Error Interno 8008273A

Hola!

Tengo una 1.50 y despues de cargar el PSPset (creo que fue por esto) al intentar crear o modificar una red en modo infraestructura me sale este error.

He leido que lo puedo solucionar actualizando a 2.0 y bajando otra vez a 1.5.

Pero no se como actualizar a 2.0 xq no tengo ningun UMD con esta version, y me preguntaba si siguiendo uno de los mil tutoriales que hay para hacer el downgrade, se cargaria otra vez el firm 1.50 y se solucionaria, o el downgrade solo es para bajar?

Y el errro 8008273A si alguien sabe algo más, o si se puede solucionar de otra manera?

Gracias [angelito]
Si quieres subir a la vesión 2.0 sólo tienes que descargartelo y meterlo en: PSP --> GAME --> UPDATE (y dentro el EBOOT.PBP del firmware).

El firmware te lo puedes descargar de pspupdates.

El downgrade sólo sirbe para bajar de la 2.0 a la 1.50. Puedes hacer el proceso tantas veces como quieras, pero ojo. Como mas lo hagas mas posibilidades tienes de joder el firm, así que ves con cuidado.
a mi tmb m salia ese error pero yo tenia una 2.01 actualize a 2.5 y el problema aun taba ay asi k fui al carrefour para usa la garantia probe aber si m la cambiaron y m la cambiaron

olvidate cambaindo d version no se solucionara el problema
Reestablece ajustes predeterminados.

saludos
eso restablece ajustes predeterminados ami m paso eso lo hice asi y solucciono
masual escribió:Reestablece ajustes predeterminados.

saludos

agentejandro009 escribió:eso restablece ajustes predeterminados ami m paso eso lo hice asi y solucciono

Gracias, ya esta, vaya tonteria [sonrisa]

Gracias al resto tb. [oki]
5 respuestas