Hace poco me regalaron una PSP FAT con Placa TA-081 ya con un CF 3 y pico, la verdad no recuerdo cual era exactamente, hoy por hoy ya tiene el CF 5.00 M33-6, pensaba que se me arreglaría el tema del WI-Fi, pero no ha sido así.
Compré el recambio de la antena WIFI (+- 10€) la abrí y se la cambié, como era de esperar me salía el mismo error.
Mas tarde volví a abrirla y cogí la placa que lleva el WIFI + lector de tarjetas + toma de auriculares lo saqué y lo limpié, porque leí por ahí que podia ser un problema de mala conexión, una vez mas mis ilusiones al traste.
Siento calentaros la cabeza con este tema pero por mas que leo no consigo aclararme de si es un tema de hardware o software, y quisiera pedir consejo antes de gastarme ahora cerca de 40€ en una recambio de tarjeta WIFI+lector de tarjetas+toma de auriculares.
Que conste que le he pasado el keycleaner y dice que esta todo bien, incluso le he metido las keys de la placa TA-081 que me bajé de una pagina.
En fin que antes de invertir algo de dinero, necesito un poco de luz en el tema.
Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.