ERROR IP... ayuda!!!

Hola!!!

El caso es que al fin me he comprado la consola con el nba2k7 y bueno a lo k iba...

Que me da error de IP, a ver, lo k he hecho ha sido conectar el cable ethernet a la 360 y al PC (tengo módem) y al meterme al LIVE me pide unas pruebas de conexion, pero la del IP me da el error... y yo que tengo poca idea de conexiones pues... lio, mucho lio.

Si a alguien le pasó esto en su dia, que me diga qué hizo!

Gracias!!!

PD: Tengo Jazztel por si sirve de algo
PD2: tb me sale este dibujito:

Imagen

pone nosequé de limitada o nula... y 100megas?¿?¿ jajaja ojalá!!
Has probado a compartir la conexión de internet desde tu PC ?
y como se hace eso??? eske joer, tngo poca ide3a de eso...

mi msn es albertopradoperez@hotmail.com por si alguien se ofrece...
Pues en el menu Herramnientas del explorer, te metes en Opciones de internet y luego en conexiones. Hay tienes que ver las conexiones y compartirla . Te ayudaría un poco más pero es que tengo los pc conectados por wifi y a mi no me sale esa opcion (creo) lo miraré por si acaso .

Lo acabo de mirar y a mi no me sale ....
puff h estado mirando y no se k hacer...he probado varias cosas per ocmo no sñe exactamnte lok tngo k hacer

y ademas...ya son las 4:00 jejejeje pero yo no duermo si hace falta!!
si a mi me paso tambien y lo q hice fue sacar el juego de la 360 conectarla al modem desconectar de la fuente de poder el modem volverlo a conectar y listo ahora si me lo detecto porq antes se me quedaba en lo de ip es q al desconectar el modem detcta directamente la ip de la 360

saludos
Bueno pues he metiodo unas IP's ke he encontrdao por ahi, y ahora i ma cnctao, estoy actualizando [pos eso]

A ver si me va bien...

gracias eolianos, ahor os cuento como va el tema de la actualizacion [boing]
Jjajajjaja , desde luego es para temblar ..... [toctoc]
estoy haciendo el prefil...me pide el correo y todo O.o

edito: ya me va OK!!! bien!!! ya me estoy descargando cositas!!!

Gracias to2!
8 respuestas