Neostradamus escribió:Hola Moki_X,
Lograste solucionar el problema?... es que me pasa lo mismo que a ti
un saludo,
Hice lo mismo que hizo naron
Naron escribió:ami me ocurrio lo mismo, pero consegui solucionarlo dejando sin formato el trozo del disco duro que vas a utilizar para linuz, y despues desde el cd de instalacion de ubuntu 6.10 en la parte de la instalacion donde se refiere a las particiones hechas que tienes, creando las particiones que vas a utilizar pa linux manualmente.
Ami me funciono asi. smile_[sonrisa]
Salu2 smile_[oki]
Lo cierto es que es extraño, porque en todos los linux que he instalado nunca me había pasado esto y estaba perdidísimo.
En cuanto a lo del etx2, os cuento: En teoría un portatil nunca deberia de apagarse de forma súbita. Pero
mi portátil (:P) tiene ya cierto uso y el cable de corriente está machacadillo y retorcidillo y en cuanto lo muevo un poco se me jode y se apaga de golpe. Además cuando le meto el modo monitor a la tarjeta wifi me arriesgo a un Kernel Panic y a un reinicio súbito. Así que echando cuentas me sale mejor usar ext3, que es lo que tengo puesto ahora.
Es cierto que el uso de ext2 aumenta la vida de la batería. En mi caso he notado que la batería me dura 15 min. menos que con ext2.
Si teneis un portátil sin los problemas del mio, metedle ext2 para aprovechar esos 15 minutillos extra
Y es que lo que mola de linux es esto: configurable, personalizable y optimizable al 100%
Salu2