Error instalacion Nintendo USB Wi-Fi Connector

Tengo un problema.Cuando instalo el USB Wi-Fi,antes de que acabe la instalación,sale un mensaje diciendo "Error de conexion compartida a Internet" y se cierra la instalación.

[+risas] Ayuda please!!!!
pero...

¿has seguido las instrucciones?

Primero hay que empezar a instalar el sofware y cuando el programa de instalación te diga que insertes el Adaptador USB entonces debes ponerlo en el ordenador, si lo haces al revés (primero metes el USB en el puerto y luego instalas los drivers) la instalación "se jode" en ese momento y posteriormente.

Si es esto lo que te he pasado pues desinstala el programa o lo que sea para empezar de nuevo y sigue las instrucciones.
Jordi Uchiha escribió:Tengo un problema.Cuando instalo el USB Wi-Fi,antes de que acabe la instalación,sale un mensaje diciendo "Error de conexion compartida a Internet" y se cierra la instalación.

[+risas] Ayuda please!!!!

A mi me paso eso. La verdad no se ni como lo arregle. Mira en conexiones de red a ver si tienes alguna conexion como compartida, puede que al instalar el usb te haya cambiado alguna configuración de las conexiones, si es así, haz un punto de restauración del sistema que te restaure a antes de que instalaras el usb, y vuelve a instalarlo.
Bueh,para el colmo ahora me dice que no reconoce el USB.Ayuda porfavor,llevo 7 dias sin poder jugar online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pasó eso también. Tienes que asegurarte que la conexión a internet la tienes compartida y si te lo sigue haciendo ves reinstalando, a mí al final me lo detectó así.
cuando la activo me sale un error,aqui pongo la imagen:

Imagen

Mi modem es un Kit ADSL USB de telefonica,repito,es MODEM,no creo que tenga nada que ver

PD:Es conexion 1 Mega
Pues vaya, yo tengo también modem pero tengo wanadoo y no me dió ningún problema al compartir la conexión, prueba hacerlo estando desconectado de internet.
Conseguí instalar el programa reinstalando el ADSL,pero ahora me da error 52003 "No se a podido obtener ninguna dirección IP"

Ayuda please,urgente!!
algún firewall tal ves
Nop,todo,repito,TODO desactivado
Jordi Uchiha escribió:cuando la activo me sale un error,aqui pongo la imagen:

Imagen

Mi modem es un Kit ADSL USB de telefonica,repito,es MODEM,no creo que tenga nada que ver

PD:Es conexion 1 Mega

A mi no me ha dado ningun problema, tengo 1 routter Zyxel de telefonica, conexion 2Mb. ¿Tienes antivirus puesto? Lo digo porque en mi caso tenia el panda, y me paso algo parecido debido a que estaba activada la proteccion automática del antivirus, cuando te pones a installar ya te dice que lo kites. Despues de kitarla me fue perfecto.
Yo también tengo un problema con el dichoso adaptador :_(

La instalación ha ido perfecta, la nds lo detecta, la he dado de alta en el programita... pero no encuentra el servidor de nintendo... o sea, que no tiene conectividad de internet... y lo único que me dice en http://www.nintendowifi.com es que compruebe si tengo un firewall y conexión a internet.

En el firewall ya tengo puesta la red nueva como "trusted", pero no hay tu tía [buuuaaaa]

¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Si usas un Mac como pone en tu firma, el wifi de nintendo no es compatible con Mac, sino ni idea.
Corey8 escribió:Si usas un Mac como pone en tu firma, el wifi de nintendo no es compatible con Mac, sino ni idea.

ya, ya.. lo uso en el pc :P

Edito:
Me da el error 52103, o sea, que pese a que encuentra el adaptador, la ds no se puede conectar a la red de nintendo [mamaaaaa]
13 respuestas