien han dicho antes la expresión "salvo error tipográfico" tiene pocos efectos por no decir nulos en cuestiones legales.

Se considerará publicidad engañosa siempre y cuando el vendedor no retire la publicidad de manera inmediata descubierto el error y publicite al menos en el mismo formato las correciones pertinentes y en su defecto haga todo lo posible para hacer publico por los medios que pueda la "fe de erratas" por ejemplo con cartelería suplementaria avisando del error, campañas en prensa... etc

Es decir... que con fotos y reclamaciones el monitor debería ser tuyo al precio expuesto. Es más aconsejo hacer la foto si puede ser que aparezca con un periodico del día y si puedes, volver al dia siguiente a la tienda para probar que no se han tomado las medidas oportunas... aunque esto ultimo ya debiera ser seguido por la asociacion de consumidores.
A un colega en carrrefour(antiguo continente xD) me paso hace muxos años, con el de cd "San francisco espress" de los suaves lo ponian como si fuera un cd antiguo (fue nada mas salir) total q fue le enseño el folleto dnd ponia que estaba al precio de ganga y sin reclamaciones ni nada se lo dieron x ese precio
No sería la primera vez que me llevo juegos punteros por 40 ó 30€, fuera coñas. Antes, cerca del internado había un "Caprabo". Se ve que el que ponía los precios no era muy iluminado. Por la época del Farcry y demás, me saqué juegos de ese estilo, justo cuando salieron, por 30€, al igual que la colección del Medal Of Honor xDDDD
De patético nada. Hay una cosa que se llama derechos del consumidor y hay que cumplirlos.
Gracias por vuestro apoyo a las críticas sobre mi actuación.
Acabo de llegar de consumo, y me han informado que no tengo que entregar la hoja de reclamaciones a ellos, que tengo que esperar 10 días que es el plazo que tiene la empresa para contestarme a mi reclamación, y que si no estoy contengo con la respuesta, entonces ya si les lleve la reclamación a ellos (consumo).
Respecto a lo que comentaba uno de ustedes, de que si me dio tiempo a poner la reclamación, salir, hacer la foto.
La foto la hice antes de intentar comprar el televisor a ese precio y me diesen largas porque me veía venir el percá, y luego mientras rellenaba la reclamación un empleado quitó el cartel de enmedio, sería porque creería que yo no había tomado medidas antes, para que yo no les pidiese copia o algo, como encubriendose.
¿El tiempo que pierdes en ahorrarte ciento y pico euros merece la pena? Si fueran 10.000 euros ahorrados entendería el follón, pero para tan poco dinero y viendo claramente que es un error de imprenta, pelearse por eso me parece mezquino.
SKyo escribió:¿El tiempo que pierdes en ahorrarte ciento y pico euros merece la pena? Si fueran 10.000 euros ahorrados entendería el follón, pero para tan poco dinero y viendo claramente que es un error de imprenta, pelearse por eso me parece mezquino.

Ya, bueno, supongo que tienes razón, pero a veces, tiene sentido "pelearse por esto", pues puede que venga otro detrás, y se la cuelen. Si ese otro eres tú...seguro que no te haría ninguna gracia. Es eso, lo hace principalmente por el bien de todos, supongo, pero seguro que hay un pique personal con el PERSONAL xDDDD
aqui ya paso un caso de eso, en alcampo con las psp que se equivocaron y pusieron el pack psp + tekken por 109.90€ y se la llevaron unos cuantos de usuarios, que habia un hilo con las fotos de cada uno y tal xD
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
no teneis estomago
Nizoo escribió:no teneis estomago

Es que hoy es jueves, y los jueves, con la PSN, me sale una úlcera xDDDD

¿A qué viene eso?
Para Nizoo:

No tendré estómago, pero si derechos como consumidor, así que por mucho que te moleste, voy a ejercer tales derechos, te jodes.
Naaa tu tranqui....toda esa gente que dice comentarios como....que vomitivo.....no teneis estomago....es simplemente por que tienen una puta envidia de cojones.....

Estoi seguro que luego esos son los que se tienen el Emule las 24 horas al dia bajando pelis,juegos etc.....

