Hola, he cambiado gpu y cpu, ademas de poner un ssd, usé el ssd antes de que me llegaran gpu y cpu y andaba bien, cuando me llegaron e instalé todo empezaron los problemas, puse la gtx1050 y de primera al poner el ultimo driver que me recomendaba nvidia en la pagina, lo instalaba al reiniciar me dejaba entrar a windows, pero si apagaba y al rato volvia, salia el error dcp watchdog violation, entraba en modo seguro, y con el whocrashed me salia que era el driver de nvidia nvlddmkm.sys, lo buscaba y no lo encontré por lo que decidí instalar una version del driver mas antigua, y ahora de nuevo puedo entrar a windows la primera vez y a la segunda vez me salia un error pero esta vez ''irql not less or equal'' por lo que ya no se que hacer, probé con otro driver, la versión anterior a la ultima, y me dejaba entrar a windows normalmente, pero al entrar se bloqueaba todo, podía abrir ventanas pero se quedaba ahí la imagen, solo se movía el puntero, si abría una carpeta la imagen quedaba congelada ahí, o solo podía ingresar a la barra de windows, ya no se que mas hacer, ah también, con el ultimo driver, hacia una restauracion de los archivos dañados y podía entrar bien, pero solo algunas veces, estaré atento a sus respuestas