Error Instantaneo con el juego "GTA III" en la consola??

[sonrisa] ANTE TODO; Un saludo a toda la panda del patio y feliz verano 2005!!! [ginyo]

** Agradeceria que alguien entendido en este tema de copias de seguridad me pueda ayudar a resolver este "atasco" q a continuacion explico brevemente:

- Tengo una "PsxII AQUA V.9" Con el chip Matrix Infinity ultima version todo de maravilla ...!! [sonrisa]

Suelo hacer mis copias de seguridad con el "Alcohol 120%" penultima version de este software; Todo perfecto HASTA que ayer con el juego "GTA III" al ESTAR unos 15 minutos jugando me sale un mensaje que pone:

"ERROR Al leer el DVD GTA III"

** Este mensaje se quita rapido en un segundo ...y a veces hasta un buen rato vuelve a salir ....y se quita de inmediato aunque el juego me rula bien ...CLARO ESTA, El DVD en la bandeja sule hacer ruido :?

Lo mas raro es que cuando lo grabe con el Alcohol 120% me lo grabo perfectamente sin ningun error :?

*** Suelo utilizar Verbatim o TDK (DVD); AGRADECERIA que alguien me pueda aconsejar algun truco o algun otro SOFTWARE de grabación y a que velocidad es recomendable grabarlos :-|

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y ATENCION PRESTADA!!!

SALUDOS,

Rodolfin. :-)
0 respuestas