Buenas, estoy desesperado con una instalación limpia en mi portátil Asus U33JC. Al apretar sobre el botón Instalar, antes del particionado me aparece el mensaje: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algun disquete, CD, DVD o unidad de flash USB que pueda contener el controlador, insertelo ahora.".
He googleado y he probado todas las soluciones que he leido pero nada. He probado con 2 discos diferentes, grabados a baja velocidad, con la imagen de Windows 7 Home Premium x64 en español, cuyo hash es correcto y en mi sobremesa funciona a la perfección. Por supuesto tengo mi correspondiente licencia que venía con el portátil.
He probado a cambiar en la BIOS la configuración SATA de AHCI a IDE, he probado a cargar los controladores de Intel AHCI, He conectado mi lector DVD's en otro puerto USB diferente (es externo) así como cargar controladores desde la carpeta .\system32\drivers de la versión de Windows actualmente instalada (imagen de fábrica del sistema) y nada, continúa dando el error. No sé ya que probar... ¿alguna idea? Saludos.