error invitación amigo call of duty

hola gente que tal ???? cuando juego online al call of duty 4 he invito a un amigo este acepta la invitación y le aparece error al contactar con el asistente, este proceso le hemos echo a la inversa es decir el me envia la invitacion y yo la acepto y me sucede lo mismo. hemos conseguido juntarnos en una partida pero este error nos aparece bastante. que puede ser que este el servidor mal o este petao que haya musa gente gracias cracks.

Imagen
El error, es el siguiente: " Error, no es posible conectar con el anfitrión " ?
Porque si es así no te preocupes, el error ese lo tiene todo el mundo con más o menos afluencia, es un error que da COD4 cuando por ejemplo una persona tiene los puertos de COD4 abiertos y otra no, o, que no se pueden conectar entre si. Para corregir ese error o por lo menos rebajarlo un poco lo que tienes que hacer es abrir los puertos de COD4 o activar UPnP.

En el caso de abrir los puertos te los diría pero no me los sé exactamente cuales son, ya que, los puse y no los volvi a tocar puedes llamar a Activision y que te los digan, en el manual del juego tienes el teléfono de atención al cliente.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
gracias probaremos a ver ya nos veremos en el call of duty jeejje

Imagen
2 respuestas