error inicio

Cuando meto el juego original de virtua tennis 4 o nfs unleashed 2 la ps3 me da un error de inico 80010017 pero he leido que es de la lente pero eso es imposible ya que otros juegos originales si los lee y van magnificamente asi que me gustaria saber como arreglo este error. Gracias
Tengo un colega que le pasa mismo, y así lleva casi más de un año...

Hay juegos que los lee a la primera (juegos con unos cuantos años), y otros más nuevos que le cuesta más leer. El truco (al menos para el colega), es mover la consola suavemente mientras lee, si tienes suerte te entrará, aunque puede que se quede colgada dentro del juego.

Si eso pasa (en nuestro caso es con el PES 2011, que cuando el balón sale de banda por ejemplo, se queda la rueda de carga), tienes que volver a mover otra vez consola, hasta que el "lector enganche" y puedas seguir jugando...

Es una manera un poco chapucera pero funciona, al menos en nuestro caso, espero que te sirva.

Un saludo crack !!!!
A mí me pasa algo parecido tb en el PES 2011. Cuando eligo equipo se queda colgado y moviendo lévemente la consola sigue adelante. Desgraciadamente, en otras ocasiones toca resetear el aparato.

Saludos
Cambio de lente si o si.
Namás por preguntar, pero las conmsolas afectadas cuantos años tienen?
Night Terror escribió:Namás por preguntar, pero las conmsolas afectadas cuantos años tienen?

Probablemente serán de 3 a 5 años, las de 5 años muerte natural y las de 3 por tabaco muchas veces.
5 respuestas