error inserte disco de xbox

aver si a aleguin me peude ayudar con este error
los bakcups me han funcionado bien GOW HALO 3, BURNOUT PARADISE,ETC
asta hora e tenido porbelmas con el Asessin Creed, el Dead Rising y Crac Down
Bueno el porblema con el Assesin Creed entra al juego pero queda pantalla negra.
Con el dead Rising me sale una pantalla blanca con letras amarillas con varios idiomas una dise que inserte disco de xbox360 .
Con el Crack Down me dise disco no reproducible.
La xbox es nueva y solo e tenido problemas y los backups los e probado con mi hermano y le van bien.
no se que chip o Firm ni lector tengo solo se que la cosola es del 2007 de agosto aver si elguien me podria ayudar con ese error si es que esta corrupto el firm o devo actualizar el firm o tendria que abrir la cosola para reparar ese error
Gracias ^^
El problema que tienes es que no te acaba de leer bienlos juegos, una prueba que puedes hacer es recalibrar un poco la lente, busca tutos por aquí, es muy fácil.

Antes de operar deberías mirar que los discos que tienes sean grabables a bastante velocidad, por ejemplo a 8x, y grabarlos a 2,4x, o que sean a 4x y grabarlo a 1x. La marca es indiferente, hay consolas que leen mejor que otras, si te curras los backups te irán todos, seguro. :-P [beer] [oki]
pus los juegos que e grabado estan a 2.4x y mi hermano tiene otro xbox y le corren todos, con los demas juegos no e tenido problemas ni con el Devil may cry 4 nadamas con esos 3 juegos ahora me trairan un amigo el juego de Assesin Creed original aver si no tiene el mismo problema que el backup
el original no te dará problemas.

graba siempre a la MÍNIMA DE LAS VELOCIDADES CERTIFICADAS PARA EL DVD.

usa dvds de calidad (verbatim es la más recomendada), o en su defecto tendrás que conseguir una buena combinación de dvd+r y grabadora, quiero decir, que tendrás que probar hasta dar con un dvd que tú tostadora cree bien.

a mi el assassins es un juego que también me ha dado problemas. y lo he tostado en varias marcas.

los juegos que no te funcionan o te dice inserte disco de la xbox 360, quizá no sean stealth, y tú firm, si es de agosto de 2007, sí que lo será.
pues ya probe el asesin cred original y nada de problemas.Pues nomas me queda por calibrar el laser porque e netado que el DMC 4 ase mucho ruido el saler no se si sea probelma ya de la calibracion ?

mm como se que firmware tengo instalado ? o es necesario abrir la consola?
Tienes un benq seguro, de todas formas, ¿que discos usas?
pues uso RIDATA pero nomas con esos 3 e tenido problemas lo demas que tengo son Gear of Wars, Burnout Paradise, DMC4, Saint Row, Halo 3 acabo de probar el area 51 y sin problemas
mm si tengo benq ahi que tendria que aser?

acabo de ver bien la bandeja y si es un Benq mm eso es malo?
6 respuestas