error iw_22.iwd no se que hacer

me sale ese error cuando intento entrar al online alteriwnet del modern warfare 2.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ya he probado todo lo que he encontrado en internet. Y aun no consigo arreglarlo... aver si vosotros me decis algo distinto que pueda solucionarlo porfavor
Una pregunta, ¿Qué es eso del alterIWnet?

El mensaje dice: "El fichero main\iw_22.iwd es incorrecto. Puede que hayas usado el paquete 'Update' mientras tenías una versión antigua. Pulsa aceptar para ser redirigido a la web de alterIWnet."

La pregunta sería, ¿Te iba lo que fuera antes?, ¿Hiciste algo nuevo entre que te iba y te dejó de ir?.

Salu2
foro equivocado,el alteriwnet son otros servidores del cod
me acuerdo cuando probré el alterIWnet, pensé coño han puesto dedicados para el MW2!!, estube jugando un rato y luego no se donde lei, para una buena experiencia de juego recomendamos los SERVIDORES de steam.
Total que ese mismo dio me lo pillo en el g2play lo instalo y me doy cuenta de que en steam no habia dedicados y para mas inri en mi primera partida 2 chetos de un clan con aimbot!
jajajaj.
Cool story bro! [+risas]
De momento lo dejamos aquí: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2_1286729 <- pero si es un servidor piratilla cuenta infracción.
4 respuestas