Error jugando al assassins:disco sucio o dañado

Pues estaba jugando ayer al Assassins creed y en uno de los momentos que esta cargando cuando dice avanzando memoria, de repente se pone la pantalla en negro y salen unas letras en blanco que decian algo asi: SE HA PRODUCIDO UN ERROR EL DISCO ESTA SUCIO O DAÑADO. Lo primero que hice fue salir del juego y sacar el disco para ver que pasaba, (el juego lo tengo una semana y con los examenes no habia jugado nada) y el disco estaba perfecto, ni un arañazo ni marca ni huellas de dedos ni nada de nada.
La verdad es que me asuste un poco por todo eso que dicen sobre el assassins, pero no creo que sea culpa del juego, por eso lo posteo para ver si a alguien le ha pasado algo paracido con este u otro juego. Me gustaria saber porque ha ocurrido. ¬_¬
Por supuesto la PS3 me sigue funcionando sin problemas y hoy mismo he estado jugando al assassins unas 4 horas y no ha pasado nada.
A mí me ha pasado, y también con el HS... Si la ps3 y el juego después de reiniciar siguen funcionando no te preocupes...

miau!!
Reaccionaste bien, a mi se me colgo con el NFS Pro Street, si llego a apagarla destrozo el lector, le di al boton PS, sali del juego y cambie de game...

Bienvenido al mundo de los cuelges

PD: El mio es el primero desde que la tengo, hara ya 10-11 meses o por ahi.

Saludos [beer]

Como se si mi lector ha muerto?????
tranquilo es un cuelgue de lo mas normal.
A mi tambien me ha pasado con el assassins y con el metal gerar solid 3 de ps2.
Ya me quedo mas tranquilo si no soy el unico... :-P
otro ke se apunta, a mi tambien me paso con el assassins, lo saque lo limpie, y desde entonces no me a vuelto a decir nada!
aunque con la ps3 nunca me ha pasado, no es raro, a veces se atranca simplemente y salta ese mensaje por defecto
Ni un solo cuelgue en todo el juego ( en ps3 ).
Joer, con la play 3 y sus cuelgues, vivimos acojonados, yo tuve un par de ellos y ya pensaba q era carne de sat
Estaba jugamdo esta mañana y el lector me hacia un ruido raro, como si se atrancara... desde que estoy jugando al assassins me pasan cosas raras. Yo no quiero que se me estropee que la mia es de 60Gb y viendo el tema del SAT... [mad]
Da mal rollo esto de la Ps3 eh...
Tanto cuelgue y tanto problema, dicen que puede ser porque las hacen con materiales de baja calidad, y de los juegos ya no se sabe ni que decir, los hacen a medias y un gran % de los 60 o 40 GB que tengas en la Ps3 se lo comen las actualizaciones que hacen los programadores por un error suyo...

Una lastima...

PD: Tengo la Wii y ningun problema, se suponia que era un truño.

Un saludo
JuGonPs3 escribió:Da mal rollo esto de la Ps3 eh...
Tanto cuelgue y tanto problema, dicen que puede ser porque las hacen con materiales de baja calidad, y de los juegos ya no se sabe ni que decir, los hacen a medias y un gran % de los 60 o 40 GB que tengas en la Ps3 se lo comen las actualizaciones que hacen los programadores por un error suyo...

Una lastima...

PD: Tengo la Wii y ningun problema, se suponia que era un truño.

Un saludo

?????????????
dani_ocero escribió:
?????????????

Nada, me dió un lapsus cerebral. Ya se me ha pasado
JuGonPs3 escribió:Nada, me dió un lapsus cerebral. Ya se me ha pasado

¿¿Esto es un lapsus cerebral??

(troll)[alien]

jiji
JuGonPs3 escribió:
Nada, me dió un lapsus cerebral. Ya se me ha pasado

Creo que por tu bien, no salgas de tu foro de Wii. [carcajad]
Ya me ha vuelto a pasar lo del disco sucio o dañado y solo me ha pasado con el asssassins, y en la misma ocasion del juego: mientras dice avanzando memoria y se pone a cargar. Estoy empezando a desconfiar del juego porque a veces el lector hace ruidos raros, es un ruido como el que hace cuando esta leyendo un disco pero mas fuerte y mas estridente como si se quedase atrancado el lector.
Pues yo no he tenido aun ni un problema con el assasins, ni cuelgues, ni cosas de esas, ni siquiera bugs, mi consola es una de 60 gigas de lanzamiento y todo perfecto. Asi que no se que pasara con tu Ps3 60G, supongo que el error es del disco.
El Assasin´s era un juego que me llamaba, pero entre los comentarios que he leído de la gente del tipo "el juego es uy repetitivo y aburrido" o "da muchos problemas con los lectores" como que se me han quitado las ganas por completo de jugarlo. Aunque no creo que por eso mi lector esté a salvo...
SomaCruz24 escribió:El Assasin´s era un juego que me llamaba, pero entre los comentarios que he leído de la gente del tipo "el juego es uy repetitivo y aburrido" o "da muchos problemas con los lectores" como que se me han quitado las ganas por completo de jugarlo. Aunque no creo que por eso mi lector esté a salvo...

Si te quieres pillar el Assassin's que no te eche para atrás el lector, si se te tiene que joder se te va a joder.

Yo llevo 3 dias jugando al Assassin's 2 horas minimo al dia y ningun problema (toquemos madera).
A mi me paso lo mismo, y me asuste!!! mas que nada porque el juego era de importacion, pero no paso a mas, solo dale al boton PS ,sale del juego, sacalo, y dale un tiempo, luego cuando lo volvi a meter funcionaba perfectamente :D un saludo!
Pues yo lo tengo hace no mucho y la verdad, el juego es muy muy bueno, quitando alguna pequeña relentizacion cuando subes a las atalayas, es muy bueno. Cuelgues? 0 patatero ni fallos del disco, es el assasins de usa y le he metido trallas de 3horas y pico y ni ruidos raros de lector ni nada.
esto no va aki, va en el foro de xbox 360.

xDD es broma es broma jajaj, eske kuando he visto el titulo digo koño si ese es el error tipico de la xbox kon algunas backups xD
8 meses con la maquina y ni un solo problema. Bueno uno sí, me he gastado una pasta en tanto jueguecito y psn. :-P pero y lo bien que me lo paso.

Por cierto, el jugonps3... que os apostais que en breve empieza a trollear haciendo hilos de "se me ha jodido la ps3 7 veces" y tal... XD Tiene toda la pinta de troll en etapa larvaria (escribiendo muchos mensajes para dar veracidad). Recordarlo para el futuro.
23 respuestas