arthurito escribió:Buenas tengo la psp 3004 5.03 GEN-C me he bajado el crah bandicoot 3 warped de la psx y se me baja tipo eboot , lo meto en psp/game y cuando le doy a jugar me da error.
Leyendo he conseguido saber q se necesita un keys.bin he conseguido uno x ahi pero que ni si quiera es del crash xD, aun asi lo meto y el crash bandicoot me carga pero al empezar cualquier fase al cabo de un ratin se me queda pillado siempre en el mismo punto!
supongo que sera por la KEYs pero es que me he bajado 7 crash bandicoot 3 distintos de internet y no me trae key ninguno , alguno sabe como hacerlo furular??
Gracias de antemano!!
Yo no soy ningún experto, pero voy a intentar ayudarte con info que tengo recogida de internet...
Lo primero de todo es...
- Usas PopsLoader? Hay dos PopsLoader (bueno, hay mas de dos, pero principalmente estos...), para los M33 y para los GEN, a ti lógicamente te interesa el PopsLoader de GEN...aunque tienes que saber manejar el PopsLoader...
La instalación:
- En el archivo que te bajes, debe haber una carpeta llamada "seplugins": cópiala directamente en tu MemoryStick.
Si te pregunta si quieres sobreescribir o combinar carpetas, responde que sí.
- Ahora entra en el menú Recovery (apaga completamente la PSP manteniendo pulsado el botón de encendido unos segundos,
y vuélvela a encender mientras mantienes pulsado el botón R), entra en el apartado "Plugins" y activa el PopsLoader (Puede que a ti este paso no te haga falta, creo que esto es para los M33... pero no estoy seguro, porque nunca tuve un CF de GEN).
El emulador de PSX que lleva integrado el firm es el Pops. El PopsLoader es un plugin que permite usar el Pops de distintas versiones
de firm (el Pops que venía en 3.52 es distinto del que venía en 3.72, por ejemplo), ya que algunos juegos funcionan mejor en unas
versiones que en otras.
Una vez que hayas instalado el PopsLoader, la primera vez que cargues cada juego, la PSP te preguntará con qué versión del emulador
quieres cargarlo (un menú con números de versión). La siguiente vez no te preguntará, así que, si no te funcionó con la versión que elegiste
la primera vez, debes cargar ese juego mientras mantienes pulsado el botón R para poder cambiar de versión.
Si tienes problemas, crea un archivo de texto que se llame "pops.txt" sin las comillas y dentro de ella en la primera linea copia y pega esto:
ms0:/seplugins/popsloader.prx 1 y lo guardas dentro de la carpeta "seplugins".
Por cierto, la ruta para guardar los juegos de PSX es la siguiente===> X:\PSP\GAME\Carpeta con el Nombre del Juego\EBOOT.PBP y según esto, no necesitas el Keys.bin.
Saludos y espero que te sirva de ayuda.
PD: Si hay algún fallo que alguien me corrija...