Error kingdom hearts 1 Opl y HDloader

Hola, necesito ayuda es solo que juego el kingdom hearts 1 con el opl 8 (En disco duro interno) (HDD) pero llego a el video donde se lee lo que dice la carta de miky y despues de eso se termina el video para pasar a otra escena imagino.... y la pantalla se queda en negro y no se que hacer D; ya intente con los "modos" del opl 8 y los DMA y UDMA que vienen en el opl 8 pero aun asi no logro hacerlo funcionar :/ talvez me falte algo o probar con algun modo si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho ;D

Y en el HDloader no puedo pasar una puerta por que ahi se queda la pantalla color negro igual con los "modos" y DMA y UDMA

si alguien me pudiera ayduar se lo agradeceria y si no pues tambien gracias de antemano

saludos
Hola,

el Kingdom Hearts funciona perfecto con el HDL como pone en su lista de juegos
sin necesidad de Modos, ni DMA, ni nada, y jamás he oído de problema alguno con
este juego, además de que mencionas problemas diferentes con cada cargador
con lo cual será problema de que creaste mal la imagen del juego o una mala instalación.

Crea la imagen ISO limpia de tu juego original con el programa UltraIso o ImgBurn que
son los recomendados, y luego instala el juego con el HDLDump Helper GUI.

También puede ser debido a que haya algo que interfiera con el correcto funcionamiento
del disco duro como un modchip, pero si no es el caso y otros juegos funcionan bien
entonces es problema de tu juego.

Saludos.
Oh gracias, intentare volver a instalarle la imagen iso, por cierto alguien sabe a que se debe que cuando esta un video de algun juego de ps2 ya sea opening o etc. am el video se escucha distorcionado igual que cuando intentas reproducir un CD de musica y el disco esta rayado o muy sucio alguien sabe a que se debe? y si se puede solucionar? y si se puede, como solucionarlo? gracias de antemano

saludos
jun08 escribió:Oh gracias, intentare volver a instalarle la imagen iso, por cierto alguien sabe a que se debe que cuando esta un video de algun juego de ps2 ya sea opening o etc. am el video se escucha distorcionado igual que cuando intentas reproducir un CD de musica y el disco esta rayado o muy sucio alguien sabe a que se debe? y si se puede solucionar? y si se puede, como solucionarlo? gracias de antemano

saludos

Puede ser tu Disco duro que ya este en la ultimas, mejor revisalo.
si tienes razon talvez sea eso o que el network adapter este fallando bueno de todas maneras gracias

y gracias a toos los que se tomaron la molestia de leer mi tema

y a los que respondieron gracias

saluos
4 respuestas