Error just cause 2, no se instala-disco sucio o rayado

Yakerton está baneado por "Troll"
El tema es este.
He grabado el just cause 2 con el img burn y de 3 dvds que lo he grabado en ninguno me va, la xbox lo reconoce y todo pero a la hora de instalar uno se pilla al 10% otro al 26% y otro al 33% y a veces llega hasta el 37% pero desde el 33% la consola funciona como mal, hace ruido...deja de hacerlo...vuelve a arrancar y así ese poco %.

Desde el disco puedo jugar solo una mision y media y se pilla.

Los dvd son verbatim con velocidad maxima 8x y minima 4x dado que no me deja menos.

Tengo la consola actualizada con la casi ultima actu, vamos que esta ultima ultima que salio ayer/hoy no la tengo, tengo xtreme 1.61 n.s.

El abgx360 no me da ningun error, sale todo en verde, ya sea verificando la iso o el dvd ya grabado :-?

Después de grabarlo por primera vez y que no me fuera grabe los 3 dvds del la noire y me va perfecto por lo que descarto que sea la grabadora.

Si tengo que dar algun dato mas decidmelo.
Hola. Pues tiene que ser error en la iso, ya que si otros te van y ese no no queda otra. La grabadora no puede ser que seleccione el juego en el que va a fallar. Prueba con otra iso a ver si asi va. Ya comentaras.
BADMPS escribió:Hola. Pues tiene que ser error en la iso, ya que si otros te van y ese no no queda otra. La grabadora no puede ser que seleccione el juego en el que va a fallar. Prueba con otra iso a ver si asi va. Ya comentaras.

He probado con 2 diferentes y a mucha gente les va esa iso ya me entiendes.

Por lo que me estoy volviendo loco ya.

edit: al dejar el abgx360 a que termine de mirar el dvd ya grabado me sale esto, en cambio con la iso sola no dice nada Imagen

?¿?¿
Yakerton escribió:
BADMPS escribió:Hola. Pues tiene que ser error en la iso, ya que si otros te van y ese no no queda otra. La grabadora no puede ser que seleccione el juego en el que va a fallar. Prueba con otra iso a ver si asi va. Ya comentaras.

He probado con 2 diferentes y a mucha gente les va esa iso ya me entiendes.

Por lo que me estoy volviendo loco ya.

edit: al dejar el abgx360 a que termine de mirar el dvd ya grabado me sale esto, en cambio con la iso sola no dice nada Imagen

?¿?¿

fallo de grabacion te lo esta marcando claramente el abgx que falla al leer mientras intentar comprobar el crc del juego
Peor no lo entiendo, solo me falla con este juego en la grabacion, ¿que hago mal?
Yakerton escribió:Peor no lo entiendo, solo me falla con este juego en la grabacion, ¿que hago mal?

vete a saber pero lo que me imagino es que deberias de grabarlo a 2.4x pero tal como dices los verba que tienes no te dejan prueba con un verbatim que te deje grabar a 2.4x
He vuelto a grabar el juego peor esta vez con el clone cd y ya esta perfecto.
6 respuestas