Me quedo flipando con lo que me ha ocurrido, no encuentro mas razones que justifiquen el por que no me funciona.
He grabado ya 3 copias del Activate.iso, antes de nada, decir que he grabado la version del Lite-On que es el lector que tengo y todo esta perfectamente grabado, incluido lo de los sectores y a una velocidad de 2,4x.
El activate.iso va PERFECTO en la consola de mi amigo, con 1.6, bien, yo lo tengo tambien, 1.6 con lite-on en una elite placa jasper, vamos el ultimo de los ultimos, tiene un mes la consola o menos.
Introduzco el activate.iso, se reproduce el video, saco el disco, meto el TEKKEN 6 wave 4 y completamente stealth, ademas de los episodios del GTA IV, idem del TEKKEN 6, y me sale reproducir DVD y claro, sale el video de XBOX.
Lo que no entiendo es, en una consola identica a la mia si funciona, y en la mia haciendo el mismo proceso con los mismos discos los mismos juegos...
he probado incluso a conectarme al live y a quitar el disco duro...incluso a meter y sacar los discos con el boton del mando exlclusivamente, sabiendo que era una tonteria todo esto.
¿Que hago mal?
Muchas gracias.