Error Instalacion Ubuntu en portatil

Hola buenas,
soy nuevo en esto y me gustaría que me echaseis una mano para poder solucionar mi problema.
Todo empieza cuando meto el cd de ubuntu (la ultima version) que me he bajado en la pagina de http://www.ubuntu.com para instalarlo. Me sale un menu donde si le das al F2 eliges el idioma y tal. Elijo Español y luego le doy a la opcion de instalar. Se van cargando una serie de cosas y me sale un logo de Ubuntu y una barra de progreso. Se va llenando la barra hasta que llega a un poquito antes del final y se para, y me sale como una barra borrosa debajo de ella. A partir de ahi no me continua la instalacion y se me bloquea. Bajé tambien el Kubuntu y me ocurria lo mismo.
He leido por ahi que lo mas seguro es que sea por la tarjeta gráfica que tengo (Ati X700) pero no llego a comprender lo que ocurre ya que hace tiempo instalé la version anterior de Ubuntu, 5.0X creo recordar, y no me dio ningun problema de este tipo.
He probado todas las resoluciones de pantalla posibles durante la instalacion y me sale un error del tipo Xserver o algo asi.

La configuración de mi portatil es:
Centrino 2000 Mhz
Ati X700
Discoduro 120 Gb

Gracias
Un saludo

P.D.: Este cd lo instalé en pc de sobremesa y no me dio ningun problema.
BzOnK escribió:He probado todas las resoluciones de pantalla posibles durante la instalacion y me sale un error del tipo Xserver o algo asi.

¿ Qué error ?
ami me pasa lo mismo tio! y curiosamente tambien tengo la ATI 700, vaya hombre....
2 respuestas