Vamos que ni puto caso.....
dlapasma escribió:Para Nizoo:

No tendré estómago, pero si derechos como consumidor, así que por mucho que te moleste, voy a ejercer tales derechos, te jodes.

Estoy de acuerdo con el usuario SKyo que dijo:
"¿El tiempo que pierdes en ahorrarte ciento y pico euros merece la pena? Si fueran 10.000 euros ahorrados entendería el follón, pero para tan poco dinero y viendo claramente que es un error de imprenta, pelearse por eso me parece mezquino."

Pero no solo por tu accion,sobre todo x tu respuesta.Tu mismo te has mostrado como eres.
Sin acritud
con el dinero ke ganan este tipo de empresas,ke ademas kompras un produkto y al dia siguiente te lo bajan a la mitad...pues jode...

a mi si fuera un vendedor minorista pues no me molesto en poner reclamaciones ni nada,pobre minorista,pero una gran empresa? ke se jodaaaaaaaaaaan!! a la proxima ke pongan bien los cartelitos,esos seguro ke no pierden....

en esta vida ay ke ser listo y tener mucho estomago si no te pegan por tos laos...

y si son 100 eu menos pos 100 eu menos,ke tanto kuestan de ganar a los kurrantes komo la mayoria de nosotros,ke luego los pudientes paguen lo ke kieran y ke se las kuelen dobladas... ale ay keda eso

un saludo!! [beer] [beer]
A los que me apoyais en la decisión que he tomado de reclamar mi derecho como consumidor, en agradecimiento y para que os sirva de ejemplo por si os ocurre a alguno de ustedes, os pondré en que ha quedado al final la cosa, hasta entonces dejo de postear, un saludo y gracias por vuestro apoyo.
dlapasma escribió:A los que me apoyais en la decisión que he tomado de reclamar mi derecho como consumidor, en agradecimiento y para que os sirva de ejemplo por si os ocurre a alguno de ustedes, os pondré en que ha quedado al final la cosa, hasta entonces dejo de postear, un saludo y gracias por vuestro apoyo.

si por favor mantennos informados. yo en tu lugar HARIA LO MISMO. Son grandes centros (no un negocio pequeño, en ese caso no lo haría y yo siempre compro los juegos en uno de estos negocios porque me llevo muy bien con el tio y me hace faores etc... y eso ke me salen todos loos juegos por 70 euros -- precio oficial--mientras ke otros como media mark lo venden las novedades a 67.) y se lleva una puta pasta enriqueciendose a csota de trabajadores mal pagados...si se equivoca que se jodan, que aprendan. Yo me parovecharía igual de ese fallo. Animo y suerte
Lastima que donde pone "AHORRA 100 €" no pusieran solo una R.... [sonrisa]
Te lo tienen que dar al precio que marca en el papel. Yo hace mas o menos un año vi lo mismo en media... con un reproductor de dvd protatil e hice lo mismo que tu y me dieron el dvd por el precio que marcaba. Segun me dijo la de consumo lo de error tipografico no vale para nada. Si pone un precio te lo tiene que dar a ese precio ya que sino se trataria de publicidad engañosa.
Por cierto la semana pasada tambien encontre en ese establecimiento el Need for speed por 30€. Ni que decir tiene que cuando llegue a caja me dice la chica que era un error, al final me lo traje para casa sin muchas mas pegas por 30€.

Saludos.
hanse_killer escribió:y si son 100 eu menos pos 100 eu menos,ke tanto kuestan de ganar a los kurrantes komo la mayoria de nosotros,ke luego los pudientes paguen lo ke kieran y ke se las kuelen dobladas... ale ay keda eso
un saludo!! [beer] [beer]

Toda la razon tio...una cosa es que fuesen 3,4..10 euros....pero 100...digan lo que digan es una pasta!(ahora es una miseria pero luego bien que hablan en otros post diciendo que 70 euros por un juego es un robo,como excusa para piratearlos.......)

