Error instalando CFV bluedisk 4.25

Buenas,

vengo de 3.55 kmeaw, he querido instalar la 4.25 y cuando va por el 3% me salta el error 8002F0C1, puedo entrar en modo recovery pero si no entro vuelve a la instalación del firm y así permanentemente en bucle...

¿Qué solución puede tener?

Un saludo.
¿Activaste las QA Flags antes de iniciar la instalacion?
Un saludo.
No se ni lo que es eso... seguí un tutorial que hay aquí y no pone nada de las QA Flags...
Es una especie de menu debug que esta oculto, sino te funciona mete el PUP en otro pendrive y prueba de nuevo a ver si te sale del bucle, sino sale tendras que usar un flasher para sacarla del bucle.
Un saludo.
Me podrías explicar un poco más el funcionamiento de lo que me comentas? como podría "activar" el menú que me comentas ?

Un saludo.
borjita escribió:Me podrías explicar un poco más el funcionamiento de lo que me comentas? como podría "activar" el menú que me comentas ?

Un saludo.

El menu lo tenias que haber activado antes de actualizar, ahora solo te queda que pueda terminar el proceso y la consola salga del bucle por si misma, sino como te he dicho tendras que usar un flasher, segun el modelo de PS3 que sea.
Un saludo.
Ah vale, también probé con otro pendrive y nada de nada, mas bucle.

¿Podrías pasarme información sobre lo del flasher?

Un saludo y gracias.
borjita escribió:Ah vale, también probé con otro pendrive y nada de nada, mas bucle.

¿Podrías pasarme información sobre lo del flasher?

Un saludo y gracias.

¿Que modelo de PS3 tienes?
Un saludo.
borjita escribió:Fat 40 GB

Bufff, te ha tocado la negra, necesitas el Infectus o el ProgSkeet, para que te hagas una idea de lo que tienes que hacer:
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814
Un saludo.
Venga ya... me cago en la puta macho que mala suerte tengo con los jodidos bricks...

Si instalo la última de sony ? aunque sea la 4.31 me da igual
Intentalo a ver, quiza con eso la saques del bucle pero tienes que bajar el update de internet e intentarlo desde un pendrive.
Un saludo.
Si si, se que hay que bajarlo de la web de Sony, pero es que me da igual, ya me la ventilé con el de waninkoko por las prisas y con este no he querido ir deprisa y va y se joder [+furioso] [+furioso]
borjita escribió:Si si, se que hay que bajarlo de la web de Sony, pero es que me da igual, ya me la ventilé con el de waninkoko por las prisas y con este no he querido ir deprisa y va y se joder [+furioso] [+furioso]

Pon otro Hdd y arranca a ver que pasa

Saludos
varicela escribió:
borjita escribió:Si si, se que hay que bajarlo de la web de Sony, pero es que me da igual, ya me la ventilé con el de waninkoko por las prisas y con este no he querido ir deprisa y va y se joder [+furioso] [+furioso]

Saludos

Prueba a ver lo que te comenta el amigo varicela; ¿que tal tio? menuda currada os pegasteis LUCKYMAS y tu para desbancar las que tienen 3.56 [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
varicela escribió:

Saludos

Prueba a ver lo que te comenta el amigo varicela; ¿que tal tio? menuda currada os pegasteis LUCKYMAS y tu para desbancar las que tienen 3.56 [oki] .
Un saludo.

Se hace lo que se puede

Un Saludo Amigo
Conectado el HDD de 40 sin poner el pendrive y se enciende y apaga sin hacer aparentemente nada.

Conectado el pendrive, entro en modo recovery, le doy a actualizar sistema, lee los archivos y reinicia para iniciar la actualización y vuelve a petar.
Jejeje, pues nada Varicela sigue asi ;) .

borjita escribió:Conectado el HDD de 40 sin poner el pendrive y se enciende y apaga sin hacer aparentemente nada.

Conectado el pendrive, entro en modo recovery, le doy a actualizar sistema, lee los archivos y reinicia para iniciar la actualización y vuelve a petar.

Pufff, pues me temo que necesitas el Flasher para sacarla del bucle :( .
Un saludo.
Intentaré luego instalar la 4.31, si no pues haber quien me podría hacer lo del Flasher ... }:/
borjita escribió:Intentaré luego instalar la 4.31, si no pues haber quien me podría hacer lo del Flasher ... }:/

Ok, ya nos comentas a ver.
Un saludo.
Mismo error de actualización... si llamo a Sony y le comento el problema ? leí en un post que hubo uno al que le cambiaron la consola...
Sino esta en garantia olvidate, te van a cobrar por repararla o cambiarla.
Un saludo.
Pues entonces me olvidaré...

Gracias por todo, un saludo.
de nada, a ver si la puedes arreglar.
Un saludo.
23 respuestas