Error instalación Nvidia 3dtv play

Hola,

me he descargado el Nvidia 3dtv play, version de prueba, desde la web de Nvidia.
Mi tarjeta gráfica es GeForce 9800 gt y tengo el win7 y todos los drivers actualizados y la tarjeta gráfica más que reconocida por el pc.
El caso es que cuando instalo el programa de prueba de Nvidia no se llega a instalar y me da el siguiente error:
"La instalación no puede continuar. No se ha detectado una tarjeta de gráficos compatible", o bien en otras ocasiones el mensaje dice que el programa necesita win vista o posterior.
Mi tarjeta gráfica sí que es compatible con dicho programa según la web de Nvidia, el driver está actualizado al último de su web y tengo el win 7, así que no tengo ni idea de qué puede suceder.
Prueba a instalar mientras tienes conectado el pc a la pantalla 3D, asegurare que lo haces mediante un cable HDMI 4.0
Ah, también, actualiza los drivers de la gráfica.

Ya me contarás.
Lo he conectado a la tv con el hdmi 4 y da el mismo error. No obstante me he fijado que en febrero de este año han actualizado los drivers, así que lo estoy bajando ahora a ver si con ello se soluciona.
Gracias y veré qué tal sale.

Añado: al final nada.
Drivers actualizados, modelo de tv soportado según los requisitos en su web, so win 7, pc con características soportadas, y la instalación del programa siempre da dos tipos de errores de forma aleatoria: dice que se necesita win vista o posterior, o bien que la gráfica no es la adecuada.

He hecho todas las combinaciones posibles con la tv, el pc, la resolución, etc, pero da siempre los dos mismos errores de instalación, y el error no lo salta el windows sino el propio programa de instalación del 3dtv play.
Estás convencido de que tu gráfica es compatible para el 3dtv? Según algunos sitios lo es para el visión pero no para el 3dtv play.
la mia es una gt9800,y es compatible segun su web. la tv tambien es compatible,y ademas no me reconoce el win 7. lo voy a dejar por perdido por ahora, aunque me fastidia no descubrir el motivo ppr el cual no funciona.
4 respuestas