Error- ios Can only be installed as an IOS

Buenas, tengo la wii nueva, iba a instalar el BootMii siguiendo el tutorial : [Tutorial] HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX)

pero aparece le mensaje ios Can only be installed as an IOS, y estoy un poco perdido, y en el tutorial ponia: Recomendado en este caso instalar BootMii/IOS + preloader (Ver FAQ) en el caso que salga ese error.

Pero estoy algo perdido y no encuentro como instalarlo ya que hay muchos, alguien me puede ayudar?

gracias.
En las consolas nuevas, no se puede instalar como boot2, por lo que solo puedes instalarlo como ios, esto no protege contra brick (full), pero puede servirte de algo.
Para instalarlo como ios lo haces como cuando instalas el HBC, primero te sale para instalar el HBC, luego el DVDX y por ultimo el softmii, estan los tres en la misma página, entras en uno le das a instalar, luego en otro y asi con los tres, si no me he explicado bien o tienes dudas dilo y lo vemos.
bueno ok de momento lo dejo instalare lo demas. Por cierto pide actualizar la consola cuando intento acceder a la tienda wii, es necesario actualizar para que vaya internet? creo que es la version 4.3 que estan comentando que ha salido yo tengo la 4.2 pero no he hecho nada eh xd.
NO ACTUALICES NADA. Yo tengo la version 4.1 en mi consolo y ahora mismo he probado a entrar en el canal tienda y si que me deja, tienes que meterla una actualización del canal tienda.
hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321
Se llama 4.2 shop installer, aunque no se si tu lo tendras que instalar porque como dices que ya tienes la consola en 4.2. por ahi se comentaba en un hilo.
He encontrado el hilo donde esta lo del canal tienda, te lo pongo.
hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498
ok genial mañana lo miro. por cierto si paso del bootMii pasa algo? ya que solo puedo por IOS
Pasar pasar no pasa nada, pero aunque solo sea por ios yo lo tengo puesto he hice mi copia de la nand.
La 4.3 de momento no existe.

para el canal tienda puedes usar Dop-IOS
6 respuestas