Error inédito con el activate.iso

Me quedo flipando con lo que me ha ocurrido, no encuentro mas razones que justifiquen el por que no me funciona.

He grabado ya 3 copias del Activate.iso, antes de nada, decir que he grabado la version del Lite-On que es el lector que tengo y todo esta perfectamente grabado, incluido lo de los sectores y a una velocidad de 2,4x.

El activate.iso va PERFECTO en la consola de mi amigo, con 1.6, bien, yo lo tengo tambien, 1.6 con lite-on en una elite placa jasper, vamos el ultimo de los ultimos, tiene un mes la consola o menos.

Introduzco el activate.iso, se reproduce el video, saco el disco, meto el TEKKEN 6 wave 4 y completamente stealth, ademas de los episodios del GTA IV, idem del TEKKEN 6, y me sale reproducir DVD y claro, sale el video de XBOX.

Lo que no entiendo es, en una consola identica a la mia si funciona, y en la mia haciendo el mismo proceso con los mismos discos los mismos juegos...
he probado incluso a conectarme al live y a quitar el disco duro...incluso a meter y sacar los discos con el boton del mando exlclusivamente, sabiendo que era una tonteria todo esto.

¿Que hago mal?

Muchas gracias.
Hola!

Tendrás la última actualización ¿no? la versión 8955.

Actualización 8955 30-10-09

Saludos.
Claro, la del WPA2, la tengo totalmente al dia.
Pero sabrás que una no es correcta ¿verdad?
Como? cual xD no entiendo, que si actualizo a esa ya no se puede?
Si el juego es completamente Stealth como dices, entonces no hace falta el activate.iso, y si está parcheada la imagen si necesitas el activate.iso, comprueba el disco con el Abgx (no la imagen, sino el DVD donde ya tienes grabado el juego), y mira si es Stealth, o el PFI da error.
Pero yo tengo el 1.6, no creo que lo mejor sea meter el disco directamente, no esta preparado para leer el wave 4, para eso uso el activate.iso,(acabo de meter el tekken a secas y logicamente me pone Reproducir DVD) y lo del stealth estoy completamente seguro ya lo he comprobado en los 2 juegos y todo perfecto, ademas ya te digo, a mi amigo le van de perlas.

Como te digo ya me he pegado todo el dia hasta ahora buscando soluciones en demas foros y haciendo tutoriales de pe a pa y no hay manera, y lo que me da rabia es que a mi amigo si le sale y tenemos lo mismo, no le encuentro explicacion a esto
Pues no sé que decirte, es muy raro, pero yo volvería a actualizar el kernel, con el pendrive aunque ya no haga nada, descárgate esa actualización que te he puesto y prueba.
por eso no hay ningun problema de baneos ni nada? tengo consideracion por el live xD

Me voy a la cama que hay que madrugar, si me dices que si mañana mismo lo pruebo a ver que tal, pero me parece super raro, muchisimas gracias por tu ayuda ;)

Un saludo
El backup del Tekken 6 era el mismo en las dos consolas? Puede que el tuyo esté mal grabado?

Perdon no lo habia leido entero.

Pues no tengo ni idea, pero si te quieres despreocupar ponle el 1.6.1 y listo.
La verdad es que viendo el panorama es lo que he pensado, aunque me toca esperar unos dias.

Gracias a todos por la ayuda
10 respuestas