Si tan poco dinero es.....na que me los den a mi.....no te jode....
Y el error tipográfico fuese para subirte el precio, imaginemos tienes mucha bulla porque se te ha roto la pantalla del ordenador, y vas al primer centro comercial y pillas una, y en vez de costar 250, el iluminado pone por error 260, pues la compras y ya está, no te vas a poner a preguntar a todos los dependientes ¿oiga no tendrá esto un error tipográfico y puede ser que cueste menos, o no cueste lo que pone?
A mi me pasó una cosa parecida, en un opencor, y sin problemas me aceptaron el precio que ponía, que es lo que tienen que hacer todos los comercios, ahora bien el puteo que le echaron al que puso los precios, no te quiero ni contar como lo pusieron.
si te empeñas lo consigues seguro, una profersora mia de contabilidad se llevo un mercedes de 60000 por 6000, tambien por un error de imprenta de mercedes en una publicidad, denuncio y se lo llevo.
pero claro esta persona sabia muxooooooo sobre esas trampas.
Tu profesora es una puta zorra asi de claro jejeje.

Yo cuando alguna vez me he equivocado al pasar precio lo he dicho y no pasa nada. A mi me viene un gilipollas con esas y le digo que no se lo vendo y que me toque los huevos un poco mas y le expongo yo mi libro de reclamaciones al cliente gilipollas.

Me repatea eso de yo tengo derecho yo tengo derecho, y las obligaciones que? Si sabes que esta mal tambien puedes avisar, o puedes pasar, pero ir a aprovecharte, pues bueno cada cual con lo suyo, lo mismo me da, pero eso no quita que estes cometiendo una mala accion y lo sabes.

Aunque en este caso, pues como que tampoco sera para tanto, pero lo de la profesora esta, si es verdad, menuda puerca, por mucho que sepa, es para mandarle un par de sicarios para ponerse a su nivel vamos jejeje.
Calomar escribió:De patético nada. Hay una cosa que se llama derechos del consumidor y hay que cumplirlos.

Pues lo mismo digo [oki] . ami me paso algo parecido con el red still el juego de la wii, en un carrefour vi el juego por39 euros cuando en cualquier tienda lo encontras por 59 pues al ver el precio lo pille me pase a caja y me dijeron que ese no es el precio q es un error pues yo le dije que yo me llevo el juego por el precio q pone. llamaron al jefe y todo despues de unos minutos el jefe me dio la razon y me lleve el juego por ese precio.
saludos
DADO escribió:Tu profesora es una puta zorra asi de claro jejeje.

Yo cuando alguna vez me he equivocado al pasar precio lo he dicho y no pasa nada. A mi me viene un gilipollas con esas y le digo que no se lo vendo y que me toque los huevos un poco mas y le expongo yo mi libro de reclamaciones al cliente gilipollas.

Me repatea eso de yo tengo derecho yo tengo derecho, y las obligaciones que? Si sabes que esta mal tambien puedes avisar, o puedes pasar, pero ir a aprovecharte, pues bueno cada cual con lo suyo, lo mismo me da, pero eso no quita que estes cometiendo una mala accion y lo sabes.

Aunque en este caso, pues como que tampoco sera para tanto, pero lo de la profesora esta, si es verdad, menuda puerca, por mucho que sepa, es para mandarle un par de sicarios para ponerse a su nivel vamos jejeje.

Tu si te encuentras una cartera con el DNI y toda la documentacion,mas 50 euros...mandas el DNI y demas con los 50 euros incluidos???
Si me dices que si,es que eres un embustero
y si me dices que no..es completamente lo mismo,ya que te estas aprovechando del error de otro.

Haceos un favor....ningun moderador del foro os va a regalar ni una play,ni un juego...ni siquiera un pin,por postear "lo buenos samaritanos que sois"...asi que no seais tan hipocritas....
Yo creo que tengo potestad para comentar la incidendia de este consumidor porque hasta hace 3 semanas he estado trabajando en PC CITY de zaragoza.

