Error L0 zone data capacity , Write protected

Pues tengo dos grabadoras en mi ordenador, una nueva comprada hace un par de meses para ls XGD3 y otra mas antigua , la de serie del ordenador. La nueva no me graba ningun juego, comprobado, no se si es porque el ordenador es antiguo o yo que se... no graba pero ahora cabo de probar un juego antiguo con la grabadora antigua.. y tampoco me deja¡ Me pone lo mismo que con la grabadora nueva, que si "L0 Zone data capacity" "Incompatible format medium" o algo asi, y nose que coño es eso, ni una ni otra.

Lo bueno esque hace 3 meses, antes de comprarme la grabadora nueva pude grabar un juego antiguo como dead space en la grabadora antigua y me funciona perfectamente :-?
Que marca de dvd's estas usando?
He probado princo y verbatim, me sale lo mismo.
A los discos de doble capa, se le asigna el nombre de L0 a la primera capa, y L1 a la segunda, asi que lo que te está diciendo el Imgburn, es que no puede grabar en la primera capa y que el disco que usas es imcompatible.
La primera impresión es que, o la grabadora está defectuosa o el disco es malo, pero no es posible que las 2 grabadoras estén mal, y ya has comentado que has usado discos de calidad, asi que el único consejo que te podrán dar, es que reinstales el sistema operativo de tu PC.
Lo formateé anteayer.... :-?

He mirado en las opciones de las grabadoras, la antigua pone en L0 zone data capity 2,1 y en la ihasb 224 b que es la mas nueva para grabar los backups pone lo mismo.... ademas he probado grabar a otras velocidades y me sale lo mismo con las 2.

Otro detalle que me dejaba esque tambien me pone , Reason: Write protected.
4 respuestas