error instalar cios, error 1017

Hola a todos, he estado leyendo en el foro y no he visto una solucion clara. tengo una wii con la version 2.2e, y instale el homebrew channel con softwii, y una vez istalado intente instalar el cios 38 rev 13b y me da el error -1017, sabeis donde esta el problema?? he leido que si mete tal cios y luego tal o mete pascual y estoy hecho un lio, ha ver si me podeis hechar una mano. saludos y gracias
con que actualizacion lo tienes ahora?
cenit escribió:Hola a todos, he estado leyendo en el foro y no he visto una solucion clara. tengo una wii con la version 2.2e, y instale el homebrew channel con softwii, y una vez istalado intente instalar el cios 38 rev 13b y me da el error -1017, sabeis donde esta el problema?? he leido que si mete tal cios y luego tal o mete pascual y estoy hecho un lio, ha ver si me podeis hechar una mano. saludos y gracias

Dirás que tienes 3.2 y no 2.2, porque softmii no funciona en 2.2.
El error que te da es como si tuvieras 3.4 o superior...
Aclara mejor tu situación para que te podamos ayudar.
pues la consola tiene la 2.2e, y me dejo instalar el canal howebrew con el zelda y softmii, con una guia que habia en este foro. pero claro no me deja arrancar el usbloader ni backuplauncher ya que me pide el ios correspondiente pero no me deja instalar el ultimo el de wakinoko la version r13b. a ver si me podeis aclarar un poco el tema. saludos
cenit escribió:pues la consola tiene la 2.2e, y me dejo instalar el canal howebrew con el zelda y softmii, con una guia que habia en este foro. pero claro no me deja arrancar el usbloader ni backuplauncher ya que me pide el ios correspondiente pero no me deja instalar el ultimo el de wakinoko la version r13b. a ver si me podeis aclarar un poco el tema. saludos

Francamente, yo que tu hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Y después de eso, si sigue sin funcionarte algo, reinstala el cIOS.
Loas instaladores antiguos funcionana con IOS36 y en 2.2 no hay IOS36.

Actualiza a 3.1 con mario galaxy por ejemplo y vuelve a probar.
5 respuestas