El precio de la monitor tv es correcto pero la financiancion no es a 10 meses sino a 24 meses a 20,14 euros al mes, quien te dijo que era a 10 meses a ese precio metio la gamba. mas que nada porque los calculos del número de cuotas de los productos se hacen en base al precio que tienen, es decir un producto que valga 350 euros hasta 500 euros esta basado en una cuota de 24 meses por encima de ese limite TODOS los precios financiados son a 36 meses. pero tu puedes elegir las cuotas que quieres financiar que son 3, 5, 6, 10, 24 36, y solución 12.

en tu caso no tienes ningun razon,ni te lo van a poner a ese precio. tu vas a pagar 399 euros a la financiacion que quieras tu. no te va a salir a 200 euros en total. aunque pongas una reclamacion, se van a limpiar el culo con tu hojita

Otra cosa hubiera sido que en el cartel pusiera que costara 299 euros cuando en realidad al pasarlo por caja vale 399 €, en ese caso si que te lo van a poner a 299 €, y acto seguido quitan el cartel y lo ponen correcto, es una cosa que suele pasar muy a menudo en pc city.
otra situacion es por ejemplo casos que ha pasado, en un folleto poner tal portatil vale 999 € cuando en realidad vale 1099 €, si pc city pone un anuncio en prensa de dicho error, y en tienda sale la rectificacion de la errar con una copia del anuncio en prensa. si quieres el portatil te va a costar 1099 €, sino te vas a media mark jejej
hace unos meses la WII ponia a pasarla por caja que costaba 150 euros, cuando el cartel marcaba 249€, lo malo que solo duro unas horas, porque se dieron cuenta de la errata.
No quería postear más, pero es que con tantas cosas que se dicen me veo obligado a contestaros.
1º) Si se tratase de un comercio pequeño de barrio, no hubiese puesto la hoja de reclamaciones (el que no quiera creerselo que no se lo crea, pero lo digo sinceramente).
2º) Espero que quede claro, En el cartel pone que la televisión sale 399 euros, pero también pone claramente (por error) que por 20,49 euros durante 10 meses te lo llevas a casa, el vendedor me dijo que era un error de imprenta ( que los carteles venían de Madrid), y luego llamó al responsable, quien me dijo que se trataba de un error, pero amenazándome "en el cartel no especifica las comisiones de apertura, como haciéndome entender que los 200 euros que faltan para su precio me los metería en comisiones"
Espero que haya quedado claro, se trata de un error en el cartel sobre la financiación, o bien se han equivocado en el número de meses, o bien se han equivocado en la cuota mensual, pero es claramente un error.
Y en consumo me he informado y tras contarle ésto me han dicho que si los gastos de apertura y demás me quieren meter 200 euros, que tiene que venir perfectamente detallado en el cartel, cosa que no venía.

P.D. Mi intención no es crear un conflicto entre los que me apoyan en mi decisión y los que están en mi contra, solo abrí este hilo con la intención de que me aconsejarais si a alguno le había pasado lo mismo, ya he oído bastantes comentarios, ahora solo queda esperar a ver que pasa, dejad de descalificar y de apoyar por favor, cuando se solucione ésto pondré en que ha quedado la cosa, un saludo a todos.
Yo creo que tu queja no progresará por dos razones:

1- Estamos hablando de un precio en tienda, no de un folleto de prensa por lo que el termino publicidad engañosa es dificilmente aplicable.
2-El precio global esta correctamente indicado, y cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de que se trata de una errata.

Yo creo que si se llegara a juicio , no habria caso ninguno para ti.
Me hace gracia que por ejemplo en casos como el del chico este que los de Alcampo le dieron una PS3 reventada, que el chaval tenia toda la razon, todo el mundo se cagaba en el centro por joder al chaval( y con razon), pero aqui todo el mundo dando la razon a alguien que obviamente solo trata de agarrarse a una supuesta publicidad engañosa que cualquiera puede darse cuenta que realmente no lo es.

Un poco de consecuencia, si queremos que se respeten nuestros derechos primero hay que respetar los de los demas, y por una chorrada como esta podrias dejar a alguien en la calle.
Sparkster83 escribió: por una chorrada como esta podrias dejar a alguien en la calle.

una persona que se equivoca en algo tan sencillo como escribir un cartel....se merece estar en la calle....
NesT escribió:una persona que se equivoca en algo tan sencillo como escribir un cartel....se merece estar en la calle....

