Error: La aplicacion no se puede instalar en la ubicacion predeterminada

Buenas tengo un Samsung Galaxy 2 y desde hace tiempo que no puedo descargar nada ya que siempre me sale este mensaje: La aplicacion no se puede instalar en la ubicacion predeterminada. He formateado la memoria varias veces y he probado otras cosas que he visto en internet pero no soluciono el error. Estoy desesperado, a ver si alguien me puede ayudar. El movil no tiene tarjeta SD.
Restablece los datos de fabrica. Y si sigue igual tendrás que flashear la rom stock de nuevo.
Edito: tambien puedes probar a desinstalar aplicaciones que no uses y si haces root la moralla que tragera el telefono.
jlljmansilla escribió:Restablece los datos de fabrica. Y si sigue igual tendrás que flashear la rom stock de nuevo.
Edito: tambien puedes probar a desinstalar aplicaciones que no uses y si haces root la moralla que tragera el telefono.


El problema ed que no sé donde se restablecen los datos de fábrica, lo he buscado y no lo encuentro.
ludwig escribió:
jlljmansilla escribió:Restablece los datos de fabrica. Y si sigue igual tendrás que flashear la rom stock de nuevo.
Edito: tambien puedes probar a desinstalar aplicaciones que no uses y si haces root la moralla que tragera el telefono.


El problema ed que no sé donde se restablecen los datos de fábrica, lo he buscado y no lo encuentro.


Por lo general es en Ajustes/Copia de seguridad y restauración (o algo así).
Dependiendo la versión de android, lo trae donde te comenta el compañero, en copia de seguridad en 5.0 y creo que en seguridad en versiones anteriores.
Tambien puedes flashear un recovery para el movil, y desde el hacer los wipes data , factory reset y cache.
He restablecido los datos de fabrica y me vuelve a funcionar bien. Muchas gracias a los dos. [beer]
5 respuestas