error killzone

hola buenas tengo un problema con killzone cuando me pongo a jugar con el es un bakup y le doy a jugar online me sale la pantalla esa de porfavor inserte un cd original playstation 2 alguien sabe el pq de eso? y he parcheado las dnas

un saludo a todos gracias
a mi tb me sucede lo mismo, a veces me da ese mensaje despues del logo de PLAY STATION 2, apago la consola, reinicio y intento de nuevo y suele ir, aunke a veces se keda pillado cargando mapas de partidas, 1º juego qq se me resiste tanto y creo q no soy el unico ya q tengo colegas q les pasa lo mismo, si alguien sabe q es , q lo diga por favor.

PD: como curiosidad, decir q meti el original y de vez en cuando me da error -402, con el original Oooh
yo es q los cargo con el metodo de swap y me han dicho q podia ser por el TOC pero lo eh prbado cargando el Toc del killzone y me sigue dando el problema ese cuando le doy a jugar online pero me sale mucho antes de elejir nombre de cuenta y todo eso

un saludo y gracias por vuestra ayuda a todos
micloepc escribió:PD: como curiosidad, decir q meti el original y de vez en cuando me da error -402, con el original Oooh

Pusiste el ModChip en SleepMode ??

Salu2.
valhelsing

a mi me sucede lo mismo kon el rainbow six 3 y tb uso los swap magic

creo ke ocurre eso porke es komo si se reseteara para entrar online
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, hago el metodo de carga cog-swap (breaker pro) y me pasan cosas diferentes dependiendo del programa.

Con el COGSWAPLOADER me sale la pantallita roja de que inserte un DVD o CD PSX o PS2.

y con el CDLOADER se me queda la pantalla en negro y no pasa ni a la de 3...

Todo esto dando nada mas JUGAR ONLINE.

Esta grabado perfectamente no deberia dar problema ninguno.

Pero weno, ya esta grabado paso de gastar mas DVD´S...

Un Saludo

P.D: JUEGAZO
6 respuestas