Dios, ¡que gran afirmación! [ok]
Gonzo345 escribió:No sería la primera vez que me llevo juegos punteros por 40 ó 30€, fuera coñas. Antes, cerca del internado había un "Caprabo". Se ve que el que ponía los precios no era muy iluminado. Por la época del Farcry y demás, me saqué juegos de ese estilo, justo cuando salieron, por 30€, al igual que la colección del Medal Of Honor xDDDD

Hahahhaa yo en el carrefour me saque asi el Tomb raider legend cuando era novedad, el encargado de seccion se ve que no tenia ni idea de consolas y le puso el precio del de la version de xbox, cuando paso por caja me dice la señorita, 69,90€, le dije, usted perdone pero en el Stand pone "Tomb Raider Legend Xbox360 39,90€" total que llamó a la chica de los patines, verifico que era cierto y me lo lleve por 40 euritos [sati]
yo he trabajado en carrefour y ahora trabajo en otro supermercado,y puedo asegurar que si un precio viene mal en la tienda,ya sea por etiqueta,por cartel o en un folleto de publicidad, se tiene la obligacion de darlo a ese precio. Otra cosa es que el encargado intente hacercse el espabilado e intentar que la peña crea que no.
El ejemplo mas claro lo teneis en la tia que se pillo un mercedes por 10000€ creo,porque en el anuncio de la tv se les olvido poner un 0,la tia reclamo,fueron a juicio y a los de mercedes no les quedo mas remedio que darselo a ese precio.
Asi que sigue adelante con la queja,que te lo tienen que dar por ese precio si o si.
Creo que hay que diferenciar dos casos muy concretos:

- Publicidad engañosa: Ponen un precio en el catálogo y luego en tienda hay otro diferente. Eso se agrava cuando en la web también está mal el precio. Clara táctica para hacer que te desplaces

- Error: lo que has visto

El problema es ver hasta qué punto hay mala fe.

Del caso 1 tengo el ejemplo de Boulanger con los mandos de la wii, publicitados a un precio muy inferior al oficial. En la web, en DOS catálogos diferentes y llegabas a la tienda para que te dijeran que era un error. Eso es mala leche y es para atraer al cliente hasta la tienda. No he vuelto a entrar ni entraré.

Del caso 2 tengo el ejemplo de un zelda promocional que pusieron a la venta con el cartelito detrás "prohibida su venta". Intenté que me lo regalasen con otro juego XD y no colo. Ni se me ocurrió montar un pollo, pero me aseguré de que lo retirasen de la venta.
SKyo escribió:¿El tiempo que pierdes en ahorrarte ciento y pico euros merece la pena? Si fueran 10.000 euros ahorrados entendería el follón, pero para tan poco dinero y viendo claramente que es un error de imprenta, pelearse por eso me parece mezquino.

A lo mejor para ti el DINERO empieza en los 10.000 €, pero para mucha gente ciento y pico de euros es una burrada. Sin ir más lejos, es el 20 % de la pensión que percibe mi madre.

Me alegro de que hayas reclamado. Yo he trabajado durante un tiempo en un centro comercial, y te puedo asegurar que los propietarios o encargados ponen muchísima publicidad engañosa a propósito, sobre todo en la época a la que nos acercamos.
Hace tiempo tuve un "accidente", abrí la puerta de mi coche y una mujer "okupa" (no tengo nada encontra de nadie) que iba en bicicleta se golpeo y callo al suelo, no se hico nada, podia andar y estaba bien, bueno por si las moscas hicimos el tipico parte de accidentes, y esa misma tarde me llamo diciendo q habia cogido la baja y fuera a recoger el parte, fui a su casa y estaba mas fresca q una flor, al final de la corrida me subiero 200€ el seguro por el morro de esta chikita, con esto quiero decir que para conseguir algo así siempre hay un beneficiado y un perjudicado y lo q hay que valorar si realmente se esta intentantando estafar, si es así hay que denuciarlo, pero si es un error no intencionado es una lastima que algun empleado tenga un problema por un error tonto, respecto al espavilado que dicen que por comenter ese error lo tienen que tirar a la calle, me parece que el amigo ha trabajado muy pokito, no hay que ser tan exigente en esta vida.
Se estan perdiendo los valores y cada vez hay mas gente que es capaza de todo para coseguir cualquier cosa, y esto es un problema que con el tiempo nos perjudicara a todos.
103 respuestas
1, 2, 3