Error intentando flashear lector 59 DJ

Muy buenas, siguiendo las instrucciones de este tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566666

A la hora de cargar el live cd de slax me sale este error:

Scab Devices, Please Wait...

None Raid
Serial_Ch0 Master: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L

Press Tab Key into User Windows!

If you want to install Linux Default partition RAID driver, please DO NOT use OPROM creation operation!

Supongo que sera por que en la Bios no he habilitado el lector como IDE pero es que no encuentro la opcion para ello.

¿¿alguien podria ayudarme??

Muchas Gracias
Mira en la bios la configuracion de los puertos SATA, los debes de tener en modo SATA y no en RAID, que seguramente lo tendras asi.
Te resumo rapidamente, el proceso

- Enciende la consola (una vez comprobada la configuracion de bios)
- Enciende el PC y arranca con el Slax (yo uso el 2.1)
- Cuando te pida el login, reseteas y arrancas Windows (si tarde es normal, espera un poco)
- Compruba que te reconoce la unidad desde MI PC
- Usa el hack hitachi 2.3rcxx (no se exactamente la version, pero el ultimo que hay)
- Tambien puedes usar las toolbox 4.0

Suerte

Edito :si me pasas el modelo de placa me bajo el manual y te miro la configuracion de la bios y te digo.
Pero mi problema es qe no se donde se accede a eso de los puertos, (mi placa no lleva puertos incorporados, he tenido que comprar una tarjeta PCI para ello)

Podrias decirme como acceder??

Muchisimas Gracias
a mi me pasa el mismo error con una PCI SATA:S Alguien sabe a que se debe?
Darme los modelos exactos de las tarjetas PCI - SATA y las placas que teneis e investigo el tema, que de informatica puedo ayudar algo mas.

Salu2
no es por desanimar... pero no recuerdo haber logrado NUNCA pasar a modo b con el slax algun lector hitachi... esto desde mi tarjeta PCI-sata 6421L...

si logran hacerlo, posteen que seria interesante xD
No tengo ni idea de que placa base tengo, pero la tarjeta es una conceptronic combo, estas son sus caracteristicas:

Especificaciones

General specifications:

* PCI card 32 bit
* 2 fast serial ATA ports (up to 150Mbps)
* 1 Ultra ATA port (IDE)
* 2 different ports can be used at the same time
* Compliant with serial ATA 1.0
* Supports UDMA (Ultra ATA/IDE) data transfer rate 66, 100 and 133Mbps
* JBOD support
* RAID support

Minimum system requirements:

* PC with available 32-bit PCI slot and serial ATA hard disk or Ultra ATA (IDE) hard disk

Warranty:

* 3 year

De la placa base lo unico que se es que lleva el chip Via vt8235. Seguire buscando a ver si encuentro el modelo de placa base.

Muchas Gracias

EDITO: No he encontrado mi modelo de Placa Base, pero he conseguido informacion con un programita de estos de analisis de hardware, espero que esto sirva para algo.

Imagen
Esta tarjeta no lleva nada de configuracion. Solamente que debes de conectar el lector de la xbox al interno y no al puerto externo. Prueba asi y ya me diras.
tanke escribió:Esta tarjeta no lleva nada de configuracion. Solamente que debes de conectar el lector de la xbox al interno y no al puerto externo. Prueba asi y ya me diras.

Siempre que lo he probado ha sido conectandola al puerto interno, ya que no se por que no encajaba en la conexion externa.
Me pasa exactamente lo mismo! :-(
Voy a mirar si encuentro la solución por inet.ç

Editado:
Ya se como saltarme esa parte, simplemente abres y cierras el lector! Y sigue hacia adelante.
Facil!!! :-)
9 respuestas