ERROR INSTALANDO IOS 70 FIRMWARE UPDATER

Hola a todos, tengo un problemilla que os quería comentar a ver si me podeis echar una mano.

Creo que lo mejor para tener la mayoría de funciones en wii es instalar el homebrew channel 0.5 y el Firmware updater 4.2 pero este ultimo me da error al instalar el ios 70 (Error 2011 creo, no estoy seguro)
¿Que puedo hacer? Puedo instalar yo manualmente el ios 70??

Muchas gracias.
Ten cuidado ese error es chungo (no el 2011) si no que si se te instala el ultimo firm pero no el ios 70 tendras un fullbrick, supongo que la palicacion se para si no consigue intalarte el ios70

Tienes espacio suficiente mas de 200 bloques libres en la wii?
Lo mejor para la Wii es tener 3.2 o 4.1/4.0 dopada, ninguno de los firmware updater "mejoran" tu Wii.

Por otra parte, ten en cuenta lo que comenta el compañero, como no se instale bien IOS70, más te vale tener bootmii en boot2.
Con boot2 os referis al autoarranque nada mas encender la consola?? Si es así tengo el bootmii instalado de las 2 formas.

Como dopo a la 4.1?? XDD
Con la 4.1 dopada puedo usar todos los canales como la tienda etc??

Puedo instalar yo manualmente el ios 70??

Ahora no estoy en casa, luego miro lo de los bloques.
Puedes usar el Pimp my Wii hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-01_1297134 para tener la 4.1 full equipe y el Dop-ios v8 hilo_dop-ios-v8_1236194 para tener el IOS53, 57 y 70 dopados
Selecta WeSa escribió:Con boot2 os referis al autoarranque nada mas encender la consola?? Si es así tengo el bootmii instalado de las 2 formas.

Como dopo a la 4.1?? XDD
Con la 4.1 dopada puedo usar todos los canales como la tienda etc??

Puedo instalar yo manualmente el ios 70??

Ahora no estoy en casa, luego miro lo de los bloques.

Para entrar a la tienda: hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-instaler_1302498

Hay que buscar más antes de abrir un hilo.
5 respuestas