Error inexplicable al subir ISO al HD

A mi compi de piso y a mí nos ocurre lo mismo a los dos en nuestras PS2 con HD.
La ISO de God of War DVD9 no quiere entrar en el disco duro por más espacio que liberemos. La iso ocupa 7 gigas o algo así pero al intentar meterlo con Winhiip (hemos probado con la 1.7.5 también) dice que el disco duro está lleno.
A ver... yo en el mío al menos tengo 4,75 libres y 11,63 fragmentados... por lo tanto deberian ser casi 16 gigas libres y aún así no quiere entrar. Mi compañero también le ha dejado bastante espacio libre y a él tampoco le deja.
Los discos duros aparte no tienen errores, al mío al menos le he pasado el scan y no presenta ningún fallo.
¿Por qué ocurre esto? ¿Alguna idea?.
A mi me pasó algo parecido con una imagen del GT4 que ocupaba unos 5 Gg, aun no he sabido porque no me iba. Has probado con el nuevo winhiip a ver si funciona?
He probado con la última versión que conozco, la 1.7.5 y qué va... no tira ni a la de tres.
¿Es posible que no deje meter archivos que excedan de 5 gigas? porque si no es así no me lo explico.
Wenas!!!

Pues no se a que se puede deber ese fallo, porque yo he metido el God Of War en mi HDD con WinHIIP 1.7.3, una imagen hecha del original con DVD Decripter y no me dio ningun probla.

El unico momento en que me ha dado un error el WinHIIP ha sido cuando he intentado instalar un juego y el HDD tenia espacio fragmetado y espacio libre, y el juego era mayor que el espacio que habia fragmentado.
En este caso, se instala primero en el espacio fragmentado y luego va rellenando el espacio libre. Pues tuve que repetir la instalacion 2 veces, porque la primera vez falló.

Salu2
Dependiendo de la fragmentacion, winhiip puede no usarla para volcar un juego. Prueba a pasar una iso pequeñita que coja de sobra, y quizas asi te reduzca el espacio fragmentado, pasando a ser espacio libre. Una vez tengas espacio libre (sin contar el fragmentado), mas de 7 gigas, seguro que te deja.
Gracias a vuestros consejos he conseguido meter la ISO al HD, pero ahora me ha surgido otro problema. El juego se cuelga en una determinada zona (en los riscos de la locura, para quien lo haya jugado).
Cargando las partidas desde otras zonas sí que rula, pero al entrar en esa el juego se peta.
He probado a ponerlo en modo 3 pero se sigue quedando pillado.
Voy a convertir la imagen a otro formato a ver si consigo algo... que va a ser que no. [triston]
5 respuestas