error interno WIFI

es mi primer post aquí , saluditos a todos ^^

pues vereis , estaba por la calle ayer.. i digo , a ver si encuentro alguna red wifi y ná.. como siempre , arranco el explorador i tal i cuando le doi a escanear me dice : se ha producido un error interno y un codigo y no me conecta. alguien sabe de que puede ser ? :S he reiniciado la psp y nada.. i en el pro cuando le doi a inalambrico i dentro lo de crear partida me dice ha habido un error de comunicacion, y desde ayer nada , me dice siempre eso al intentar conectarme.

alguien sabe que puede ser ? :S

thx
lo unico que se me ocurre es que tengas bajado el boton de wifi de la psp , es una chorrada pero por si acaso.....
bueno.. nadie sabe nada no :S ? :S:S:S

esque si la llevo al servicio tecnico me la devolveran con 2.6 fijo.. y yo tengo mi preciosa 1.5

voy a llorar :'( :'( :'(
A mi eso me ocurre mogollon de veces cuando escaneo wifis" e intento entrar en el punto de acceso. A ver si me compro ya de una vez un punto de acceso y puedo probarlo en condiciones (calidad de señal) porque si no, me veo en las mismas que tu...
pero exactamente por que pasa eso?

por que yo he encontrado puntos de acceso de 70% de señal y na nai de la china.

Erro 8.... no se que cawento
Pos ni idea de lo que es... pero a mí me pasa lo mismo (algo así como error interno 80401A0B) y tengo la 2.01
Ayer llamé a Sony al 902 que tienen y me dijeron que pruebe a actualizar a la 2.60; No es que me esperase otra cosa, pero la verdad es que se podrían esforzar un poquito más.

Saludos
faspas escribió:Pos ni idea de lo que es... pero a mí me pasa lo mismo (algo así como error interno 80401A0B) y tengo la 2.01
Ayer llamé a Sony al 902 que tienen y me dijeron que pruebe a actualizar a la 2.60; No es que me esperase otra cosa, pero la verdad es que se podrían esforzar un poquito más.

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que amos los de Sony

A mí tambien me pasa a veces con los puntos de acceso, a ver cuando me monto uno en mi casita para viciarrrrrrrrrrrrr al Most Wanted!
No sera porque esos puntos de acceso tienen comprobacion MAC?

Un saludo
7 respuestas