Error: instalación parada

Buenas,

acabo de estrenar la Xbox One y he comprado un juego seminuevo para probar el lector. El caso es que cuando se está instalando me sale el mensaje "instalación parada" y me dice que compruebe si el disco está sucio o rayado o pruebe con otro.

El disco está impecable, apenas tiene un pequeña raya difícil de ver. El lector de la 360 me ha leído discos super rayados sin problemas. ¿Es normal esto en la One o me ha salido un lector defectuoso?

Gracias.
refrescante escribió:Buenas,

acabo de estrenar la Xbox One y he comprado un juego seminuevo para probar el lector. El caso es que cuando se está instalando me sale el mensaje "instalación parada" y me dice que compruebe si el disco está sucio o rayado o pruebe con otro.

El disco está impecable, apenas tiene un pequeña raya difícil de ver. El lector de la 360 me ha leído discos super rayados sin problemas. ¿Es normal esto en la One o me ha salido un lector defectuoso?

Gracias.

No soy el mas indicado para contestar a eso puesto que llevo con la one poco mas de una semana pero yo lo que haria seria probar otros discos a ver si el lector cumple y sino a devolver la consola donde la hayas comprado.Salu2
Estoy metiendo Cds de música y me dice: "conéctate a internet e inténtalo de nuevo" :-?
refrescante escribió:Estoy metiendo Cds de música y me dice: "conéctate a internet e inténtalo de nuevo" :-?

Será para bajar un reproductor multimedia o algo....
Xecuter escribió:
refrescante escribió:Estoy metiendo Cds de música y me dice: "conéctate a internet e inténtalo de nuevo" :-?

¿No viene con reproductor ya instalado como la 360?
refrescante escribió:
Xecuter escribió:

¿No viene con reproductor ya instalado como la 360?

no, son apps distintas que hay que bajarse... uno para CDs, otro Bluerays, otro tele y otro reprod. multimedia
refrescante escribió:Buenas,

Gracias.

Deberías en primer lugar actualizar la consola porque sino puedes tener problemas de esos raros.

Si no tienes conexión a internet igual tienes que seguir esto.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool
Cazador- escribió:
Deberías en primer lugar actualizar la consola porque sino puedes tener problemas de esos raros.

Si no tienes conexión a internet igual tienes que seguir esto.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool

La consola la actualicé completamente ayer ;)
Prueba instalandolo conectado por tema parches o algo. O al menos los discos de musica.
Por si acaso he descambiado la consola. En cuanto pruebe el disco en la nueva os cuento.
9 respuestas