Error Interno 80082739

Hola,que tal,tengo el siguiente problema con una PSP normal,actualizada al CF 3.71 M33-3,siempre me repite el siguiente mensaje cuando la inicio estando apagada.
Ha ocurrido un error interno: 80082739,despues sale la pantalla azul con el mensaje en varios idiomas,para que pulse el circulo y repare la configuracion que está dañada,lo hago, reinicia y sale los ajustes de idioma,fecha y a partir de ahi vuelta a empezar,sale otra vez el mismo mensaje,la PSP enciende normalmente y ya le hice lo del despertar sin problema,y actualiza normal,he incluso se puede acceder a los demas ajustes del menú y puedo jugar juegos UMD sin problemas,he probado a pasarle el Keycleaner y me detectó placa TA-079/81
y me indicó un error en una key y me lo reparó,pero sigue igual.
Ya no sé por donde meterle mano para repararla,si alguien me ayuda le estaría muy agradecido.

saludos
Si tienes el cf ya en la psp como dices puedes entrar al recovery y ahi prueba a formatear la flash1 a ver si con eso se te soluciona, sino siempre podrias utilizar despertar del cementerio o pandora para intentar solucionarlo.
Ya he probado eso que me dices y sigue igual y le he pasado el Open Nand Dumper y me ha detectado unos 20 Bad Blocks,debe estar dañada la Nand,y de momento me parece que esto no tiene arreglo.
Gracias pòr contestar.
Tenias alguna copia de la nand antes de que tubieses esos problemas? Tal vez tenga solucion con un programa que comento o creo un forero de aqui, esta tarde miro a ver por donde anda y te digo el link. Suerte
Si no tienes un Dump antiguo de la NAND te recomiendo que no toques nada
Exacto, porque lo unico que podrias hacer es fastidiarla mas y cada vez sera menos posible arreglarlo, SOLO utiliza una copia de tu nand si la tenias hecha antes de estar en esta situacion, sino mejor haz caso a ssssO...
No tengo copia antigua de la nand,ya que me la han dado con este problema,y le he hecho una copia de la nand pero con los errores que comento,he visto por ahí el tutorial sobre revivirla con NandTool v0.1,pero no sé si aplicarlo no sea que la deje inservible del todo,porque ahora mismo funciona la carga de ISOS y el UMD,solo falla en el inicio cuando quiero poner la fecha y la hora en el XMB,que salta el error 80082739,y da el pantallazo azul para que arregle la configuracion con los ajustes iniciales.
He leído que el forero Kobe12 tenía el mismo problema y lo arregló según el era un problema de las configs de la nand,pero no sé con que programa lo solucionó,porque no he encontrado ningún hilo que hable de ese problema,sólo el que puso el que es este: http://www.elotrolado.net/hilo_El-que-lo-resuelve-es-un-CRACK_766234?pagenumber=5&highlight=error%2080082731

saludos
Richardss escribió:No tengo copia antigua de la nand,ya que me la han dado con este problema,y le he hecho una copia de la nand pero con los errores que comento,he visto por ahí el tutorial sobre revivirla con NandTool v0.1,pero no sé si aplicarlo no sea que la deje inservible del todo,porque ahora mismo funciona la carga de ISOS y el UMD,solo falla en el inicio cuando quiero poner la fecha y la hora en el XMB,que salta el error 80082739,y da el pantallazo azul para que arregle la configuracion con los ajustes iniciales.
He leído que el forero Kobe12 tenía el mismo problema y lo arregló según el era un problema de las configs de la nand,pero no sé con que programa lo solucionó,porque no he encontrado ningún hilo que hable de ese problema,sólo el que puso el que es este: http://www.elotrolado.net/hilo_El-que-lo-resuelve-es-un-CRACK_766234?pagenumber=5&highlight=error%2080082731

saludos

Pues deberias de hacerlo, a mi me pasó igual, pero desde que esta pandora he hecho como 20 copias de mi NAND :-p y las he guardado por todas partes por algun problema que se presente y asi me sucedio.

Sigue el tuto, porque ni restableciendo los valores de fabrica, ni formateandola flash1, ni downgreando ni nada lo solucioné, solo con la copia nand. Suerte amigo...
Pero a tí te salía el error 80082731,si es así dime si lo solucionastes con el NandTool v0.1.

saludos
8 respuestas