Error L3 mando Dual Shock 4 V2 con 6 meses

Buenas, posteo aquí a ver si podéis ayudarme.

En Noviembre compré la PS4 Pro de salida, la tengo en un piso donde no vivo habitualmente por lo que la verdad que no la he usado mucho, me he pasado el Horizon y poco más, pues finalizando el horizon ya empezó a fallarme el stick izquierdo del Dual Shock 4 v2 y dejaba de funcionar cuando pulsaba hacia delante el L3, hoy he ido a jugar al battlefront y directamente ya no funciona, el personaje no anda hacia delante.
Si le soplo parece que funciona durante un rato, pero en cuestión de tiempo que vuelva a fallar y lo de soplar no siempre funciona.

El mando está impoluto, no tiene más de 50 horas de juego, la pegatina trasera con el número de serie es totalmente visible. ¿Sabéis si eci, donde la compré, me cambiara el mando después de casi 9 meses? ¿Tiro de garantía de Sony? He visto tutos por internet para abrirlo y solucionar el problema pero me da reparo porque el mando está nuevo y la verdad me molesta que con tan poco uso mentenga que comer el mando.

¿Alguien ha estado en una situación parecida? Para Que pueda orientarme.

Gracias de antemano.
Tira de garantía, cuanto antes vayas, menos problemas te pondrán. Si sólo es el mando te darán uno nuevo, probablemente.
malgani99 escribió:Tira de garantía, cuanto antes vayas, menos problemas te pondrán. Si sólo es el mando te darán uno nuevo, probablemente.

Gracias! Y tiro al centro donde la compré o gestiono la garantía con Sony, que recomendáis?
Al centro donde la compraste, si es corte ingles hubiera sido ideal. De todas formas, presiona un poco si se ponen tontos y dicen que tienen que enviarlo o que lo mirarán, con suerte te darán un nuevo.
Yo mi opinion si tienes el tiquet de compra tiraria de garantia de sony, antiguamente cambiaban el mando entero, pero a un amigo le paso lo mismo que a ti y le repararon cambiando toda la seta o como se llame y sin problemas. Ademas lo recogen en tu casa y te lo devuelven en tu casa y es mas rapido, depende del sitio que lo has comprado si lo llevas y tiran de garantia a saber lo que tarda en repararlo no por el servicio tecnico sino por lo que tardan en tramitarlo

Si quieres llamarlos 911 147 422

Te lo digo por propia experiencia yo tambien mande dos mandos lo que a mi me los cambiaron, con un poco de suerte te lo cambian, si no te van a cambiar la pieza entera y como nuevo
Gracias a ambos, sí fue en ECI, me lo he traído al trabajo para llevarlo al centro donde compré la consola, mi intención es que me lo cambien en el momento, aunque lo veo complicado, si no me lo cambian tal vez directamente gestione la garantía. Ya os comentaré como va la cosa.

Al meter la referencia en la web de Sony me sale para tramitar la recogida directamente. Es un coñazo ahora ir a explicarle al centro donde lo compré y convencerlo para que me lo cambien pero es que me parece una pasada que un mando de 60/70 pavos, con pocas horas de uso y muy cuidado, ya que está impoluto, se joda en 9 meses, ayer era imposible jugar al battlefront con él.
@iceboy23

la garantia de un mando de Ps4 (el que viene con la consola) de cuantos años son?

Y que suele tardar todo el proceso ? en recogerlo y traertelo de nuevo a casa
pasnake escribió:@iceboy23

la garantia de un mando de Ps4 (el que viene con la consola) de cuantos años son?

Y que suele tardar todo el proceso ? en recogerlo y traertelo de nuevo a casa

Pues diria que son dos años, primer año sony y el segundo la tienda, pero a mi las setas se me pelaron a los 8 meses y 10 meses el otro y los tramite pues mas o menos 15 días me tardaron porque no había stock de mandos y el transporte sony usa tipsa, pero ahora no aseguro que cambien mando si pueden lo reparan
El centro me derivo a tramitar la garantía con Sony, tengo que llamar a UPS para que me recojan el mando y en un plazo de 15 días deberían devolverlo reparado o sustituido, me da miedo que lo prueben y funcioné porque el mando funciona cuando quiere. ¬_¬
keos_king escribió:El centro me derivo a tramitar la garantía con Sony, tengo que llamar a UPS para que me recojan el mando y en un plazo de 15 días deberían devolverlo reparado o sustituido, me da miedo que lo prueben y funcioné porque el mando funciona cuando quiere. ¬_¬

Pero si tramitas la garantia directo a sony ellos no te mandan el rma y el transporte?
iceboy23 escribió:
keos_king escribió:El centro me derivo a tramitar la garantía con Sony, tengo que llamar a UPS para que me recojan el mando y en un plazo de 15 días deberían devolverlo reparado o sustituido, me da miedo que lo prueben y funcioné porque el mando funciona cuando quiere. ¬_¬

Pero si tramitas la garantia directo a sony ellos no te mandan el rma y el transporte?

Sí, te envían un papel que tienes que imprimir, pero con ese papel llamas a UPS para acordar con ellos el día que mejor te viene que recojan el paquete.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El botón L3 es una auténtica mierda,al poco tiempo de comprarme el Black ops3 también se me jodió ese botón,tuve que comprarme uno nuevo.
@keos_king Si como antiguamente pero antes te decian tal día te lo recogen que no tenias que llamar a nadie

Si teneis el mando bastante usado pero aun funcional el game da 32€ (tanto V1 como V2) por lo que con la oferta temporal de 49,95€ os sale mando nuevo por 18 €, yo he aprovechado y he renovado el mio funcionaba correctamente pero leí que los acessorios solo tienen un año de garantía y el mio estaba por los ocho meses. Solo se puede hacer hasta el lunes que acaba dicha oferta.
12 respuestas