Error Ip Ps3

Hola, resulta que he enchufado la ps3 y no me iniciaba sesión, y siempre me ha ido perfecta, entonces me he ido a ajustes de red y para volverla a configurar por wifi pero cuando pruebo la conexión en la ip me da error, y lo he probado configurandola automaticamente y manualmente pero me sale error de ip en ambos casos.
Porvafor, necesito vuestra ayuda.
Gracias.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
TylerDurden7 escribió:Hola, resulta que he enchufado la ps3 y no me iniciaba sesión, y siempre me ha ido perfecta, entonces me he ido a ajustes de red y para volverla a configurar por wifi pero cuando pruebo la conexión en la ip me da error, y lo he probado configurandola automaticamente y manualmente pero me sale error de ip en ambos casos.
Gracias.

apagala dejala parada 10 segundo y lo vuelves a probar.
Nada, me sigue sin funcionar...
TylerDurden7 escribió:Hola, resulta que he enchufado la ps3 y no me iniciaba sesión, y siempre me ha ido perfecta, entonces me he ido a ajustes de red y para volverla a configurar por wifi pero cuando pruebo la conexión en la ip me da error, y lo he probado configurandola automaticamente y manualmente pero me sale error de ip en ambos casos.
Gracias.

Dí el error que te sale, y no hace falta que hagas spawn abriendo dos hilos sobre lo mismo. Ten paciencia.
Ok, perdón por abrir dos hilos.
Pues cuando pruebo la red, en obteniendo la Ip me sale Error.
Ahora la tengo por cable y sin problemas.
TylerDurden7 escribió:Ok, perdón por abrir dos hilos.

Tienes el DHCP activado en el router?
Pues no tengo ni idea, como se activa o desactiva?
yo diria ke si lo tiene, porke si le da IP por cable, debe estar activado.

a ver si es ke por wifi tienes restringido el acceso por direccion MAC o algo asi.

¿te conectas con algun aparato por wifi y funciona?
Si, con el portatil me va perfecto.
Vangas92 escribió:
TylerDurden7 escribió:Ok, perdón por abrir dos hilos.

Tienes el DHCP activado en el router?

ahi puede estar el problema.

para solucionarlo sin tener que activar el DHCP, pon manualmente la IP, puerta de enlace y DNS
wenas,mi duda sobre la ps3 es k cuando intento conectarla a internet(x cable) m da un error d dns y k no s a podido conectar al servidor.e provado todo tipo d cosas k e visto n foros peo m sigue dando error

x otro lado,si l pongo como servidor proxy el 8040,cambia y m da un error d conexion.

soy d ono y mi router s l scientific atlanta 2100
ayudadm xfa y gracias anticipadas
salu2
Introduciendolo manualmente tengo el mismo problema, se puede deber a error de contraseña?
11 respuestas