error ip al conectar con modem ono! ayuda!

hola!pues he decido conectar la xbox 360 al live pero me es imposible! en teoria tendria que ser sencillo! la conecto directa al modem con un cable de red cruzado pero me da error ip! he intentado asiganar la ip manualmente pero nada de nada! el modem es un webstar scientific 2100,he leido que con los router hay que abrir puertos pero en un modem creo que no!el error es el siguiente:la consola no ha podido negociar una ocupacion con el servidor dhcp! ni idea de lo que tengo que hacer!haber si me podeis ayudar (tengo a los amigos esperandome en el live) jajaja salu2!
Tienes que usar un cable de red normal no uno cruzado, el cruzado es para conectar dos pcs sin usar un routers/hub/switch.

saludos.
gracias por responder giltesa! pero lo he probado con uno normal no me pasa ni la prueba del cable!alguna otra opinion?gracias!
Cuando tengas conectado todo prueba a desenchufar y enchufar o a resetar el modem con el botón que tiene por la parte trasera.
lo q te han dicho del cable es fundamental, usa uno normal, no uno cruzado. Lo mas facil esq desenchufes el q tienes del pc al modem, y lo enchufes modem-xbox. ya ahi no te debe de dar problema del cable, luego apaga el router y desenchufalo de la red 10 segundos y luego dinos q te dice.
4 respuestas