Error interno en mi Wlan

pues eso me compre la consola hace 1 año y medio pero como nunca lo he usado pues no sabia nada de este error, pero hace un par de dias kise conectarme por wifi (menos mal) para probarlo y me dice q tengo un error interno (80410a0b) y mi pregunta es... tengo algo mal referente a firm o es de hard, pq si es de hardware pa comprarme otra (kizas) jeje

Edit: he mirado en el buscador y por lo q veo no solo tengo yo el problema sino q hay mas gente con el y q no se ha podio solucionar puesto q es un problema de la consola... me jodere y jugare sin conectarme, ya q la garantia se me ha pasao pa mandarla a la tienda
tienes algun firm OE metido, quizas con alguno se solucione el problema ya que muchos al principio de su creacion lo daban, no se si te es muy importante conectarte intentalo, si no dejalo como esta
Mi psp es la 2.01 value pack downgreada a la 1.5 subida a la 3.03 cf , despues a la 3.40 cf y ahora a la 3.51 m33 y lo he comprobao cuando tenia la 3.51, pero por lo q he leido creo q no es problema de scene sino de la consola propia, vamos q no tengo wifi.... nq se le va a hacer.

TE vendo la consola por 100 euros ejjejejee
A mi algunas veces tambien me da error, pero es porque la consola se le va la bola si me muevo rápido por los menús. Apaga, quita la batería y vuelve a intentarlo.
3 respuestas