error juegos en disco duro

holaa !!!

el caso es que quiero saber que le pasa a mi disco duro.

si instalo por ejemplo borderlands, se instala correctamente, pero... al leerle se queda congelado en el principio.
si juego al borderlands sin instalarle va de coña.

lo mismo al metro 2033, acabo primera misión con juego instalado y se congela, desinstalo y va de fabula hasta el final.

debería comprar otro disco duro ??? o que puede pasarle ???

es solo con algunos juegos,.

un saludo y gracias
a veces si están muy llenos puedes tener problemas,intenta liberar espacio y borra la caché del hdd
Buenas noches, mi problema es que programe un disco duro toshiba de 500 gb como siempre lo hago pero resulta que este me bloquea la consola y no la deja entrar se queda en la presentacion de xbox 360.
Probe con otro disco y sucedio lo mismo pero la consola trabaja normal con otros discos programados.
Ademas lo formatie en el pc pero cuando lo monto en la consola arranca acelerando el extractor como si no lo hubiera formateado.
Por favor alguien me puede echar una mano por que no encuentro una solucion a esto, gracias
También es posible que el disco duro esté fallando ... prueba de conectarle un pen de 16gb o así, instala el juego en él y comprueba si te va bien o se congela ...

Salu2
xopemorenitoh escribió:holaa !!!

si instalo por ejemplo borderlands, se instala correctamente, pero... al leerle se queda congelado en el principio.

lo mismo al metro 2033, acabo primera misión con juego instalado y se congela, desinstalo y va de fabula hasta el final.

Abrí un hilo hace unas semanas con el mismo problema. No sé que será pero algunos juegos me funcionan bien y otros mal. El dead island antes no lo podía instalar en el disco duro y ahora sí; el fifa me lo compre en el market y no me funciona...Estoy mirando soluciones por internet pero no veo ninguna. Lo que voy hacer va ser instalar el fifa en un pendrive y mirar si me funciona.
InFerNox escribió:
xopemorenitoh escribió:holaa !!!

Abrí un hilo hace unas semanas con el mismo problema. No sé que será pero algunos juegos me funcionan bien y otros mal. El dead island antes no lo podía instalar en el disco duro y ahora sí; el fifa me lo compre en el market y no me funciona...Estoy mirando soluciones por internet pero no veo ninguna. Lo que voy hacer va ser instalar el fifa en un pendrive y mirar si me funciona.

pues nunca lo había pensado lo de instalar los juegos en un pen aparte... tendré que probarlo
Por si te interesa, el fifa en el pen me va perfecto! y el disco duro va con algunos juegos.

Saludos!
gracias tendré que probarlo
Por si le sirve a alguien, después de los problemas que tenía con la velocidad en los juegos instalados (por ejemplo, GTA V era inmutable), formateé el disco duro. Ahora funciona algo mejor, pero sigo teniendo problemas con algunos juegos. Por ejemplo Borderlands 2, donde las voces y la imagen no se sincronizan ni a la de tres, y de vez en cuando le dan jamacucos y el frame rate baja que da pena verlo. Así que he optado por comprarme uno nuevo, que para las pocas oportunidades que tengo de jugar, prefiero hacerlo sin problemas. A ver si mejora.
ScuuM escribió:Por si le sirve a alguien, después de los problemas que tenía con la velocidad en los juegos instalados (por ejemplo, GTA V era inmutable), formateé el disco duro. Ahora funciona algo mejor, pero sigo teniendo problemas con algunos juegos. Por ejemplo Borderlands 2, donde las voces y la imagen no se sincronizan ni a la de tres, y de vez en cuando le dan jamacucos y el frame rate baja que da pena verlo. Así que he optado por comprarme uno nuevo, que para las pocas oportunidades que tengo de jugar, prefiero hacerlo sin problemas. A ver si mejora.

muchas gracias por la recomendación, yo haré igual y comprare uno nuevo y ya de paso aprovecho y de mas capacidad juju
@xopemorenitoh confirmado. Compré uno nuevo de 320 y ahora me va como un tiro. [fumando]
ScuuM escribió:@xopemorenitoh confirmado. Compré uno nuevo de 320 y ahora me va como un tiro. [fumando]

pues tendré que hacer lo mismo.

muchas gracias
12 respuestas