Error isos

Wenas gente, hace poco chipee mi consola y ahora me preparaba para meterle el dashboard EVOX. Conseguí de la mula un ISO del dashboard, pero quiero abrirlo para ver el .ini que viene para la configuración, y no consigo abrir la imagen porque me da error, por que puede ser??
¿Qué error te da? ¿Con qué la montas? ¿Con qué quieres abrirla?
Es imposible dar una respuesta concreta si no pones, por lo menos, el tipo de error que te tira... =/
Con el WinISO por ejemplo, daba este error:

Assertion failed

del archivo freemanage.ddp.

Pero weno, lo conseguí abrir con el programa "xboxisotool".
Aora mi pregunta es esta, la he pasado a mi disco duro apra ver que tenia, y trae la carpeta bios con sus archivos, y en la raiz del cd solo viene el archivo default.
No deberia estar el evox.ini?? como me se su configuración?
Y eso que introducido en la xbox arranca bien.

La imagen es EvolutionX Boot CD V1.8.458 XBOX.iso
si lo que pasa es que los isos para XBOX difieren un poco de las Isos normales... por eso algunos programas tiene dificultades... pero en mi caso con el UltraISO.... no hay XIso que no pueda abrir!!! ;-)

con respecto al installer, te recomiendo que uses otro como el EOLinstaller o el ZXBinstaller, primero por que estan mas actualizados y los dashs estan bien configurados.

segundo, por que la instalacion es mas simple y confiable!!!.

y lo que comentas, pues si es un instalador como me imagino que es, no necesiriamente debe usar el evox, para instalar el evox,puede ser una aplicacion diferente que no requiere un archivo de configuracion.

pero si esta basado en evox, si deberias tener a la vista un archivo *.ini, razon mas para deconfiar de la aplicacion que intentas utilizar!!!

un saludo.
me uno a lo que dice morganeitor para mi xiso es el mejor y los dashboard pillalos o en xbox sky o algo asi pero en la mula nose yo

saludos
4 respuestas